Jelous Manolito!!! qué loco suena las lanchas guardacostas de la PNA!!!! (ya me estoy imaginando a Kevin Costner...)
Y...como te decía...qué buenazos los tipos de la Prefectura de Dique Luján. Una maravilla!
Así es, mi hija Yanina, fue llevada hasta la boya por ellos!!! (no podía ser de otra manera, somos una familia de teatrales...). Me llamó desde capital pa avisar que iriá pa la Boya ese mismo día en lancha de las...mmm...18,30 ó 19 hs....según le habían dicho por fono en lineas delta...(o creyó le dijeron...).
Debió ser la primera vez en su vida que llega temprano a la fluvial, hasta tuvo tiempo de hacer un monton de compras de morfi ricos...cuando va a sacar el pasaje....horror! la última lancha había sido la de las 14 hs. !!!!!
-"má, ahora qué hago? si voy pa mi casa con este mochilón y bolsitas, mañana no vuelvo, qué hago?"
(cagamos! se estropeó mi estado tipo "ommmm")...uno de texto al amigo Yasopi otro pa el amigo Martín, la respuesta de lo más nutrida con todos los datos como pa llegar a la Palmera y subirse al pontón que la traería...qué??? NO no no!!!! Se tomó el 720 hasta la prefectura, cuando baja me llama llorando,,,"llegué a un lugar donde no hay nadie, caminé en la oscuridad , crucé una ruta, tengo miedo, qué hago má".....tengo poco crédito..."quedate tranqui, ahora te paso el celu del señor de enfrente quien te irá a buscar pa venir al rancho"..
Se lo pasé pa que le avisara dónde encontrase..."má, me da ocupado!!! no es el nro!!!! tiene un nro de más!!!" todo llorando...y no era pa menos...trato de comunicarme con el señor y me salta que no puedo hacer la llamada!!!! Al muelle, a gritarle al de enfrente, plena noche...a los gritos y gritos señor (no me acuerdo). Suena mi celu, una voz de hombre...luego la voz de mi hija..."má había gente en la prefectura! me dicen que te vayas al muelle con una linterna, ahora me llevan!" Y, sí Manolito, en el muelle haciendo 123 con la luz de la linterna...mi hija bajó del gomón, las dos lloramos obviamente...Yanina les dio unos besos a los de Prefectura y listo (dinero no aceptaron). Al otro día, me entero que había estado a los gritos pa el lado equivocado...bueno, lueces de los ranchos de enfrente se encendieron a pleno pero...el señor de la lancha..ná de ná. Sí, Manolito un cortado con canelita y parto que hace mucho frio...Vamos todavía PNA de Dique!!!!!