Autor Tema: Dejo Documento Base UNESCO Reserva de Biósfera. San Fernando.  (Leído 11231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Dejo Documento Base UNESCO Reserva de Biósfera. San Fernando.
« Respuesta #15 en: Marzo 08, 2012, 09:31:59 pm »
Justamente eso es lo que necesitamos, Diego !!!
Que alguien (aunque sea allegado) a cualquier organismo vinculado al Delta lea nuestros posts, comprenda y transmita nuestras inquietudes.
No dudo que habrá funcionarios, personal jerárquico y/o simple empleados de cualquier organización. institución, organismo, etc. que lee ( y puede ser que también comprenda nuestras necesidades) pero escudados detrás de la "invisibilidad" de la red no transmiten ni se contactan para mancomunar esfuerzos a la hora de pelear por lo que corresponde.
Es muy valiosa tu experiencia, conocimientos y/o vinculaciones, más las ganas de HACER que tenés. Hay otros en este Foro que también las tienen y podrían ser de mucha utilidad pero "silban disimuladamente" alejándose de los problemas de los cuales después se quejan.

Gracias por estar y querer hacer !

PD: Cuáles son los puntos en que no estás de acuerdo ?
« Última modificación: Marzo 08, 2012, 09:35:07 pm por Adrián »
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado DiegoA

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
Re: Dejo Documento Base UNESCO Reserva de Biósfera. San Fernando.
« Respuesta #16 en: Marzo 09, 2012, 12:51:19 pm »
Justamente eso es lo que necesitamos, Diego !!!
Que alguien (aunque sea allegado) a cualquier organismo vinculado al Delta lea nuestros posts, comprenda y transmita nuestras inquietudes.
No dudo que habrá funcionarios, personal jerárquico y/o simple empleados de cualquier organización. institución, organismo, etc. que lee ( y puede ser que también comprenda nuestras necesidades) pero escudados detrás de la "invisibilidad" de la red no transmiten ni se contactan para mancomunar esfuerzos a la hora de pelear por lo que corresponde.
Es muy valiosa tu experiencia, conocimientos y/o vinculaciones, más las ganas de HACER que tenés. Hay otros en este Foro que también las tienen y podrían ser de mucha utilidad pero "silban disimuladamente" alejándose de los problemas de los cuales después se quejan.

Gracias por estar y querer hacer !

PD: Cuáles son los puntos en que no estás de acuerdo ?

Hola Adrián! respecto a tu PD.. éste es el punto: ¨El Municipio, muy hipócrita, solo lo declaró Reserva de Biosfera por una cuestión marketinera para el turismo..¨ (espero lean esto los profesionales del INTA que trabajaron en ello por Ej..entre otros)
Leyendo tu mje y respecto a las ¨redes virtuales¨ se dá que los Agente del Estado se encuentran con esta ¨horizontalidad¨ de la que hablé y un contacto directo con los reclamos y con unir esfuerzos en común en donde se nota la falta del Estado. Acá NO hay jefes, NO hay Directivos, todos somos parte de ¨ésto¨ virtual en donde se puede generar algo MUY movilizante y vistoso/ruidoso.
Esto es paralelo a la burocracia de los papeles..el ¨ir y venir¨ por las calles llevando carpetas..hoy podés generar una reunión por varias redes, el tema es que los demás estén interesados y realmente les importe generar un futuro distinto.

Abrazo buen viernes!

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Dejo Documento Base UNESCO Reserva de Biósfera. San Fernando.
« Respuesta #17 en: Marzo 09, 2012, 01:02:00 pm »
Gracias por tu respuesta.
Sería interesante que los que ya estén metido en las redes sociales y tengan su grupo de seguidores y obviamente les interese el propósito de lograr un Delta Mejor , podrían transmitir estas inquietudes.

Si todos ponemos nuestro "granito de limo" algún día formaremos una Isla, no?

Buen fin de semana ! (o hasta luego)...
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado DiegoA

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
Re: Dejo Documento Base UNESCO Reserva de Biósfera. San Fernando.
« Respuesta #18 en: Marzo 12, 2012, 09:12:47 am »
Gracias por tu respuesta.
Sería interesante que los que ya estén metido en las redes sociales y tengan su grupo de seguidores y obviamente les interese el propósito de lograr un Delta Mejor , podrían transmitir estas inquietudes.

Si todos ponemos nuestro "granito de limo" algún día formaremos una Isla, no?

Buen fin de semana ! (o hasta luego)...
Hola Adrián! tendrian que crear un Grupo en Facebook por Ej y que cada miembro publique e invite amistades (vecinos ó no) para debatir proponer y generar proyectos y publicarlo acá e invitar a cada miembro..a mi parecer por supuesto. Asimismo en ése Grupo publicar éste Foro.

