GALLEGO descubrí el décimo planeta del sistema solar, si Galle aca es otro mundo con razón para clavar un clavo tardan tres meses, no quieren que se termine nunca.
Imagínate en el paraíso con menú a la carta gourmet de primera, cava de antología, postrecito borrachito, dos reinas que se acuerdan hasta de calentar el pancito, manda a la gallega a España y contrata a ADRIANA loco se te llena el boliche.
Si no fuera porque a mi es imposible que me manden al paraíso ni si quiera si consigo que LACRUZ pague algo en serio o algún de los otros vayan a misa y se confiesen. Que LACRUZ,,,,,,, pago si con PATAGONES si esos que terminaron en el baño y me dijiste que te raspaban demasiado, que queres tinta eran las de antes.
Si no fuera por las 15 o 20 veces que subo y bajo la escalera me voy a Mar del Plata en hojotas y malla porque con lo que me dan de comer y tomar no me entra ni la corbata y para mas que aca con el desenchufe hasta con el aire solo engordas.
Duermo como un tronco no siento ni el despertador menos mal que LUCERITO se encarga de despertarme.
Te cuento la que me mande, para mezclar la pintura encontré un hierrito con un rulo en la punta ideal para mezclar era el atizador de la parrilla de ADRI ,,, casi me saca el status y me manda a la realidad menos mal que después de varias restauraciones y concesiones con cuanto brujo conozco quedo impecable, casi casi GAME OVER.
A que queres que te ilumine el parque y te cambie las luces del boliche a cambio de la deuda, no esperaba menos de vos GAITA bueno te agendo, anota. NOVIEMBRE del 2020, antes ni en pedo termino en lo ADRI y SONIA.
Te cuento otra la primer semana a los tres días me mandan un mensajito desde mardel diciéndome como andaba dos días después dos mensajitos el lunes tres de mis hijas y LA chacha ayer por lo menos siete preguntándome si VUELVO hasta los acreedores están desesperados están dispuestos a bajarme las deudas contal que regrese pero la verdad es ni yo se si VUELVO.
Serví lo que quieran las chicas me contagiaron lo generosas que son ,,,,,,, pero a IRHACIA servile ese FERNET laxante que tenes guardado para los que no te pagan y clausura el baño .