Autor Tema: FERIA DE SEMILLAS DELTOFILAS  (Leído 26959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vic

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
Re: FERIA DE SEMILLAS DELTOFILAS
« Respuesta #15 en: Junio 09, 2009, 06:30:40 pm »
Bueno Raul,
organizar es también esto...ir probando soluciones y cuando no va una, buscar otra.
A mi me parecía que para ellos era una buena publicidad, pero como no me dedico a eso, supongo que es como dicen ellos. No me parece que haya que buscar algo cerca de tierra, porque los de la isla estamos repartidos por todos lados y los de afuera vendran a pasar el día, mas vale que sea un lugar lindo.
Yo diría de probar con algún otro recreo. Para la proxima podrías decirle que las comidas y bebidas solo las puede comercializar el recreo o también puestos que paguen algún canon, como para que también les justifique hacerlo, si no hacen negocio que por lo menos no pierdan! porque tienen que limpiar, algo siempre se rompe, ect.
y, si no se consigue ningún recreo,...considerar la posibilidad de hacerlo en la quinta de alguno de nosotros y entre todos dar una mano para ponerla en condiciones de recibir gente.....en este caso conviene que no venga demasiada gente!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: FERIA DE SEMILLAS DELTOFILAS
« Respuesta #16 en: Junio 10, 2009, 07:07:48 pm »
Dr. Verde no descarte preguntarle a Rosana ;)

Desconectado dr-verde

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
Re: FERIA DE SEMILLAS DELTOFILAS
« Respuesta #17 en: Junio 19, 2009, 05:01:33 pm »
La Municipalidad de San Fernando, a través del Consejo Municipal de Educación y el programa Pro Huerta /INTA/MDSN invitan a la

3º Feria de Intercambio de Semillas y Plantines de la Región Nº 6 (AMBA Norte) y Delta
 
Lunes 22 de Junio de 9.30 a 11.30 hs
PLAZA MITRE DE SAN FERNANDO, CONSTITUCIÓN Y MADERO.
 
Llevá los plantines, gajos, bulbos y semillas de las plantas que tengas para regalar o intercambias con otros.
¡¡¡¡Es totalmente gratuito!!!!
 LOS ESPERAMOS
¡¡Participá de este espacio de producción agroecológica y alimentación saludable!!!



                       

                                                         
Todos somos distintos, usted, el, yo, pero sin embargo estamos echos de la misma tela.-

Desconectado Vic

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
Re: FERIA DE SEMILLAS DELTOFILAS
« Respuesta #18 en: Junio 19, 2009, 07:16:12 pm »
muy buena oportunidad para tomar ideas y contáctos.....como va la organización de nuestra feria? encontró donde hacerla?

Desconectado dr-verde

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
Re: FERIA DE SEMILLAS DELTOFILAS
« Respuesta #19 en: Junio 22, 2009, 06:54:49 pm »
Buenas tardes.
El Viernes a ultimo momento, me avisaron de la feria de San Fernando. Obviamente que si me ubieran avisado mucho antes, tendria tiempo para hacer un puestito o formar algo, para el colmo, es un dia de semana y me parte al medio.
El Sabado, aproveché la oportunidad, y le consulté a Rosana, para hacerlo en Septiembre del 2010, es mejor hacerlo con tiempo para la publicidad y poder llegar a tiempo para hacer una cantidad x de plantines y artesanias o para ir etiquetando las semillas. Para mi sorpresa élla, me dijo que si, que contara con el predio y con su apoyo.
Lo unico que me quedaria, es esperar a fin de año, para ajustar algunos detalle, para que Rosana, no pierda. Y luego, ponerme las pilas para la organizacion, contactarme con las huertas interesadas y darles una mano con los articulos para los puestos.
« Última modificación: Junio 22, 2009, 07:08:34 pm por dr-verde »
Todos somos distintos, usted, el, yo, pero sin embargo estamos echos de la misma tela.-

Desconectado Vic

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
Re: FERIA DE SEMILLAS DELTOFILAS
« Respuesta #20 en: Junio 24, 2009, 07:07:00 pm »
no entendí porquè pasó al 2010... la idea era hacerlo esta primavera.....

