Autor Tema: CONTATE UNA HISTORIA  (Leído 89811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: CONTATE UNA HISTORIA
« Respuesta #15 en: Junio 13, 2008, 02:58:16 pm »
mmmmmmmmm Charlie, que miedito!!!! :-\
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: CONTATE UNA HISTORIA
« Respuesta #16 en: Junio 13, 2008, 03:29:35 pm »
Hasta que allí estaba, esperandonos, chiquito, escondido entre los pastizales.....
A decir verdad, ese río ancho no lo conocía y no me gustaba tan lejos, Para ese entonces guardabamos la lancha en Tigre.
Tenia cartel de inmobiliaria, llamamos, ofertamos, y en una semana todo estaba cocinado!
 aceptaron nuestra oferta, que fué mucho menos de lo que pedían.
Subí las escaleras con cuidado, tenía las llaves en la mano, y cuando atravesé la puerta supe que había encontrado mi lugar en el mundo.
El rancho, de barro paja y cañas, revestida de chapas, fué albergue de maravillosos días!
Por eso se llama Puerto Soñado
Donde llegue para quedarme, y por que lo soñé desde chica!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

natalia

  • Visitante
Re: CONTATE UNA HISTORIA
« Respuesta #17 en: Junio 18, 2008, 03:17:23 pm »
 Esta es la historia de mi misma,un cachito bah, porque en mis 28 pirulos me han pasado algunas cositas.Hoy lo q quiero contar es cuando mi papa"el loco peluza" manejaba un camion de combustible en una empresa en Coronel Dorrego en la pcia.de Buenos Aires, me encantaba ir con el de viaje.Muchos pensaran q estaba loco de llevar con el en un camion con carga peligrosa a una criatura en ese momento de 4 años, y es asi, papa estaba completamente loco.La noche q hoy quiero contar,narrar,mi abuela me levanto a las 4 de la mañana, me envolvio en una frazada,"cobija" como decia la abuela beba, me dio unos "sanguches de milanga" y me subi al camion tanque contentisima,dormidisima y c*gadisima de frio jajaja.En fin, viajamos muuuchas horas,por rutas, x caminos de tierra,a veces, las vacas estaban en los caminos y papa tocaba la bocina muy fuerte para q se corran, a mi me encantaba ver las gigantescas vacas mirandome y poniendo cara de malas corriendose de mala gana.Al mediodia siempre arriba del camion comimos los "sanguches de la abuela" y papa compro una crush en una estacion de servicio, esas de la botella de pico laaargo, tomabamos del pico,obvio y cantabamos " la chica de la boutique" y la cancion de Pecos Bill, cuando llegamos a destino,un estacion de Indio Rico, bajamos para descargar.estaba en el medio del campo, y el dueño del lugar me conto el secreto de las vacas para no pasar frio, x q las ovejas hacian tanto caso al perro y como se hacia el dulce de leche.

natalia

  • Visitante
Re: CONTATE UNA HISTORIA
« Respuesta #18 en: Junio 18, 2008, 03:18:16 pm »
Como empezo a chillar mi panza de hambre y todavia faltaba un rato para terminar la descarga, el hombre me invito a su casa a tomar la leche, fui y tome la merienda mas deliciosa de mi vida, al menos es la que mas recuerdo, dulce de leche casero y pan del mismo tipo, leche espumosa y tibia,q yo imaginaba q era de alguna de las vacas q cruzamos en el camino y pensaba la rabia q le daria a la vaca saber q la nena q la corrio de la calle estaba tomando su leche. Y en fin cuando por fin termino la tarde y volvi donde estaba mi papa, estaba agotada por las emociones del dia, q para una nena de 4 años eran muchas,piensen,YO VIVIA EN LA CIUDAD Y ESE DIA HABIA VISTO MUCHAS VACAS.El viaje de vuelta dormi todo el camino y soñe con vacas, ovejas y leche espumosa. y para terminar les cuento un secreto: detesto la leche, pero nunca se lo dije al dueño del lugar,soy muy educada.
espero q les guste un beso para todos.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: CONTATE UNA HISTORIA
« Respuesta #19 en: Junio 18, 2008, 03:53:49 pm »
Genialllll!!! Natalia, genial!!!!
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
viajero del alma

