Adriana, Sonia, Patricia y amigos delteños...
Realmente este foro me abrió las puertas del Delta, y en cada uno de Uds. pude apreciar, sentir un amigo.
Por nuestra condición humana, nuestra vida marcha con altibajos, alegrías y tristezas, optimismo y desánimo… Así que a veces estamos pendientes del otro, y otras un poco alejados, consolándonos a nosotros mismos…
Pero esta ventana al paraiso que es el foro, nos da aliento a seguir la marcha, a cumplir nuestros objetivos, a avanzar a nuestras metas…
Quizás muchos de nosotros no visibilicemos la importancia de estar acompañados –aunque sea virtualmente-, sintiendo al otro a través de sus palabras, sonriendo por sus ocurrencias, y sobre todo, considerando la honestidad del mensaje de cada uno de Uds. y solidaridad que se brinda para pasar algún mal momento.
Once años de trabajo cotidiano, de poner un ladrillo todos los días (aunque algunos salteemos)…
Trabajo que permitió realizar esta construcción colectiva que se afianza día a día, a pesar de que como dicen, un solo eslabón débil, debilita toda la cadena, por lo que no hay que distraerse.
Hemos sentido verdadero dolor cuando nos enteramos de la muerte de un amigo, que quizás como en mi caso nunca tuve el privilegio de conocerlo en persona, pero estos lazos sociales que permite la Internet, se hacen con el tiempo cada vez más fuertes y profundos.
Aquí se aprecia el sentimiento de amistad y basta para que nos encontremos en las reuniones para confraternizar con verdadera alegría… Somos muy felices ese día!!!!
Por esos 11 años… FELICITACIONES y que el barco no se aparte de este derrotero.
Besos
Carapa