Abrazo y buen comienzo de semana!

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Dejo Documento Base UNESCO Reserva de Biósfera. San Fernando.
« Respuesta #19 en: Marzo 12, 2012, 12:11:16 pm »
Excelente idea ! Yo no me ofrezco a hacerlo ya que no me gustan y no me preocupé nunca en aprender su manejo (aunque tengo cuentas en las 2 principales). Pero hay muchos compañeros que dominan las redes sociales y están casi siempre conectados a ellas, si alguno está dispuesto a colaborar en esta campaña por un objetivo común,  que lo postee y juntos acordaremos cómo desarrollar lo expuesto por Diego.

« Última modificación: Marzo 12, 2012, 12:13:26 pm por Adrián »
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado RODRIGO73

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
Re: Dejo Documento Base UNESCO Reserva de Biósfera. San Fernando.
« Respuesta #20 en: Marzo 12, 2012, 08:26:29 pm »
Para los que quieran leer sobre lo que es una reserva de Biosfera con inclusión de los habitantes de la zona
http://www.periodicodeturismo.com.br/site/artigo/pdf/EcoturismoKuyima.pdf

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re: Dejo Documento Base UNESCO Reserva de Biósfera. San Fernando.
« Respuesta #21 en: Marzo 12, 2012, 08:37:35 pm »
Infatigable Adrián (sr. google), viejo amigo; y amigo isleño sanfernandino Diego...
Pueden ver un sito de facebook que se llama FORO AMBIENTAL DEL DELTA, que abrí hace algún tiempo. Tiene 1.360 amigos y posee información de todo el mundo.  Necesito tener más tiempo para dedicarle, por lo que espero poder hacerlo con mayor intensidad a la brevedad.  Siempre estoy con actividades vinculadas a medio ambiente, y estoy escribiendo un trabajo sobre salud ambiental para la tesis de una maestría de salud pública que cursé los últimos dos años.  Espero también cumplir pronto este objetivo.
Pueden escribir a través de ese Foro y llegar a mucha gente afin a nuestro pensamiento "verde".
Abrazo fraternal (isleño). "La isla es de todos".
Guillermo (a) carapa
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado DiegoA

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
Re: Dejo Documento Base UNESCO Reserva de Biósfera. San Fernando.
« Respuesta #22 en: Marzo 12, 2012, 08:48:09 pm »
Gracias Rodrigo y Carapa por la info! buenisimo! como dijo Adrián, creo que ahí esta la punta, en ése grupo de Carapa, el tema es que es ¨usuario¨ y no grupo, va a haber mucha gente pidiéndote amistad y tiene un ¨tope¨ para las mismas..hay que chequearlo creo, pues siendo ¨Página¨ ó ¨Grupo¨ es ILIMITADO.
Que bueno lo que contás! pues hice el curso de Impacto Ambiental de la Secr. politica Ambiental (La Plata) y estuvo muy bueno e interesantisimos los temas como residuos tóxicos etc.

FELICITACIONES!!!!

Saludos!

PD: Para Carapa: Sanfernandino por laboral y familia, pero como dirian los tangueros en mi barrio ¨Paternal barrio de guapos¨  :D

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Dejo Documento Base UNESCO Reserva de Biósfera. San Fernando.
« Respuesta #23 en: Marzo 12, 2012, 09:45:42 pm »
Mis queridos amigos y compañeros de lucha: Guillermo Carapa y Diego Tanguito, en honor al afecto y confianza que les tengo me permito usar un lenguaje no acostumbrado por mi ...( JA  JA):
NAAAA ... dejense de joder! No se pueden comer solos toda su sapiencia, experiencia, actividad anterior y actual, logros escondidos detrás de una humildad digna de un monje Tibetano cuando tienen tanto potencial para brindar para, aunque sea, acariciar nuestros objetivos.

Yo me la paso puteando a autoridades, legisladores y hasta al ascensorista de la Municipalidad y Uds. tienen solo que apretar un botón y empezamos la lucha !
Aquí en el Foro y sin ir más lejos en este mismo Tema hay otros que la tienen clara y saben como manejar las armas que poseen en sus manos. Organicémonos, propongamos soluciones y acciones y empecemos a hacer algo. Por lo menos instruir a ignorantes como yo, que no saben como manejar las redes cloacales... perdón, sociales. 

No, no se disculpen... ya está. Solo digan cómo, cuándo y qué hay que hacer, mientras los demás miran para el lado del asado...

Abrazos!

