Autor Tema: UN ASESINO SUELTO EN EL DELTA  (Leído 25143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Palola81

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
Re: UN ASESINO SUELTO EN EL DELTA
« Respuesta #15 en: Octubre 07, 2011, 04:20:41 pm »
Lamento la perdida de los animalitos (una pena que no se defendieron...). Ademas de lo que tenes pensado hacer, lo que se me ocurre a mi es ver si tiene permiso para portar armas, y no se que dice la reglamentacion sobre disparar en zonas con casas (supongo que yo no puedo dispara mi escopeta en el patio de mi casa...). Tal vez por ahi se pueda hacer algo.
Suerte.

irhacia

  • Visitante
Re: UN ASESINO SUELTO EN EL DELTA
« Respuesta #16 en: Octubre 07, 2011, 05:14:59 pm »
Buenisimooooooooo fuera Forest del delta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: UN ASESINO SUELTO EN EL DELTA
« Respuesta #17 en: Octubre 07, 2011, 05:30:06 pm »
Amigos; el oficial de policía de Islas con el que hable, me pidió que lo llame si escuchamos tiros, para ahí si poder pedirle la acreditación del arma, caso contrario no pueden hacer nada, dicen que ahora las armas la tiene el municipio que aprovecho para contarles que NO me volvieron a llamar desde la mañana que llamé yo.
En cuanto a la dirección es Carapachay al 900, frente a casa en diagonal, o sea impar, con un traker amarillo, se lla ma Fabián y tiene un apellido que incluye a dos animales! Sabran que por razones obvias no lo puedo nombrar completamente, pero en la revista saldrá muy identificable, para los que quieran colaborar con la causa de los gansos. sin dudas! Y en Face también están tirando varias ideas.
Gracias y gracias y gracias :-*Los quiero mucho

Desconectado fkroll

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
Re: UN ASESINO SUELTO EN EL DELTA
« Respuesta #18 en: Octubre 07, 2011, 05:32:02 pm »
perdon, pero es lo que me sale

PERO QUE HIJO DE MIL PUT...AS


ME PARECE QUE DEBERIAN ENCARAR PRIMERO QUE NADA, POR VER SI EL ARMA QUE USO ESTA LEGALIZADA Y CON TODA LA NORMATIVA EL Y LA ESCOPETA....... por ahi lo podes joder...... y bien jodido........

lamento mucho escuchar esto de gente que convive con nosotros....... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re: UN ASESINO SUELTO EN EL DELTA
« Respuesta #19 en: Octubre 07, 2011, 05:37:44 pm »
Un malparido de aquellos el tipo . Haciendo denuncias o exposiciones civiles quizás se logre algo no ?? , igual hasta que le pongan los puntos (bah, si se los ponen ) , este sujeto seguirá haciendo daño...Lo ideal sería que todos los vecinos lo denuncien de manera de hacerlo sentir digamos medio incómodo , que se calme un poquito..y que se meta la escopeta en el OGT... 8) 8)
espero puedas resolverlo...

un saludo

alejandro

Desconectado huifano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re: UN ASESINO SUELTO EN EL DELTA
« Respuesta #20 en: Octubre 07, 2011, 05:55:26 pm »
 Que bien nos vendria ahora,como en otros casos tener  alguna forma
de representacion vecinal,ONG o asociacion civil como dice Carapachay.
Es posible averiguar el "pedigree" de esta persona,por su afinidad con
las armas digo. Hay en la isla una representacion de defensoria animal,
¿porque no hacer la denuncia directamente con un fiscal de turno?
No "ventiles"ni a los testigos ni a los que estan con vos.
Muchachos,la amenaza no sirve.
 Mi corazon esta cerca.

Desconectado huifano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re: UN ASESINO SUELTO EN EL DELTA
« Respuesta #21 en: Octubre 07, 2011, 05:59:33 pm »
Los testigos pueden reservar su identidad.

