Buenas noches Manolo! un capochino porfavor. Amigo Charlief, como uste bien lo dijo era Adelqui Del Do el encargado del Remanso hasta el 2003. Despues quedo la hija con el marido y ya cambiaron como dos veces mas de encargado, no tengo idea que pasa, es un lindo lugar.
Monina, Lacruz me sumo a sus penurias con los hijos...las mias ya estan dejando o dejaron la adolecencia, etapa que superaron sin darnos mayores problemas, pero ahora que son mas grandecitas vienen problemas que en la adolecencia no tuvieron: novios. Y aunque ustedes no puedan creerlo y a mi tambien me cuesta, nunca pense que me pondria del lado de estos pobres muchachos, comienzan la relacion enamoradisimas y de repente parece que tienen un interruptor que dice "amor off" y simplemente se termina y los guachos quedan mal heridos llorando por los rincones. Lo que me afecta es que a pesar que les prohibi dejar pasar a ninguno mas siempre termino cediendo, te encariñas con el kia, pasa a ser compañero de viajes y demas, conoces a los padres y de buenas a primeras se acabo el amor... tratas de darles consejos de padre y los bolu hacen todo alreves!! encima la del medio se rajo para lo de mi vieja porque ahi dice que puede estudiar tranquila, la mas grande dice que se quiere ir a vivir sola y a mi me esta agarrando el sindrome de nido vacio, es como que todo va cambiando muy rapido y me cuesta adaptarme. A la mas chica a los 15 me la empezo a acosar un profesor de violin degenerado de 50 y pico, altero a todas en casa hasta que hace cosa de un mes lo enganche justo pasando con el auto, me salto la cadena, lo corri, le cruce el auto y lo cogotie, creo que lo hubiera matado en la calentura pero me contuve y se lo deje como un aviso. por ahora no jodio mas. en fin, no los aburro mas con mis penurias (faltan mas) pero supongo que seran etapas que hay que transitar y superar...