Hola a Todos.. un gusto pertenecer e esta comunidad...

Publicado por juanmar76, Septiembre 02, 2014, 07:46:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanmar76

Hola, mi nombre es Marcelo y adquirí un lote en la isla del delta y espero contar con su ayuda para asesorarme sobre todo lo que valla surgiendo. Cuenten desde ya con mi colaboración en todo cuanto pueda ayudar. Es un gusto pertenecer a esta comunidad del Delta. Cordiales Saludos a todos.  8)

doc61154

mal del sauce crónico

juanmar76

Hola, compre en el canal honda cerca del parana. Estoy desmalezando y hable con un vecino, German Cavaco, que me esta presupuestando armar un deck y muelle. Por casualidad lo conoces? sabes si son gente de confianza? Gracias por tu respuesta

VITOMARTIN.COM

doc61154

Tenés varios vecinos de tu zona en el foro,pronto te contestarán seguro
mal del sauce crónico

fenicia

digo... o tal vez no sea tan así... ¿no?

Pacurro

raudax

alejandrito

bienvenido yo soy del honda tambien , un vecino mas!!! la verdad no lo conosco , estoy cerca de canal del este lo que necesites consulta un gusto ayudar abrazo y suerte!!!

juanmar76

DiegodelHONDA

Bienvenido  :) :) :) ya somos unos cuantos del Honda casi tenemos para el equipo de futbol,  yo también estoy sobre el Honda a unos 500 metros del Parana sobre la margen derecha mi casa se llama SUINANDI UN FUERTE ABRAZO   :) :) :)

Ale y Clara

Hola Marcelo. Yo también tengo un terreno en el honda con,el Paraná. Lq verdad no lo conozco. Estuve este,fin de semana y vi q están desmalezando uno al final del honda doblando x el Desaguadero del Paraná. Cual es el tuyo?

CUATROVIENTOS

tony venturini

Bienvenido Marcelo !!!!,,,, no sigo con la frase porque queda feo !!!!!!!jaja ;)

luisito

Bienvenido! yo estoy en la segunda sección, pasando los bajos del temor. Cada vez que voy a tigre paso por el honda, estoy terminando de construir mi casita! En lo que puedas no dudes en preguntar, puedo contarte de mis peripecias!!!!!jqajajaj