MANOLO AMIGO, que me caigo y me levanto, cuanto tiempo, que cambiado que esta esto, que tal Manolito , que no me recuerda,............. me apena.............no amigo no le culpo, hace rato que no vengo, si ,si hombre soy El Cumpa,Que se rie Manolo?, que me estaba haciendo una broma, que chistoso gaita y yo me la comi que no me reconocia, si hombre tomemos una birrita , tambien un vaso para usted manolito que vamos a festejar el encuentro, que Manolo, la paso mal con la crecida y los menos castigados deben de haber sido los de los Arroyos, el los Parana hizo desastre, y bueno Manolo ya esta no hay mal que dure 100 años, el agua bajo, ha bajadoi mas de la cuenta, y la vida del Delta continua, que bien se lo ve Manolo hasta mas lindo, digame Mano , lo ve usted por aqui al Dr. Verde si Raul Manolo, digale que estoy necesitando su ayuda por favor que quiero salvar la pruoducción de un duraznero, se va acordar, bueno Manolo gracias, si,si ya me voy tengo que seguir visitando amigos y no quiero llegar al continente cerrada la noche, haber si me confunden con algun malandra de esos que frecuentan las aguas haciendose de todo lo que les va a las manos. Chau Manolo Cariños y otro dia me cunta algo mas.................." El Cumpa"