Tuve 2 malas experiencias con la inmobiliaria, de la mano de Nicolas Troexler, su dueño actual. Antes era de Hernan Tocco. A mi parecer un tipo bastante serio, que se estaba desentendiendo del negocio.. le hicimos conocer nuestra disconformidad y le pedimos hasta por escrito que interviniera ante semejantes atropellos por parte del Sr.Troexler, éste es al que me refiero. En una oportunidad, cuando ibamos a comprar una casa en Villa la Ñata. La señamos , y el tipo siempre nos bicicleteó la información con respecto a lo que opinaba en dueño. Aumentaba el precio, y a nuestro criterio jamás le comentó sobre la oferta de la casa. Tampoco nos quería esperar como se hace normalmente hasta la venta de un depto en capital para poder mudarnos. (ad referendum). La siguió mostrando aún señada. Nos consta. Se tomaba su tiempo, siempre tenía respuestas negativas, y de muy mal trato, hasta faltandonos el respeto. Falta de seriedad y digno de meterle una denuncia en el colegio de martilleros.
La segunda, cuando queríamos alquilar un depto en Tigre, para permanecer hasta tanto se termine la obra en la Isla. Nos llevó a conocer una casa, que en la publicacción mentía descaradamente. La casa no tenía ni siquiera cocina, y tenía entrada, y lugares compartidos con otra casa; y si no preguntábamos, ni nos informaba. Cuando le dijimos x que no estaba eso publicado nos contestó que eso le bajaría el precio... Luego nos llevo a un depto a estrenar, diciendo que la obra terminaba en menos de 1 mes con seguridad. Otra mentira que confirmamos con la gente del edificio.
Bueno, para mí fue suficiente como para no recomendarlo jamás, habiendo gente seria en Tigre con quien realizar negocios inmobiliarios.