Autor Tema: mascoteros!  (Leído 34028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

monina

  • Visitante
Re: mascoteros!
« Respuesta #30 en: Febrero 25, 2011, 02:44:50 pm »
Un gran abrazo pa" Frida"  ;D !!!!!

Olga, ya se te acomodaron los melones??? qué preocupación, chik!  ::)

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re: mascoteros!
« Respuesta #31 en: Febrero 26, 2011, 06:27:19 pm »
uuuuuuyyyyy yo tengo una perra hermosa border collie que ahora tiene 6 meses! les dejo unos videitos!!

No le presten atencion a mis muy bien.. solo miren que hace jajajaja

Marea con 5 semanas 1er dia en casa:
http://www.youtube.com/watch?v=3wOacMQ-QrI

Marea con 6 semanas sentada y abajo - entrenamiento:
http://www.youtube.com/watch?v=cg-PTx1g9xQ

Marea con 8 semanas saltando la valla - entrenamiento:
http://www.youtube.com/watch?v=8Yi9aPwihZo

Y esta foto es de hace re poco en el rio cuando fuimos a pescar por el delta.. algo de 5 meses ya tiene aca:


la amooooooo!!! esta raza es lo mas!!!!
« Última modificación: Febrero 26, 2011, 07:36:51 pm por holucas »

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re: mascoteros!
« Respuesta #32 en: Febrero 26, 2011, 07:20:29 pm »
jajaja....que capa !!! buenisimo los videos . Ademas es una cachorra hermosa !! te felicito

un saludo

alejandro

monina

  • Visitante
Re: mascoteros!
« Respuesta #33 en: Febrero 27, 2011, 03:22:45 am »
LUCAS!!!!!!!!! tu trabajo con Marea es asombroso!!!!!!! Ella es muy bonita...no conocía esta raza, les gusta el agua?

Ay!!! no haberlo visto antes, muy antes...cuando Teo era así de chiquito...ahora con su primer año...no lo creo  posible....(ya me adiestró a mí!!!) .(me la paso saltando sus vallas) 

Es más si lo hubiera visto muy muy muy antes, me

estaría ahorrando los kilombos que tengo con mis hijos!!!!!

SOS UN CAPO!!!!!!!!!! Y.....MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRRRRRRR !!!!!!!

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: mascoteros!
« Respuesta #34 en: Febrero 27, 2011, 07:25:24 am »
Divina Marea!!!
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

ratatouille

  • Visitante
Re: mascoteros!
« Respuesta #35 en: Marzo 01, 2011, 02:03:14 pm »
uuuuuuyyyyy yo tengo una perra hermosa border collie que ahora tiene 6 meses! les dejo unos videitos!!

No le presten atencion a mis muy bien.. solo miren que hace jajajaja

Marea con 5 semanas 1er dia en casa:
http://www.youtube.com/watch?v=3wOacMQ-QrI

Marea con 6 semanas sentada y abajo - entrenamiento:
http://www.youtube.com/watch?v=cg-PTx1g9xQ

Marea con 8 semanas saltando la valla - entrenamiento:
http://www.youtube.com/watch?v=8Yi9aPwihZo

Y esta foto es de hace re poco en el rio cuando fuimos a pescar por el delta.. algo de 5 meses ya tiene aca:


la amooooooo!!! esta raza es lo mas!!!!

Te re felicito Holucas!!! realmente espectacular tu laburo con Marea!!! y ella pa'comersela!! es bellisima!!

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: mascoteros!
« Respuesta #36 en: Marzo 01, 2011, 02:55:27 pm »
Ratato, me enamorè de Gitana, es un bombòn!!!
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re: mascoteros!
« Respuesta #37 en: Marzo 01, 2011, 04:56:05 pm »
Marea les agradece lo que dicen, les cuento que esta raza (Border Collie) segun los que saben es una de las mas inteligentes (por no decir la más - segun National Geographic), se lleva super bien con los nenes y con los no tan nenes tambien, se lleva perfecto con otros perros ya sean machos o hembras.