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: UN ASESINO SUELTO EN EL DELTA
« Respuesta #22 en: Octubre 07, 2011, 06:00:50 pm »
Como se llama la lancha???? Digo... Por si una se lo cruza en el rio, en la estación de servicio, amarrando, etc. Es taaaan feo que te pasen fuerte cuando amarras, que te crucen el bote en la YPF para que no puedas cargar, que te hagan olitas y golpee mucho el traker...UUuuuhhh es tan feo... Y el rio siempre te cruza con los mismos viste???


Desconectado fkroll

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
Re: UN ASESINO SUELTO EN EL DELTA
« Respuesta #23 en: Octubre 07, 2011, 06:13:15 pm »
jajajaja muy bueno!!!!!! ;D

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: UN ASESINO SUELTO EN EL DELTA
« Respuesta #24 en: Octubre 07, 2011, 06:44:42 pm »
Amigos; el oficial de policía de Islas con el que hable, me pidió que lo llame si escuchamos tiros, para ahí si poder pedirle la acreditación del arma, caso contrario no pueden hacer nada, dicen que ahora las armas la tiene el municipio que aprovecho para contarles que NO me volvieron a llamar desde la mañana que llamé yo.

Yo diría que, una vez más, la Policía no quiso actuar. Salvo que hayan cambiado las disposiciones o en Tigre las cosas sean diferentes, las armas deben estar declaradas en el RENAR (Registro Nacional de Armas) éste permite y acredita la tenencia, uso y transporte (no portación) de armas. Este permiso hay que renovarlo periódicamente. Creo que habiendo una exposición policial ya que por lo visto no llegó a denuncia, lo mínimo que tiene que hacer el personal policial es constatar si el arma está en regla. Seguramente no, y allí pueden actuar...
No olvidemos que a Al Capone lo hicieron pudrir en una cárcel por "evasión de impuestos" porque no se le pudo comprobar otros delitos mayores...
« Última modificación: Octubre 07, 2011, 07:20:26 pm por Adrián »
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: UN ASESINO SUELTO EN EL DELTA
« Respuesta #25 en: Octubre 07, 2011, 07:08:27 pm »
Buenísimo. Lo de las armas es una buenísima!!!!!

Desconectado mariosi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • el poder de la naturaleza el rio nos une estemos d
    • Ver Perfil
Re: UN ASESINO SUELTO EN EL DELTA
« Respuesta #26 en: Octubre 07, 2011, 07:18:17 pm »
es bueno lo de yamile hacerlo sentir incomodo en la isla a ese hp y que se comente entre el barrio y todo el mundo lo mire de costado.
suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: UN ASESINO SUELTO EN EL DELTA
« Respuesta #27 en: Octubre 07, 2011, 07:37:49 pm »
creo que lo de hacerlo sentir incomodo no esta mal por lo menos el tipo se va a sentir observado por unos cuantos,digo tambien es muy cierto lo que dice Adrian la policia tiene la facultad de controlar las armas pero viste como es esto se lavan las manos,y luego pienso en esas fiestas tan lindas que se hacen de tu lado.....y me digo todavia no fui nunca .....pero si voy ,lo podemos RECONTRACAGAR A PALOS uff lo tenia que decir.no es amigable pero muy convincente..jaja perdon por mi expresion violenta :P :P :P 8) 8) ;)no acostumbro pero amerita.
ariel

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: UN ASESINO SUELTO EN EL DELTA
« Respuesta #28 en: Octubre 08, 2011, 12:42:04 am »
Ah, si si... No me tengo que olvidar en la proxima reunión...

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: UN ASESINO SUELTO EN EL DELTA
« Respuesta #29 en: Octubre 08, 2011, 07:40:25 am »
Buen dìa gente, de la policia olvidate, de pedo te dan bola por un crimen, menos por dos bichitos de Dìos, idea, pasacalle con el tìtulo del post, suele ser efectivo, pones en el Carapachay al 900, y se enteran hasta Campana.
Odio a los que se levantan con cara de culo.