Manolito!!! café con leche y unas galletitas de bajas calorías...
Qué problema son los pichichos!!!! me estoy fijando por ML y cuando las casas cuentan con pisos de madera, no me comunico. La Boya tiene unos pisos de madera que los puedo limpiar con gasoil, esa es una ventaja, es un rancho bien rústico, además , qué le voy a hacer -me enamoré- ojo El Arias me parece un flor de kilombo, es más no nadaría ni en la orilla. Ya saludaba a los barcachos como el Jean Pierre!!! La almacenera, tal cual me dijiste tiene precios, muy acomodados. Lo bondadoso es el GUAYRACA !!!! es muy especial sentarse a la orilla, bajo el cañaveral, mientras los perris se divierten (y yo también). Claro que no voy a exponerme /los a unos mates con la pava a baño maría. Tengo que llevar un termo!!!!
Sí Manolito, hermoso día ...esperamé un cacho...
Mi hijo está en una movida de trámites, liderado por la hermana y el "gordo". Dependo de Guido pa que les de de comer a los 4 gatos y en lo posible no deje que se sequen las alegrías del hogar...El verano verano, no me va...y si iré futoneando hasta agosto-septiembre, prefiero el frio y la llegada de las golondrinas (este año me la perdí). Ya veremos...
MANOLITO; CHITO AHÍIIII !!!!! no ves que estoy charlando vía celu con el Adrián, carajo!!!
Má si no hay galle, traéme 2 lunas y listo!!! Cobráte lo mío..y ya me voy!!! Un abrazo grande pa la barra!!!