Con respecto a la inteligencia, realmente es admirable, aprende cualquier cosa en 5 minutos. Desde chiquita aprendio a hacer sus cosas en el baño y ahora un poquito mas grande se la aguanta bastante hasta salir a la calle.
Como contra tiene 2 cosas, es una raza de pastoreo por naturaleza, es que super energetica y las pilas nunca se le acaban por lo que necesita correr y correr, saltar y saltar o cansarse mentalmente que es algo que tambien le alucina. Simpre esta a la espera de ordenes de adiestramiento o de nuevos desafios.
Y lo otro es que es demaciado pegote!!! Depende mucho de su amo y algunas veces medio que ya hincha! Por ejemplo, si la dejo sola ella se sube a un puf y se queda ahi esperando hasta que llegue. La filme para ver que hacia mientras me iba y hace eso, se pone a boludear un rato por la casa y luego vuelve al puf a esperar. Mucho no me gusta esto, aunque lo prefiero antes que me destroce la casa o la oficina jejeje

Cuando este mas o menos acentado en la isla voy a armarle algunos cosos para que juegue y trepe, obviamente la voy a filmar.

MIentras les dejo algunos para que vean que hacen:

Jugando con frisbee
http://www.youtube.com/watch?v=N9pvEE-BZFQ

Como pastorean:
http://www.youtube.com/watch?v=kbLE72rMgcU

Y por favor miren la coreografia que se mando esta chica con la musica de james bond!!!:
http://www.youtube.com/watch?v=-0jNC_w1tSw

Saluditos!

monina

  • Visitante
Re: mascoteros!
« Respuesta #38 en: Marzo 01, 2011, 09:37:59 pm »
Ahh sí, a esa raza "se la vé muy juvenil"!!!!! jajajajaja (ya te vamo a agarrar en la próxima festichola que va a ser la del cumple de la revista y página isladelta...pienso....)

Cada uno tiene "el perro maaaás inteligente"...y es así, no sólo porque lo digan en los libros revistas animal planet y etcs.  Es que uno es el inteligente/a que supo elegirlos....
Claro que los perris "raza agradecida " son muuuy inteliggentes también!!!!

Pasa que cada raza tiene sus caracteristicas y según dicen son parecidos a uno.
En el caso de Marea, elegiste una perra pastora.  En nuestro caso elegimos a Billiejoe, perro de agua y rescatista...lo veía tan solito que...le traje un amigo...Teo, perro de agua también.
Ambos están  muuy aburridos, en casa capital no pueden ejercer lo mejor que saben :nadar! claro que lo del rescate es pa joderse! y encima son retriever...así que me pone re triste tirarles la soguita y la pelotita pa hacerlos jugar que te la traigan pa seguir la secuencia.....
(ná de dar la patita, ni girar, ni ná) Más bien que aprenden y rápido...todos si se les da la adecuada bola cotidiana.

Ambas razas: pastores y de agua son pa estar a pleno aire libre, como otros perros grandotes, de lo contrario están sometidos a un gran aburrimiento mortal y ..uno los incentiva...se ponen más dependientes aún.y muuuy rompebolas   Lo veo muy lógico.

El mes que me tomaré en la isla es más que ná -para ellos-libertad y mucha agua!!!

A cada humano le complace un perro, por alguna razón que identifica, casi siempre a los papis.
No me veo con un perrito de tamaño pequeño...y por qué...porque soy de abrazar a mis perros, casi en un mano a mano. Éstos son torpones y despelotados como lo soy yo!   Hay otros muchos humanos más concientes que eligen perros pequeños porque les complace que se suban a upa.

Me cago en los trenes!!!! no se puede llevar perris, como hace mucho, y por qué? o sea si no tenés auto o mionca vas jodido! (en mi caso llegar hasta la fluvial...) Aunque el verano pasado ví como un perro esperaba en el andén ,al igual que todos los humanos al tren...al igual que todos se subió al tren..y a las 2 estaciones salió del tren! asombroso y una pena no poder haber sabido a dónde iba tan seguro...creo que la tenía tan clara.
Claro que a mí me vendría hacerme de un palito blanco y mis lentes oscuros y poder viajar en tren donde se me canta, con los dos perris...ofician también de lazarillos...(entrenados!) no como los tengo, a lo bruto...
Sea el perro que sea, él es el más inteligente...su fidelidad y su amistad incondicional nos hacen felices.... :)
 
     


Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re: mascoteros!
« Respuesta #39 en: Marzo 01, 2011, 10:13:31 pm »
jajajaj Monina! Que bueno ver como te gustan los animales, creo que al 99% de los que frecuentan esta pagina les gustan, como tantas otras cosas en comun!!!! Y esta muy bueno!