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: CONTATE UNA HISTORIA
« Respuesta #20 en: Junio 18, 2008, 08:46:19 pm »
FELICITACIONES NATALIA¡¡¡¡¡¡ LO TUYO ES UNA LECCION DE LAS Q NO TE ENSEÑAN EN LA ESCUELA¡¡¡¡¡¡ ;D GP

natalia

  • Visitante
Re: CONTATE UNA HISTORIA
« Respuesta #21 en: Junio 19, 2008, 05:46:51 am »
y ya q no puedo dormir......aca va otra historieta: Esta es la historia de como se inicia un adolescente en la delicuencia juvenil.
Corria 1994...... colegio de monjas,Instituto Maria Auxiliadora,obviamente,todas nenas. Septiembre,proxima la primavera y en bahia blanca lo q mas onda tiene es ir a pasar el finde largo en el la playa.Monte Hermoso para ser mas exactos a unos 120km de distancia.
Natalia,q ya empezaba a presentar los primeros sintomas de lo q años despues seria declarada una demencia irreversible, le pide permiso al loco Pelusa para ir sola(obvio, sino es un quemo) a Monte a pasar la primavera.
El viejo siempre fue muy permisivo y muy piola,pero tambien muy poco solucionador de problemas existenciales de mi adolescencia.
"Anda-me dijo-pero yo no te doy un mango",o sea, no voy nada,de donde iba a sacar yo plata para viaje,estadia,boliche,pilchas de onda?????
En la misma situacion estaba una amiga mia,hija ella, del dueño de una libreria muy importante en la ciudad.
Decidimos, luego de una reunion de secuaces en nuestra cueva del crimen(la cafeteria del colegio), q el fin justifica los medios.

natalia

  • Visitante
Re: CONTATE UNA HISTORIA
« Respuesta #22 en: Junio 19, 2008, 05:48:52 am »
Y asi fue como al mejor estilo ladron de guante blanco, en un recreo de la primaria, nos escapamos del curso 2º año "b" para robarnos los manuales de los chicos de 6º grado. los q posteriormente venderiamos como usados en una libreria.
No contentas con el botin y presas de una soberbia ciega, armamos otro plan:una visita a la libreria de su papa. yo lo entretendria con cualquier excusa mientras ella "adquiria" libros nuevos sin factura.
Una vez obtenidos la proxima accion era deshacerse del botin incriminador y asi lo hicimos recaudando la cuantiosa suma de $70.
Hasta aca, el crimen perfecto, pero como por la boca muere el pez y las piernas de un hombre tambien pueden perder a una mujer y mas a los 14 años...............
frente,justo en frente al colegio de las monjas habia uno de....adivinen.... si, de curas. el Colegio Don Bosco.obvio,todos nenes.
Que las chicas de Maria Auxiliadora eran de los chicos de Don Bosco era tradicion, y asi fue como en una salida de clase y por hacerme la Carmen de San Diego(video juego de ladrones y detectives para los q no saben) no tengo mejor idea q narrar mi hazaña delictiva a un lindo chico del cole de enfrente.
hasta ahi tambien todo bien.

