Autor Tema: mascoteros!  (Leído 34029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
mascoteros!
« en: Agosto 13, 2009, 10:41:15 am »
Para los que tenemos mascotas!
las amamos y nos reimos con ellas,
DanielCarlos tiene una pag. donde podemos poner fotos y comentar sobre nuestras experiencias mascoteras

http://www.miprimermascota.com.ar/?p=60#038;cpage=1

En este momento mi gata Lola esta de parto, hasta ahora son tres, pero estimo debe haber dos o tres más!
REGALO GATITOS!!!!
« Última modificación: Enero 27, 2015, 06:56:42 pm por VITOMARTIN.COM »
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: mascoteros!
« Respuesta #1 en: Agosto 13, 2009, 07:05:20 pm »
Qué lindo Patry, esto de presenciar un parto, yo pude varias veces.
Sacales fotos a loas bebés. Y tenenos al tanto de cómo siguen ;)
Por acá con 6 gatos ya estamos cubertas ;)

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: mascoteros!
« Respuesta #2 en: Agosto 13, 2009, 11:56:46 pm »
Siguen siendo tres, pero me parece que hay más, según AnaC puede que esta noche tenga más.

Aqui van la fotos de la intimidad familiar de Lola
http://picasaweb.google.com/patyar59/LolaYSusCachorros?feat=directlink
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado ana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • No lavo platos
    • Ver Perfil
Re: mascoteros!
« Respuesta #3 en: Agosto 14, 2009, 12:21:20 am »
Qué ternurita!!!! la madre una capa!!! (es una gata mariposa, y por lo que se ve tiene, al menos una hija igual,, no vienen machos con ese diseño...).Claro que pueden nacer más mininos! Las gatas despúes del fuki fuki, pueden ser seducidas con "garantía" por otro gatito...asi logran alumbrar gatitos de distintos padres...creo q como más pueden ser 2...
Le decía a la Patri...ahora son primorosos..y te quedás embobada admirándolos y cómo la madre los trata..luego esa misma madre (cuando ella lo crea conveniente)  ....les va a enseñar....dónde hacer pi pi y popo (por ahora ella los limpia) y..lo rápido que crecen estos pequeñines!!!!
Má qué caja!!! muy pronto vas a tener que tener un corralito...y cuando la madre se harte de chaparlos con su boca y llevarlos al lugar familiar.y éstos ya más grandecitos se dediquen a lograr su independencia..agarrate catalina!!!!!  andá enrollando las cortinas...tapa las macetas interiores...y también andá cerrano puertas de los dormitorios..cuidado de no pisarlos y de no caerse una ya que suelen ser como flash gordon...La madre sufrirá el sindrome del nido vacío  (cajoncito  o lo que sea) apenas los empieces a dar en adopcion, asi que será conveniente le vayas explicando, ná de darlos todos juntos, eh? caso contrario tendrás las noches más reputeadas de toda tu vida
En fin, disfruten, despues de todo los gatitos como los bebés nacen cada vez más piolas (un cencerrito pa cada uno..? dentro de unos 20 días...  ;)

(todo esto lo sé por haberlo vivido)... ;D  Sabés que con todo mi amor, adoptaría una nena, pero mis hijos me harían boleta....

Abrazo y mantenénos al tanto Patri!!!!
"AL LADO DE UNA GRAN MUJER HAY UN GRAN PERRO, FIEL!!!!

MONINA!!!!! ;))

Desconectado ana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • No lavo platos
    • Ver Perfil
Re: mascoteros!
« Respuesta #4 en: Agosto 14, 2009, 12:23:50 am »
FELICITACIONES pa la página de nuestros vecinos pescaeneldelta. Daniel: muy buena idea, sólo que pensaba abrir un tema algo parecido, purrete guacho  ;)
"AL LADO DE UNA GRAN MUJER HAY UN GRAN PERRO, FIEL!!!!

MONINA!!!!! ;))

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: mascoteros!
« Respuesta #5 en: Agosto 14, 2009, 08:28:02 am »
Gracias Patry por las fotos!
Qué cositas que son! Se´rán más ya? ;)
Gracias Ana por la enseñanza y poque no compartir en este espacio si tenía la idea, me parece muy buena!

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: mascoteros!
« Respuesta #6 en: Agosto 14, 2009, 02:32:08 pm »
Snif, snif,
Esta mañana  otro, pero le costó mucho sacarlo, nació muerto.
Ayer a la noche llevó uno por uno a sus cachorros arriba de la cama de Carla, ésta los dejó
Hoy mamá tiene que limpiar el desastre que dejó el parto.
una hembra dos machos.
Consulte al veterinario y me dijo que: antes del mes ya pueden quedar embarazadas de nuevo, asique justo justo a los 30 días me la traes para operar!!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: mascoteros!
« Respuesta #7 en: Agosto 14, 2009, 08:44:12 pm »
Me sumo al Snif Patry, es re feito que pasen esas cosas. Será que no tiene más?
Las perras dicen que es de cada acto un cachorro, pero las gatitas no tengo idea, que son más rapiditas siiii.
Esperamos noticias ;)

