Autor Tema: Colony Park  (Leído 12466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MyN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
  • El Delta es Vida!
    • Ver Perfil
« Última modificación: Enero 18, 2015, 01:43:59 am por VITOMARTIN.COM »
Viví Verde...!; Viví Delta...!

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: Colony Park
« Respuesta #2 en: Agosto 30, 2010, 11:56:14 am »
Gracias chicos por el interesantìsimo posteo.
Que alegrìa Ojis, encontrarte despues de tanto tiempo :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado freewind

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Ver Perfil
Re: Colony Park
« Respuesta #3 en: Septiembre 09, 2010, 08:26:11 pm »
No conozco mucho del tema, no lo vengo siguiendo, pero parece preocupante. Vean esta nota:

http://www.perfil.com/contenidos/2010/09/06/noticia_0023.html
Pedí a Dios que aliviara mis cargas. Me sorprendió su respuesta: me dio hombros más fuertes.

Desconectado Bebeto_ar

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
Re: Colony Park
« Respuesta #4 en: Septiembre 21, 2010, 11:09:27 pm »
Hola a todos, el domingo pasado pase lentamente por el lateral de este proyecto inmobiliario sobre el canal Vinculación y me sorprendí por la profundidad de marcaba la ecosonda, con muy poca agua, llegó a marcar como maximo 15 mtrs. una profundidad mayor al canal sobre el rio parana que marco 12 mtrs. El dato tal ves sea una simple curiosidad pero la verdad que la forma que en que están modificando el medio ambiente asusta. Saludos Norberto

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Colony Park
« Respuesta #5 en: Septiembre 22, 2010, 11:00:24 am »
Me arruinó la mañana... Son unos hdp!!!!!!!!!!!!!!

Pasen y vean...
http://www.islacolonypark.com/medio-ambiente.html

cristian y ximena

  • Visitante
Re: Colony Park
« Respuesta #6 en: Septiembre 22, 2010, 11:54:52 am »
no me extrañaria que al lado hagan torres de 50 pisos, estos hdp son capaces de cualquier cosa??? despues dicen que tienen las manos atadas, si atadas, atadas a la guitaaaa!!!!!

irhacia

  • Visitante
Re: Colony Park
« Respuesta #7 en: Septiembre 24, 2010, 10:07:10 am »
Yo sigo opinando, que el problema no es que te quieran vender caca, el problema es que hay quien la compra. Colony Park a mi me suena que en castellano significa Parque del colon.

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Colony Park
« Respuesta #8 en: Septiembre 24, 2010, 02:46:40 pm »
Es cierto. A mi también me preocupa que haya gente que la compre... por eso me imapctó la página..
Esta vida no es para nada facil, y no es para cualquiera, pero vieron los servicios que ofrecen estos hdp??? Gas, puente, la altura de terrenos !!!! 4.800 personas!! mas que la población actual de todo el Detla!!! No se... a mi me parece que esa gente agarra con todo esto...
El día que vea sobre el Lujan un puente para vehículos, ... voy llorar por horas!!!

