Te tengo que contar ésta, poqrue si no la vivo no la creo...
Resulta que hace 2 semanas me quede dura, como ya te dije... Dura, es dura... Tirada en el terreno de un vecino tipo 20.30 con un carretilla encima, porque se la devolvía y me quede en el intento...
Bueno, ahi estaba en el pasto, de noche sin poder mover mis patitas, ni nada... Me daba cosa gritar como desquiciada, a si que opte por llamar a unos de los perros... Vino Luna (la perra de Jorge, mi vecino, que es como de ambos)... Le decía, llama a papá (Jorge) (Si manolo, yo, a la perra.. que te asombra?) La tipa iba y venía, pero no me perdía de vista... Hasta que se trajo al resto de los muchachos... Mis otros perros. (Jack, Frida, Sombra y Ema)....
Despúes de varias lamidas, se me acostaron haciéndome un circulo perfecto... y yo que les insistía que llamen a Jorge.... Luna, empezó a aullar de una forma que jamás habia escuchado...muy loco eso...
En eso, pasa un perro blanco que anda sólo y no es de nadie.... Todos lo atacaron al pobre... y se armó un desparramo de gritos, ladridos y la otra aullando, que ni te cuento... Yo, aún desparramada en el terreno, con media carretilla encima y sin poder moverme, no lo cría... Finalemte, ante semejante escándalo, se prendieron lasluces del dueño del terreno, y le pude avisar que estaba ahi tirada... Después de largo tiempo de tratar de levantarme, Frida (la grandota) se me ponía de bastón para que pueda apoyarme en el lomo y llegar a casa...
Luego, lo normal... ambulancia, etc, etc...
No son incríbles los bichos Manolete??? Mas luego, no dejaban que el medico me inyectara, a si que afuera todos!! cosa que costó bastante porque estaban un poco alterados y gruñian mucho...
Tenía que contartelo, porque cuando pienso en algunos seres humanos tan egoístas y desagradecidos; cada vez quiero mas a mis perros....