Ojo eh, no me la tire de que la raza mi perra sea la mejor, solo que su conducta realmente me volvio loco.
MI anterior perro (macho) se llamaba Fliper (por el delfin de la serie), ambos nombres ligados al agua... por sera??? Y posta que me acabo de dar cuenta!!!!!!!!!!!! Bueno Fliper era como dice Portal PP (Puro Perro), vivio casi la mitad de mi vida, 16 añotes!!! Pero era un hdp! Nunca le pude enseñar nada y el siempre hizo la suya, a mi vieja solo le daba bola y la queria... creo que me hacia la guerra! jajajaj

Che, yo el otro dia (hace como 2 meses) me fui con la perra en tren y nadie me dijo nada!!!!!!! La marina de mi lancha queda ahi al toque de la estacion victoria y nah de nah!! Posta que no se desde cuando no se pueden llevar perros en el tren, recien me entero!! Asi que de ultima yo no sabia si me decian algo.

Y hablando de eso... en las lanchas colectivas se pueden llevar perros? digan que si porque sino me mato!!!

Un beso monina!!

monina

  • Visitante
Re: mascoteros!
« Respuesta #40 en: Marzo 02, 2011, 01:32:42 am »
NO TE VAS A MATAR, más que de la risa!!!!

En las lanchas colectivas se PUEDE LLEVAR PERROS!!!!!
Claro que con el tamaño imposible de camuflar de los nuestros...stemmmm...van en latoldilla...atados adecuadamente a una soga cruzada.(ésta vuelta en el bólido re bólido que va pa el Paraná, ni loca! van a los re contra pedos!!!)  ::) el viaje lleva como 50 minutis...

Pa mí es una verdadera joda, la primera y última vez que el billiejoe fue en su primer verano de isla ...los pasajeros me consolaban...se me caían los lagrimones...el marinero me decía "señora es mejor que no la vea"!!!!  Al segundo día de estar en el rancho del arroyo...billiejoe parecía tener algo raro en sus manitos y patitas...no le encontré ná de ná.igual le puse desinfectante..y.... al llegar al vete.despúes de 15 días ..tenía las yemitas de los dedos QUEMADAS!!! por ir en la toldilla ...al pasar todos los perros le ladraban y éste no es de ladrar (bah sólo cuando quiere algo y así me muestra dónde está, o cuando su comida está calientee le da al ladrido hasta que la puede comer.  El Teo es un poco bolastrón aún..le falta calle...y aunque escuche que se habla del macho alfa...aquí se montan el uno al otro, y está todo bien. Tengo algo de temor pa cuando estemos en la isla,,,qué pasará si se acerca una minita???? o pasan alguns perris machos (creo que llevaré gas pimienta). Es de terror la pelea de los perris y si se lastiman me muero!!! (igual si le pasara a otros).
Bien, como es habitual soy una mina de largo trecho jejejeje y no paro de relatar...jaaaaaaaaa

En el tren no se puede viajar con perris
, salvo los humanos que los meten en un bolsito...probé con certificado de vacunas al día y hasta con un bozal, desde ya en el furgón, no hubo caso, y eso que pataleé y hasta ladré de lo lindo!!!  Te multan!!! (aunque habrá que ver si la multa en cuestión es menos dolorosa que un "tazi" "remis"....por suerte desde el año pasado cuento pa el evento traslado con Martín( Irhacia) que con su cangoo o algo parecido tiene todo preparado pa un viaje placentero y seguro.(Te acordás Martín el kilombito del año pasado con los dos perris? son unos indómitos) Una vez llegados al  parador isleño, tomamos un remís naútico  ...claro que éste periplo si nos vamos a quedar un mes o más. Muchos bártulos de cosas que en la lancha almacenera no hay...(tinto bueno, chamú idem...fasos ...
Pero, si todo va bien con el rancho del Arias le daré el dinero a la Patry, (si es que no me caga a pedos.)..pa que me lleve esas cositas en la "mística". Durante el mes sería lindo ir pa tigre city por un buen café de esquina o de visita un sábado a algún vecino pero no lo puedo hacer porque sólo los dejaría  si hay un buen cuarto de herramientas onda galpón , sin vidrios y con buena cerradura...ME EXTENDÍ TANTO, CARAJO!!!! tu consulta era sencillita y de alpargatas.
SE PUEDE LLEVAR PERRIS EN LA TOLDILLA DE LAS COLECTIVAS-jjjaaaaaaaaaaaaaaa Beso!

