Jelous Manolito!!!!!! una lágrima con canelita a lo rápido, eh? já te reís....
Pibe, es que estoy al horno!!!! bueno lo que hice lo está ..pero es como que también lo estoy yo, esperando el óxido de cobre de una pieza no haya jodido a otras, ya que es muy turrito.y "contagia el color a los lindantes" andamos por los 850 grados tengo que esperar ansiosamente hasta los 1020 ...ya me morfé una uña ..sigo en etapa maceteando (Ah voy a hacer algún matecito, en breve!!!) y haciendo cosas de cerámica pa mi hogar...
como estoy con pruebas varias, me gustaría saber si puedo decorar ladrillos, hornearlos y doppo hacer algún muralejo, sí como me oís, che...jajajajajaja Hay cada cosa pa hacer...
cuando termine la horneada y luego de unas 7 u 8 horas esperando pa poder abrir el hornete a eso de los 150, veré si comparto alguito...como es habitual, se empieza por casa...
Sí, boludo, qué mongo me preguntás!!!!!!! ya te voy a traer un par de cositas pa tu boliche, no reboludo!!! qué te pasa hoy??? no, pa exponer y vender, no sabés acaso que no vendo??? te lo dije un montón de veces, che..me sacás, sabés...me sacás loco!!! crazy!!!!!!
Algo importante, prepará el mantelito a cuadros simétricos, en la mesita de los gomías que cumplen años. Simple, nada arrriesgado o zafado. eh? (despúes vemos...) NOOOOO cómo se te ocurre? mon dieux!!!!! ná de bonetes ni matracas!!!!!! ahora hay alguito que le puede gustar al ADRIÁN...un libro de actas y actos con la constitución de la reforma foral..y vendría lindo ,no? te puede llegar a señalizar todo el boliche, cosa que es útil pa vos que sos tan desbolado como yo...
Dále, una torta simple, quizás de manzana...y qué sé yo...que nos quiere teener a su mesa, no hay duda, pero por si las moscas dejá que él elija dónde nos vamos a sentar cada uno, si? Ojito, vos tenés que volver a presentarte como corresponde !!!!! me entendé?? hoy estás, medio lerdo como yo...NO ME TRAIGAS NINGUNA LÁGRIMA, me voy, parto...me fui!!!! Hasta despúes...