PD: Rodrigo y demás integrantes que están en el tema... "este palo es también pa´ ustedes"   ;)
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: Dejo Documento Base UNESCO Reserva de Biósfera. San Fernando.
« Respuesta #24 en: Marzo 13, 2012, 02:18:37 am »
el limite en el face para usuarios es de 5000 contactos.

si es un grupo o persona publica es abierto, todo mundo puede leer y comentan los que se "asocian" atravez del me gusta.

cuando armen chiflen así doy una mano en lo que necesiten.

pero se puede hacer mucho ruido desde face (pensar q los canales d tv suelen revisarlos para hacer sus notas d color, pero todo sabemos q 1 segundo de tv puede mas q mil explicaciones)


después  hacemos un manual para el abuelo adry, auspiciando por el tio yasop XD


martes 13, no te embarques ni te cases .... nose como ta alla pero acá en baires DI LU VI A!!!!!

Besotes!!!!

Desconectado DiegoA

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
Re: Dejo Documento Base UNESCO Reserva de Biósfera. San Fernando.
« Respuesta #25 en: Marzo 13, 2012, 09:04:38 am »
Mis queridos amigos y compañeros de lucha: Guillermo Carapa y Diego Tanguito, en honor al afecto y confianza que les tengo me permito usar un lenguaje no acostumbrado por mi ...( JA  JA):
NAAAA ... dejense de joder! No se pueden comer solos toda su sapiencia, experiencia, actividad anterior y actual, logros escondidos detrás de una humildad digna de un monje Tibetano cuando tienen tanto potencial para brindar para, aunque sea, acariciar nuestros objetivos.

Yo me la paso puteando a autoridades, legisladores y hasta al ascensorista de la Municipalidad y Uds. tienen solo que apretar un botón y empezamos la lucha !
Aquí en el Foro y sin ir más lejos en este mismo Tema hay otros que la tienen clara y saben como manejar las armas que poseen en sus manos. Organicémonos, propongamos soluciones y acciones y empecemos a hacer algo. Por lo menos instruir a ignorantes como yo, que no saben como manejar las redes cloacales... perdón, sociales. 

No, no se disculpen... ya está. Solo digan cómo, cuándo y qué hay que hacer, mientras los demás miran para el lado del asado...

Abrazos!

PD: Rodrigo y demás integrantes que están en el tema... "este palo es también pa´ ustedes"   ;)

jaja! bueno..a ver..el tema crear un Grupo en FB creo que alguien se tiene q ofrecer (por supuesto quiera y tenga tiempo), pues yo manejo 2 grupos ahi y blog, quien se ofrece??? es solo crearlo y lo vamos llenando de info, reclamos, proyectos, UNIÓN.
..a veces la experiencia aparece en el lugar indicado en el momento indicado..no?

Saludos! Buen martes

Desconectado DiegoA

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
Re: Dejo Documento Base UNESCO Reserva de Biósfera. San Fernando.
« Respuesta #26 en: Marzo 13, 2012, 09:08:28 am »
el limite en el face para usuarios es de 5000 contactos.

si es un grupo o persona publica es abierto, todo mundo puede leer y comentan los que se "asocian" atravez del me gusta.

cuando armen chiflen así doy una mano en lo que necesiten.

pero se puede hacer mucho ruido desde face (pensar q los canales d tv suelen revisarlos para hacer sus notas d color, pero todo sabemos q 1 segundo de tv puede mas q mil explicaciones)


después  hacemos un manual para el abuelo adry, auspiciando por el tio yasop XD


martes 13, no te embarques ni te cases .... nose como ta alla pero acá en baires DI LU VI A!!!!!

Besotes!!!!

Hola! exácto! hoy las redes sociales son un medio de comunicación masivo (teniendo las debidas precauciones..) y ya lo hemos visto con Obama ó en Egipto y España.
Creo que hay de darle prioridad a ésa red y publicar ahi contenido de web, coments de libros increibles etc, como asi también acá..a mi parecer por supuesto.

Saludos! buen martes.

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Dejo Documento Base UNESCO Reserva de Biósfera. San Fernando.
« Respuesta #27 en: Marzo 13, 2012, 11:59:34 am »
BIEN LEYLA, ASI SE HABLA!
Gente como vos es la que necesitamos... tomá la posta que pasa Diego a ver si vos con algún otro compañero pueden armar algo, sí?

Y eso de abuelo, lo tenemos que hablar ! Aunque si, tengo una hija de tu edad y nieta de 5 añitos... y bueno che!  :'(
PERO Y LOS AÑOS QUE SE TIENEN EN CUORE, EH, EH ???  ???   :D
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: Dejo Documento Base UNESCO Reserva de Biósfera. San Fernando.
« Respuesta #28 en: Marzo 13, 2012, 06:12:34 pm »
y nadie te quita lo bailado :P

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: Dejo Documento Base UNESCO Reserva de Biósfera. San Fernando.
« Respuesta #29 en: Marzo 13, 2012, 06:14:31 pm »
piensen que nombre poner al grupo  (porque una vez creado es un bardo cambiarlo)