Desconectado dr-verde

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
Re: FERIA DE SEMILLAS DELTOFILAS
« Respuesta #21 en: Junio 26, 2009, 07:21:52 pm »
Don Vic, buenas tardes.
La idea, desde el comienzo fué para hacerlo en 2010 para poder tener tiempo para hacer la publicidad, hacer un estok de plantines, artesanias y ponerme en contacto con las distintas huertas interesadas. Creo yo, que si fuera para este año, no llegariamos a tiempo con la arganizacion. Es mejor, mucho tiempo y hacer algo prolijo y bien organizado, que algo rapido y sencillo que no nos deje nada de la riqueza de la naturaleza y nuestro Delta. Es mi forma de pensar, tendria que ver su opinion o de los demas interesados
 
« Última modificación: Junio 26, 2009, 07:25:44 pm por dr-verde »
Todos somos distintos, usted, el, yo, pero sin embargo estamos echos de la misma tela.-

Desconectado Vic

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
Re: FERIA DE SEMILLAS DELTOFILAS
« Respuesta #22 en: Junio 28, 2009, 03:49:36 pm »
Raul,
según el evento que se quiera realizar es el tiempo que requiera organizarlo....si uno quiere realizar un gran evento, multitudinario, con gente de todos lados...es cierto, requiere un tiempo....
A mi el que me gustaba era el evento sencillo....sobretodo entre gente que tiene la huerta en el delta. Nadie necesita preparar mucho mas de lo que tiene previsto preparar para su propia huerta, unos plantines y unas semillas. COn este pretexto, sentarse a tomar unos mates e intercambiar experiencias y conocimientos.
También sería lindo ampliar a todas las producciones que se están realizando en las islas: mimbre, forestación, apicultura...y también las que son un tanto novedosas como el bambu, los hongos, ect.
Si vienen curiosos y amigos de otras latitudes,...serían bienvenidos (yo supongo que con un pequeño recuadro en la revista un par de meses antes, ya es suficiente....el resto estará en la gente si la motiva o no asistir a un evento así....)

Desconectado dr-verde

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
Re: FERIA DE SEMILLAS DELTOFILAS
« Respuesta #23 en: Junio 29, 2009, 05:38:06 pm »
Podría ser ¿no cierto?.
Adriana, ¿que opinas de hacerlo el Domingo 20 de Septiembre?, depaso festejamos la Primavera.
Tendria que mandarle un mail a Rosana, fijando la fecha.
Si me das el ok, ya me pongo en contacto con la gente del Inta de Tigre.
Lo que quedaria despues, seria poner a conosimiento del dicho evento a las huertas vecinas. Don Vic, ¿me das una manito con ese tema?
« Última modificación: Junio 29, 2009, 05:45:27 pm por dr-verde »
Todos somos distintos, usted, el, yo, pero sin embargo estamos echos de la misma tela.-

Desconectado Vic

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
Re: FERIA DE SEMILLAS DELTOFILAS
« Respuesta #24 en: Junio 29, 2009, 10:13:11 pm »
Desde ya, estimado Raul, contá conmigo en lo que pueda serte util.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: FERIA DE SEMILLAS DELTOFILAS
« Respuesta #25 en: Junio 30, 2009, 06:48:42 pm »
Queridísimo Dr. Verde, lo que usted decida es más que correcto. Es su saber asique totalmente de acuerdo y dele no más para adelante ;) ;) ;)Sin dudas será todo un éxito como todo lo que usted organiza  ;) ;) ;) sino solo ver y saber de nuestras huertas para comprobarlo ;)

Desconectado dr-verde

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
Re: FERIA DE SEMILLAS DELTOFILAS
« Respuesta #26 en: Julio 03, 2009, 06:19:06 pm »
Amigos. Todo vá viento en popa, la llamé a Rosana, para fijar la fecha y ya me dió el ok para el evento. Quedaría reunirnos un día, para ajustar algunos detalles. Tanto el Inta de Tigre como Pro-Huerta, ya están abisados aunque aun espero las respuestas y algunas huertas deltofilas, tambien les abicé por mail, no a todas por la falta de tel o mail.
Ahora, me pongo a entera disposicion de todos ustedes, cualquier duda, me pueden avisar por mail, por tel, por cel y por sms que serán proporcionados mediante mensaje privado.
Todos somos distintos, usted, el, yo, pero sin embargo estamos echos de la misma tela.-

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: FERIA DE SEMILLAS DELTOFILAS
« Respuesta #27 en: Julio 10, 2009, 12:30:06 pm »
Meta Raul, conta con nosotros , la experiencia será provechable y dará muy buenos resultados. Nos mantendremos comunicados. "El Cumpa"
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: FERIA DE SEMILLAS DELTOFILAS
« Respuesta #28 en: Julio 10, 2009, 07:43:32 pm »
Dr. Ayer nos decía Rosana que es para septiembre de ete año el evento?

Desconectado dr-verde

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
Re: FERIA DE SEMILLAS DELTOFILAS
« Respuesta #29 en: Julio 13, 2009, 06:57:21 pm »
Hola Adriana. Si, el Domingo 20 de Septiembre del 2009 y depaso festejamos la Primavera.
Tengo que combinar para una reunion con Rosana, para fijar siertos detalles, que me debe estar esperando y aún no tuve tiempo
Todos somos distintos, usted, el, yo, pero sin embargo estamos echos de la misma tela.-