monina

  • Visitante
Re: mascoteros!
« Respuesta #41 en: Marzo 02, 2011, 09:51:26 pm »

...  ésto es algo de lo que se merecen...(yo también) ya veré....quizás...por qué no? mmmm...Que los astros me ayuden!!!!!. ::)<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/R6qdREmLOn4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bailar la rumba en la isla!!!!!!!!!  ;)


Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: mascoteros!
« Respuesta #42 en: Marzo 03, 2011, 12:08:13 am »
Guau, Guau, queridos amigos todos amantes de los caninos y porqué no felinos, aunque no sean del último tramo de charla. Yo amo mi PP "Lucerito" que sí es de las que puedo hacer upa y llevar a casi todos lados y hoy por hoy, vieja chota de casi 50 es mi hija, como la Lola, el Zuly, Juana, Tom, Barriga, Estola, etc... tec... Creo que cada mascota, como cada ser humano tiene su encanto, habilidad o desreza y depende de cad uno de nosotros que lo desarrollen o exaletemos. Nos vamos en unos días a nuestras vacaciones en la costa, un sueño mio, especialmene: Lllevar a Lucerito y vivirla en el mar, con todo el temor que ello conlleva, además, si me va a hacer caso, si se va a ir y la voy a perder, si va a venir una perra mala y la va a lastimar, y mil boludeces más. Lo importante es que sueño con sólo imaginarnos  a las 6 de la mañana jugando a la pelota en la playa.
Mony, muero de miedo de perderla o que me la lastimen y varios amigos pueden dar fe de mi locura con la bb, lamentablemente, pero también coincido con vos en esto de que ellos merecen esa experiencia. Y que sea lo mejor.Me voy a lo de Manolo a tomar el último traguito, viene alguién?

monina

  • Visitante
Re: mascoteros!
« Respuesta #43 en: Marzo 03, 2011, 01:46:37 am »
Mami Adriana!!!!  TU LUCERITO ES TU LUCERO!!!!!!!!!!!!!!!! Todo saldrá muy bien.  video, fotos relatos plis....
(por si las moscas le pondría, como hice oportunamente con mi hija en la playa, una camiseta de color chillón con su nombre).
Vá video de aquél lindo día entre amigos de 2 y de 4 patitas, chi?

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/KTJPUW7On4Y" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
una capa del juego y de los sociales!!!!!!!!  ;)

Ellos se divertían en sus silenciosos juegos, nosotros que manga de cotorras, ché! jajajajajaj

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re: mascoteros!
« Respuesta #44 en: Marzo 03, 2011, 12:41:54 pm »
Hola Adriana, cuanto sentimiento por Lucerito!! Que lindo eso!!!

No tenga miedo a nada!! Vayan a la playa o a donde sea sin andar pensando de ante mano "lo malo" que pueda pasar! Si lucero no es muy cachorro es raro que se escape, anda tanteando la situacion de poco con una soga, le vas dando cada vez mas "cabo jeje" y ves sus reacciones y le pones limites. Por ahi como 1ra vez no lo llevaria a un lugar donde este infestado de gente, mas aun si es amplio como la playa ya que los olores se mezclan y se pierden facilmente, mas aun si es un lugar que nunca conoce. El mar por ahi le alucina, o por ahi le tiene respeto sino es un parro acuatico.
En mi caso no podria llevarla a la playa (suelta me refiero eh) ahora mismo a mi perra, es muy confianzuda con todo el mundo, la secuencia de que si ve a alguien lejos la tengo grabada de ante mano y es que saldria corriendo a saludarlo. Y si hay mucha gente estaria saltando cabezas y derribando sombrillas por todos lados!! jejej

Cuando voy al lote a penas la suelto empieza a correr en circulo, en circulo y mas circulos a toda velocidad!! Asi que playa para Marea para cuando sea mas grandecita ;)

Un beso!!!