Pero, una pregunta: si se inunda dos veces por semana esa conia de.bacterias anaerobicas se cría igual? Y otra cosita: donde compraste el carbón, para el caño pozo, holucas?
Hola fenicia.. no se inunda 2 veces por semana... depende todo de muchos factores.
Las bacterias siempre hacen su trabajo!
El carbon siempre lo compro muy cerca de la estacion de tren paternal que queda justo ahi donde termina la Av Warnes. Son distribuidores y venden 2 tipos de bolsas regaladas a comparacion de cualquier coto, carrefour, etc... Ya que son bolsas gandes....
Las venden con carbon comun (variedad de tamaño y polvo como en cualquier super) y 5 pesos mas cara la bolsa que trae la gran mayoria carbones gigates y seleccionados.
Aunque no lo creas con solo 2 o 3 carbones de esos y algunas ramas y papel hago asados para +4 personas! La ultima bolsa la compre cuando hice la camara septica... hace menos de un año y aun me quedan los mas chiquitos.
No tengo la dire porque voy de memoria,,, pero es por ahi a 5 cuadras de la estacion para el lado del carrefour de paternal... no se de donde sos, pero si preguntas te dicen al toque.
Tambien tengo otro distribuidor pero de hielo que vende al publico y esta en palermo... bolsas regaladas 4777-9932
Un saludo!
Lucas