Hola Manolet... Paso un rato, traeme un cafecito que dejó pago Yasop....Fijate bienn. esta ahi anotado...
Decile a los amigos, que los problemas nos son con "habitantes" isleños... Por suerte, no habitó en forma permanente en nuestro Delta...no pudo cumplir un sueño a costillas de otro, no pudo seguir mintiendo... Mejor dicho... lo seguirá haciendo, porque cuando la gente pierde la dignidad no tiene camino de regreso... pero al menos, lejos de mi vida, de la de mi hija, y de mi hogar...
Por suerte me sigo asombrando, descubriendo cada día lo que no veía... parte del crecimento, parte de la vida..
Mañana, vuelvo a trabajar despúes de largos 3 meses...Intento volver a recuperar mi vida, que quedó amarrada en algún lado... Desde allí hay que comenzar... conectarse con la rutina nuevamente a veces, puede darnos la sensación de cierta estabilidad..Sobretodo, la idea de volver a la Salud, a recuperar aquello que esta desmoronado... Quizas me haga bien, quizas me haga reflexionar que el futuro debe ser distinto laboralmente, quizas, quizas... Todos esos quizaces, son nuevas expectativas...
Aca estoy Gaita... Terminé la casa... Contra todo, contra todos... El viernes pasado, pinte el último pedazo de cemento que quedaba...Ahora vendrá la parte de abajo, y la pintura exterior.. pero el interior ya esta...
Sólo recuerdo hace 8 meses... no tenia ni agua caliente y nos bañábamos con Sol en casa de los vecinos... Todo era gris, todo eran cajas, cosas acumuladas, pólvo, frío.... A pesar de todo nunca dejó de ser un hogar... Ahora, Manolet...despúes de tanto esfuerzo... es hora de disfrutar, es hora de vivir, es hora de soltar las amarras...
Al final, me quedé un montón.. Vamos para el muelle.....Que lindo es vivr en este paraíso !!!