natalia

  • Visitante
Re: CONTATE UNA HISTORIA
« Respuesta #23 en: Junio 19, 2008, 05:50:14 am »
claro, lo q olvide, ciega por mi ego y vanidad al ser la mas "viva" fue q al chico a quien le conte mi crimen era el hijo de la directora del colegio primario donde yo iba y del cual nos habiamos afanado los libros.
Y asi fue como al mejor estilo ladron de guante blanco, en un recreo de la primaria, nos escapamos del curso 2º año "b" para robarnos los manuales de los chicos de 6º grado. los q posteriormente venderiamos como usados en una libreria.
No contentas con el botin y presas de una soberbia ciega, armamos otro plan:una visita a la libreria de su papa. yo lo entretendria con cualquier excusa mientras ella "adquiria" libros nuevos sin factura.
Una vez obtenidos la proxima accion era deshacerse del botin incriminador y asi lo hicimos recaudando la cuantiosa suma de $70.
Hasta aca, el crimen perfecto, pero como por la boca muere el pez y las piernas de un hombre tambien pueden perder a una mujer y mas a los 14 años...............
frente,justo en frente al colegio de las monjas habia uno de....adivinen.... si, de curas. el Colegio Don Bosco.obvio,todos nenes.
Que las chicas de Maria Auxiliadora eran de los chicos de Don Bosco era tradicion, y asi fue como en una salida de clase y por hacerme la Carmen de San Diego(video juego de ladrones y detectives para los q no saben) no tengo mejor idea q narrar mi hazaña delictiva a un lindo chico del cole de enfrente.
hasta ahi tambien todo bien.

natalia

  • Visitante
Re: CONTATE UNA HISTORIA
« Respuesta #24 en: Junio 19, 2008, 05:51:03 am »
claro, lo q olvide, ciega por mi ego y vanidad al ser la mas "viva" fue q al chico a quien le conte mi crimen era el hijo de la directora del colegio primario donde yo iba y del cual nos habiamos afanado los libros.
Venir la hermana rectora al curso, pedir la confesion de los culpables y hacerme la reboluda(perdon la expresion pero no encontre mejor epiteto para mi reaccion) fue todo uno.
final de la historia: trajeron al empleado q nos compro los libros usados para q reconozca a la salida de la escuela a las chica q habian vendido tal cantidad de libros(por que tan vivas q fuimos,ni siquiera se nos ocurrio vender el botin en distintas librerias), yo escape por otra puerta de salida q daba a otra calle, lo q me incrimino mas aun.
la cosa q el viejo,el loco pelusa, tuvo q pagar los libros q me afane y por supuesto no fui a Monte.
MORALEJA: no robes libros,mejor vende la ropa de tus viejos en una compra y venta. jajjajaajjajjjaja
espero q les guste besotes
ya se q son largas.... pero bueh......

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: CONTATE UNA HISTORIA
« Respuesta #25 en: Junio 19, 2008, 08:57:06 am »
Natalia! Mamita!!!
claro que con el paso del tiempo pasa a ser una anecdota de travesuras adolecentes,
Y está bueno, por lo menos para mí que lo cuentes, hay mucho jugo para sacarle a ésta experiencia.
De las dos partes, del adolecente que hace lo que sea por pertenecer y el adulto que a veces, no sabe entender el mensaje!

besos!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: CONTATE UNA HISTORIA
« Respuesta #26 en: Junio 19, 2008, 09:43:21 am »
NAty, con estas historias si las encuentra la carboni, alpiste, eh! ;)
Menos mal que no sos vos la del relato, sino una amiga
juas

natalia

  • Visitante
Re: CONTATE UNA HISTORIA
« Respuesta #27 en: Junio 19, 2008, 03:41:45 pm »
OK.... no puedo ocultarlo mas.....MI PASADO ME CONDENA!!!!!!!!!!!!!!!! y mejor no hablemos del presente jajajajaaajajajaja................... señores esta soñadora se va a tomar unos mates.......... pensaba: si yo fuera famosa q trabajo tendria Rial jeeej y creo q no soy la unica, vamos, animense a confesar....Hey!!!! q les parece un nuevo foro???? "confesiones de adolescencia"? si les va..... lo propongo, democraticamente como la clishtina.... (cuack)

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: CONTATE UNA HISTORIA
« Respuesta #28 en: Junio 19, 2008, 03:56:18 pm »
ay!!! estoy tentada. Naty que buena idea, aunque tengo miedo a la censura que inevitablemene tendra que venir.
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: CONTATE UNA HISTORIA
« Respuesta #29 en: Junio 19, 2008, 06:56:46 pm »
Olguis, quién crees que los va a censurar?
Yo ni pienso ;)