Hola Manolito!!! servime un te al estilo de la Olga.(con una miñanga de leche). Claro, a la mesa de los vecinos que están intercambiando opiniones...
Ah! che Mano, es cierto que pusiste la "taza" al vaso??? Minga que sos rápido!!!!
(me siento a la mesa de los vecinos y según parece me toca el turno pa opinar...)
Cheee, no es que ande de preocupación por el pesito, Qué va!!! si invierto sólo en vicio diario $ 3.70 (en breve aumento...). Claro que, como a muchos vecinos, me preocupan las medidas" instantáneas" que toman nuestros represantantes ...
Bien lo saben, vecinos que no tengo opción a la "cédula de identificación isleña" que según parece te exime del "abono"de un pesito. Otro papelito y encima con foto..!!!!si mi mochila es un bolonqui de desencuentros! En fin, no tengo domicilio en isla, sí en capital que es donde" habito"... pero claro está que mi identidad isleña la llevo en el alma.
Y, sí!!! soy "damnificada" por partida doble: gob. nacional-gob provincial...
Claro que lo voy a pagar...el boleto ida y vuelta..$19 con la tasa incluída. Sería con mucho gusto si no esté transformada en una incrédula tras largos años de experiencia..."pague antes" "nosotros cumpli..remos"
De cualquier manera este pesito en poco más de un mes estará incorporado como algo común.La cadena de aumentos es tal que no nos vamos a fijar en...un pesito...pero los sueldos de la población no goza al momento de aumento alguno. Ahora sí que importante son las moneditas de 10 centavos!!!claro q no importa mucho por que como un pesito es casi nä en breve se nos va a $2...
Fíjense vecinos contertulios...una vez más me remití a la cada día más importante interné.(aumentos de qué porcentaje?) Así fue que encontré en una publicación de un semanario gratuito(por el momento..) de zona norte, una especie de escrito académico , porque soy be4stia para ciertos términos, por suerte conservo fresquitas las ideas...
Ésto está en un contexto, pero elegí...la tasa de embarque...."su incorpóración resulta inequitativa y castiga a los sectores de menores recursos que utilizan el servicio de transporte fluvial, EXCLUYENDO a los propietarios de Barcos, Cruceros y lanchas"
me tomo un vasito de agua fresca....