Hola Manolete.
Que tema las Visitas no? Ademas de topdo lo que se cuenta.... la "presión" por ...cómo no vamos a ir a la Isla un día...!!! y ahi te caen.. los del trabajo, los amigos que no ves hace mil y no se bancan el cemento a 40°; los que dicen... anadaba por el Tigre y me acorde, y mensajito y caen... la flia que jamás te ve, pero el veranito....!! Ah si, que lindo que te mudaste allá.... Vamos , vamos.!!
Yo siempre digo... vengan, pero el que no viene en el nvierno con -4°; va a tener que esperar, porque tiene prioridad los que me bancan en la helada... Y así es... Mi viejita, que camina sobre la escarcha; sobre el barro,; que limpia las mareas; mi hermana que la ando descubriendo a esta edad; que me bancó acomodar cajas y mudanza... ellos primero... y punto... Si me quedan ganas, algun otro.
Además, a nosotros la verdad verdadera... no nos gusta que nos "invadan".... a mi me molesta mucho... Por algo me mude a una isla che !!!..
Eso no cuenta a la gente de la Isla y los amigos... que todos sabemos de lo que hablamos y somos mas ubicados...
También hay que aprender a decir "NO". Es dificil, pero esta re bueno cuando uno puede decirlo....y te sentas solito a tomar el Gancia del mediodía, en vez de estar atendiendo a la gente que no sabe ni de dónde tiene que tomar agua.... o no?
Una cosa para la Moni, leyendo lo que conto el otro día... Sera por todo eso Ña que tenes la cabezota que tenes no? Será que todas esas contradicciónes te hicieron crecer mirando más allá... yo, empezaría a celebrarlo y no padecerlo...
Monolito . Quiero contarte que hoy le dije Chau a Astros. (Mi lancha) Chau, chau. La dejé en la casa de sus nuevos dueños.... Con todo lo que eso significa, que en elgun momento te contaré. Muchos recuerdos, muchos sueños, y muchas tristezas...muchas...
Allá esta Astros, seguro bien cuidada y disfrutada. Y yo cerrando otro Gran Cápitulo de mi vida.... Mirando adelante, y celebrando por lo que esta por venir...
Y si acaso "alguien" involucrado espía esto que escribo, que sepa que a pesar de todo... la vendí, y Voy a ser Feliz... y "su" lugar, es sólo mirar por la ventana del pasado...
Dame el mejor vinito, y servile a todos los amigos... Te dejo pagas las vueltas.... Amigo, que linda esta la noche... aún con el barro de marea....