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: mascoteros!
« Respuesta #8 en: Agosto 18, 2009, 10:15:42 am »
mmmmmmmmm :'( Juro que no vi las fotos...no sea cosa de tentarme :-*
« Última modificación: Agosto 19, 2009, 12:14:48 pm por olgui »
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: mascoteros!
« Respuesta #9 en: Septiembre 01, 2009, 08:48:09 am »
Los bebes crecen que son un primor! ya visitaron al vete, les curamos los ojitos, hasta los tuvieron que pinchar!!!
Por favor!!! alguien que los quiera adoptar, estoy tan tentada de quedarme con todos!!

fotos actualizadas
http://picasaweb.google.com/patyar59/Lola?authkey=Gv1sRgCPuPm-_UiJ3plwE&feat=directlink
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: mascoteros!
« Respuesta #10 en: Septiembre 01, 2009, 09:08:53 am »
¡Qué bonitos/as! Patry ya que están quedate con ellos/as. Por experiencia donde hay 2, 3, 6 es casi lo mismo ;)

monina

  • Visitante
Re: mascoteros!
« Respuesta #11 en: Febrero 18, 2011, 04:10:10 am »
AÑO 2011 !!!!

Muy buena madrugada...una consulta sobre el tema que nos ocupa...
Teo, labrador que ya cumplió su primer añito...no baja las escaleras , o sea sube, sí, pero hay que bajarlo...algún vecino tiene conocimiento sobre este tipo de actitud o no sé cómo llamarlo...
Pareciera que tiene miedo a bajar...ya hice de todo, la cuestión es que sola no lo puedo hacer (mi hijo está de vacaciones , él lo bajaba tipo a upa y rápidamente aunque pesa más de 20 kg. (Teo...).
Ésto viene pasando desde hace cosa de 2 semanas...le hemos puesto una especie de "defensa" pa que no suba, pero el tipito es muy prolijo y hace pichin y caquin en la terraza, así que cada vez que estubo abajo su panchi llena...LO AMO CON TODA MI ALMAAAAA!!!!!
Lo revisé, le hice de todo en sus patitas y ná de ná, es más cuando subo pa los cuartos y terraza salta y corre como loco...qué puede ser? pánico? sé que los animales no fingen como los "seres humanos"....(aunque en el Martín Fierro hay algo....)

Bueno vencinos, si alguien tuvo ,con su perrito, alguna experiencia parecida, por favor, me ayudan.

Muchas gracias!!!!

ratatouille

  • Visitante
Re: mascoteros!
« Respuesta #12 en: Febrero 18, 2011, 01:37:38 pm »
AÑO 2011 !!!!

Muy buena madrugada...una consulta sobre el tema que nos ocupa...
Teo, labrador que ya cumplió su primer añito...no baja las escaleras , o sea sube, sí, pero hay que bajarlo...algún vecino tiene conocimiento sobre este tipo de actitud o no sé cómo llamarlo...
Pareciera que tiene miedo a bajar...ya hice de todo, la cuestión es que sola no lo puedo hacer (mi hijo está de vacaciones , él lo bajaba tipo a upa y rápidamente aunque pesa más de 20 kg. (Teo...).
Ésto viene pasando desde hace cosa de 2 semanas...le hemos puesto una especie de "defensa" pa que no suba, pero el tipito es muy prolijo y hace pichin y caquin en la terraza, así que cada vez que estubo abajo su panchi llena...LO AMO CON TODA MI ALMAAAAA!!!!!
Lo revisé, le hice de todo en sus patitas y ná de ná, es más cuando subo pa los cuartos y terraza salta y corre como loco...qué puede ser? pánico? sé que los animales no fingen como los "seres humanos"....(aunque en el Martín Fierro hay algo....)

Moni en el encantador pasaron dos casos parecidos, uno era con las escaleras y otro era que el perro no queria pisar cierto tipo de piso :o y si es panico, por lo que dicen ellos tambien lo sufren, despues te llamo y te cuento como hizo besotes

Bueno vencinos, si alguien tuvo ,con su perrito, alguna experiencia parecida, por favor, me ayudan.

Muchas gracias!!!!

monina

  • Visitante
Re: mascoteros!
« Respuesta #13 en: Febrero 19, 2011, 04:22:29 am »
Muchas muchas gracias, amiga Ratatona. Muy útil, divertido e interesante.  Me falta la persona que a Teo le inspire "respeto".  Guido, lo bajó hasta la mitad de la escalera y Teo se mandó pa abajo como antes...desde hace unas horas subió de nuevo y ahí está...me da una penita, ché

Así debe ser como en el video, en este caso Teo tiene la fuerza desarrollada pero no el cereeebro... era algo así? En fin, veremos... quíen carajo lo baja este finde...trataré como en el video de ponerle collar y eso... la cuestión es que nuestra escalera es de hierro, ná ancha ...no se puede maniobrar mucho...cualquier cosa que este finde n aporte por aquí es que estoy en la sala de trauma (enyesada( de algun hospital o en la chacarita... ;)
Gracias nuevamente!  Buen finde pa todas las mascotas!!!!!!!

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: mascoteros!
« Respuesta #14 en: Febrero 19, 2011, 10:02:46 am »
No te veo ni en trauma ni en chaca, seguramente estarás haciendole el aguante alli donde se haya quedado tildado el tipito, juazzz :D :D :D
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"