Hola Gallego. Te juro que traté de entrar al boliche antes y el golpe en el maxilar de Ana Crepulles, fue tan duro, que no me dejó!
Estoy con muchas ganas de dejar de pagar el alquiler del boliche, sobre todo porque NO ENTIENDO, el nivel de agravio.
Creo que si un amigo se siente tocado o herido, exiten los medios habituales directos para el contacto, nunca dejaron de tener los teléfonos, que tantas veces sirvieron de nexo, sobre todo ante el dolor.
No estoy dispuesta a hacer que no pasó nada y borrar posteos, aunque haya quien los borro, en esta historia.
Si vamos a aclarar de vinos, en nuestro CASAMIENTO, servimos con todo amor, el famoso Barraud de $ 9,50. de excelente calidad que sabemos valorar y de champagne Chandon, que también nos gusta, lo que habla de que estamos de acuerdo con tanta cosa que se aclaró sobre calidad y precio.
No tengo la más remota idea dónde fue que tanto Martín "irhacia" y "monina" se sintieron TAN AGRAVIADOS por mi comentario, sobre un fin de semana y visitas.
Sí se que estoy además de muy dolida, bastante cansada de ser acusada.
En principio y como hizo más de uno, te aviso gallego que no vas a contar más con mi presencia, mucho menos para hacer que acá no pasó nada.
También seguire compartiendo con los amigos con los que comparto "CODIGOS DE CONVIVENCIA SIMILARES" y probablemente nos crucemos con quienes NO SE PORQUÉ, se sientes aludidos y acusados.
Una cagada, gallego!