irhacia

  • Visitante
Re: Colony Park
« Respuesta #9 en: Septiembre 24, 2010, 05:46:51 pm »
A mi me gustó lo de los "salmones siberianos" que se comen las algas, si fue una cagada traer ligustrina al delta, agarrate con los salmònidos, carpas, etc. que van a sembrar estos tipos. ¿Se creen tan omnipotentes como para creer que podrán controlar así la naturaleza? Son mas brutos de lo que se puede imaginar, y los que compren ahí, pagando lo que van a pagar por esos lotes, ¿porque no van con esa plata y compran en un lugar donde sus ganas de exclusividad no rompa el equilibrio ecológico?. !!Cuanta ignorancia maquillada con dinero!!!
No la pueden tapar con terraplenes, lagunas artificiales, puentes, y servicios de continente; son ignorantes por no saber ni donde van, ni a quienes hacen daño. En fin, tienen el dinero, úsenlo bien, por mucho menos pueden tener una vida maravillosa aun en un medio tan complicado por lo sensible como este, pero sin destruir el paisaje, sin contaminar con sus aberrantes lagunas artificiales, sin sus extraños peces que sirven para esto o para aquello. Hagan el esfuerzo de ver a la naturaleza como es, hermosa he indomable, disfruten de la vista de un río de verdad, y no de una laguna que costo tantos pesos.
Un niño me dijo un día: "¿no seria genial que el mundo fuera de comida?"; El mundo ES de comida, tenemos los peces, los vegetales, las frutas; que hemos hecho del mundo, ¿porque ya no podemos servirnos de la mesa de la naturaleza?.
Y lo peor es pensar que alguien esta haciendo un negocio sin pensar en el sufrimiento que genera, cuantas necesidades tendrá esa pobre gente, pobre gente, miserables de la peor miseria. Miserables por elección.

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Colony Park
« Respuesta #10 en: Septiembre 24, 2010, 08:42:02 pm »
Estoy de acuerdo Ira, pero te fijaste los lotes que NO estan disponibles??? Esta gente no pensó que dejo a familias sin hogar, que volvieron de pezcar y ya no tenian casa, que los dejaron sin trabajo, que deben tener niños, que el nivel del agua nos va a complicar al resto, que sus enormes autos van a contaminar, que el aceite de tooooodas esos barcos en las amarras, van a destruír el río a pasos agigantados, en el ecosistema, en las aves, en los ciervos que son especie en exitinción, en nosotros, a los que nos van alterar socialmente... Sólo miran, tienen y compran.... No ven, y no sienten por el projimo... Y si esto se hace, con el dinero que hay en juego, es porque hubo estudios de mercados para saber que será un exito. Eso es lo que me da miedo. Todo lo que no hicieron con un estudio ambiental, lo hicieron con un estudio de mercado.
Confío en la naturaleza, y que no les sea facil de todos modos... pero tienen todo lo que es una barrera para cuando uno vivi aca... sumale la plata, y además, ya sabemos.. nuestro paraíso es irresistible... me causa horror...

Desconectado freewind

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Ver Perfil
Re: Colony Park
« Respuesta #11 en: Septiembre 24, 2010, 09:48:16 pm »
Aquí hay más información:

DENUNCIA POR GRAVE DAÑO ECOLÓGICO
La Justicia acorrala a la millonaria obra del Delta, pero la Provincia no se mete

http://www.perfil.com/contenidos/2010/09/22/noticia_0033.html
Pedí a Dios que aliviara mis cargas. Me sorprendió su respuesta: me dio hombros más fuertes.

irhacia

  • Visitante
Re: Colony Park
« Respuesta #12 en: Septiembre 25, 2010, 10:34:20 am »
Dale Martillo grande!!!! ponete las pilas y no cagues para arriba!!!!
El del Espanto otro que se tiene que dejar de jodeeeeeeer con lo de las manos atadas!!!!!!!!!!!!

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Colony Park
« Respuesta #13 en: Septiembre 25, 2010, 11:44:29 am »
Miren...

http://www.perfil.com/contenidos/2010/09/06/noticia_0023.html

Y me voy para el rancho, antes de que lo Colonicen...

Desconectado Bebeto_ar

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
Re: Colony Park
« Respuesta #14 en: Septiembre 25, 2010, 02:44:19 pm »
Esta obra es de terror, ya hicieron un desastre te das cuenta con solo ver por el google earth el impacto geografico que tiene. Realmente no entiendo viene cualquiera rompe todo, echa gente de su casas sin ordenes judiciales y no pasa nada??? me indigna y me da mucha bronca que no se puedan hacer las cosas como corresponde. No se para que mierda sancionan leyes si después no sirven para nada. Leyes nacionales, proviciales y municipales que nadie cumple...  Que calentura