Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1537244 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3780 en: Abril 29, 2012, 03:36:01 pm »
Jelous Manolito!!!!! andá poniendo el mantel  pa la mesa junto a la ventana...una bien larga, plis...cuenquitos con morfi pa perris y otros pa gatis..aunque también poné pa los alados!!!! Pa esta ocasión las flores..las flores..mejor no....
Desde casa van mucho cariños pa la Olguis y todos los bichis que son tan puntuales pa darnos mimos!

"Jossie, Billie, Tomás, Abril. Mínimo , Teo y Monina"  ;D

Manolito, un abrazo pa vos también!!!  ;)

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3781 en: Abril 29, 2012, 08:10:10 pm »
¡Feliz día AMIGOS!

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3782 en: Mayo 01, 2012, 08:25:16 am »
Buen día Manolo :-*!!! che, prepará una picadita para el medio día, que seguramente se acercarán los amigos. Hombre y la Amparo que no se la ve. Está en el spa? :D
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3783 en: Mayo 01, 2012, 02:10:23 pm »
Jelous Manolito!!!!

Un cortadito con canela...pa mí y traéte una sidra bien fria y una botella de cerveza idem...pa una mina, isleña de raza....sí hombre la que fuera nuestra vecina en el Arroyito Esperita..

                           DOÑA ANASTASIA ROSA LÓPEZ


Nació en la isla ,Ao. Esperita el 1ero de mayo de 1904-quinta" Los López".Allí vivió toda su vida  La podriamos apodar "Magiclik".....vivió hasta los 104 años!!!!
Flor de mina!!!
En su heladera había siempre sidra y cerveza.  Esperaba que algún vecino la visitara pa descorchar...

. El terreno era un vergel como su quinta y sus frutales que durante mucho tiempo, los vendían el el Pto. de Frutos.

Desde que llegaron ña Olga y don Miguel, siempre le tendieron sus manos...el Migue, entre muchas otroas cosas pa su bienestar, le hizo el tendido electrico desde su rancho al de ella...así pudo ver la tele..y digo ver porque era más sorda que una tapia...pensaba en voz alta...así que nos enterábamos de algunos de sus pensamientos...jajajajaja

Cuando cumplió sus 100 años -gran fiesta gran- la olga se ocupó de hacer los preparativos e invitar a vecinos destacados pa ella-colaboramos todos los del tramo pa la fiesta.

Las chicas de la revista la isla del delta, dieron su presente y gracias a ellas fue "CHICA DE TAPA!!!"

Manolito, brindemos los vecinos por el recuerdo de una gran mina...a quien recordamos como una laburante vecina de muy buen humor!!!!!!!
Salud doña Anastasia!!!!!!  ;)

los vecinos del Arroyo Esperita


Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3784 en: Mayo 12, 2012, 09:44:06 am »
Vos también estas "parado"? ¿Qué nos pasooooooooooooooo? .
Pobre Manolo, a este ritmo, estas a un pelito de bajar la cortina, no?
Poné carteles en la puerta...no esperá... me pongo esos ...pucha, ahora no me acuerdo como se llaman, hombre, esos que parecen poncho y que por lo general se hacen las propagandas de empanadas o garages, jodeeeeeeeeeeer...bueno esos y me pongo en el muelle, quién te dice se te llena el boliche. Mirá con hacer la prueba no perderemos nada. ¡¡¡Que misiadura.!!!
Alla vooooooooyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
¡¡¡QUE FRESCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!
 ;D ;D ;D ;D ;D
Que todos tengamos el mejor fin de semana que seamos capaces de construir :-* :-* :-*
« Última modificación: Mayo 12, 2012, 09:48:12 am por olgui »
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3785 en: Mayo 12, 2012, 07:12:31 pm »
OLGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

qué linda esa, "tu frase" !!!!

Estoy viendo la forma de usar la interne sin que mi hijo desde la suya haga no sé qué cosa macabra que me deja sin , a mí...carajo!!!!!

Vicioso él de los juegos en red, me jodo...ya discutí..pero apenas bajo, nuevamente sin señal!!!!

Alguien que sepa decirme si hay forma de evitar tal atropello (sin discusiones) , para evitar subir con "mis manos de tijera"???  No es posible...qué mal lo eduqué al pendejo!!!

Manolito, ojo, cuando tengas a los gurises....bien a raya, eh? mmm...me parece que la Amparo tiene cómo  poner sus límites...

Muy buen dominguito de isla...Besos  :-*

Desconectado freewind

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3786 en: Mayo 12, 2012, 10:19:37 pm »
Hola, Manolo, ¿ha venido alguien con noticias del Paraná? No sé si te enteraste que esta madrugada un remolcador de empuje paraguayo chocó a un arenero argentino, que dio una vuelta de campana, y hay 7 tripulantes desaparecidos.
Alguien que suele nadar en el Paraná subió a YouTube un video para alertar a sus compañeros, y asegura que el que se ve es el Ava Payagua, el remolcador que chocó al arenero:

http://www.youtube.com/watch?v=IzIz1l2d9V8

La imagen es realmente temible, no se puede creer que puedan tener visibilidad para navegar...!
Pedí a Dios que aliviara mis cargas. Me sorprendió su respuesta: me dio hombros más fuertes.

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3787 en: Mayo 13, 2012, 12:12:16 pm »
Al video de Osvaldo, sumo noticias gráficas y fotos del accidente. Todas dicen más o menos lo mismo, pero como siempre le echan la culpa al chancho...
(que en realidad en este caso, la tiene), pero los sindicalistas se rasgan las vestiduras porque estos accidentes son comunes (!)... entonces: la PNA, la Central de Control de Tránsito Fluvial y todos los organismos y autoridades responsables de la seguridad en la navegación NO HACEN NADA.
Hace poco fueron una madre e hija destrozadas por un ricachón con su crucero (alguien supo algo más de este caso?), hoy 7 o más tripulantes argentinos desaparecidos.
Que yo sepa las embarcaciones de empuje no llevan cámaras en el frente de el transporte que mueven (y si las llevasen, de nada servirían). Si, he visto navegar a estas balsas de gran porte llevadas por 4 (CUATRO) remolcadores: uno empuja, otro tira y guía y dos a los costados maniobran, todos intercomunicados entre si y con tripulación  de gran idoneidad en el desempeño de sus tareas.

http://www.diariouno.com.ar/edimpresa/2012/05/13/nota300281.html

http://www.abc.com.py/edicion-impresa/judiciales-y-policiales/remolcador-paraguayo-choca-contra-un-buque-argentino--en-el-rio-parana-401318.html

http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=518533


HASTA CUANDO ?



La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2814
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3788 en: Mayo 13, 2012, 07:59:17 pm »
Flor de cagada... es constante el peligro con las embarcaciones extranjeras, además de ser competencia desleal,
(los Paraguayos navegan con cualquier cosa y acá la señora presidenta les hace perder guita a los nacionales),
si te querés meter bien en el bolonqui fijate la página de los conductores navales, http://www.siconara.org.ar/ .
« Última modificación: Mayo 13, 2012, 10:37:11 pm por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3789 en: Mayo 13, 2012, 08:37:49 pm »
Perdón Vito... Soy gallego y no entiendo cual es el chiste???  Que querés decir cuando escribís Kretina????
Guillermo >:(
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2814
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3790 en: Mayo 13, 2012, 10:38:53 pm »
Disculpá Karapa, ya lo corregí...!!!  :)  ;)  :D  ;D No quiero discutir de política en el bar de Manolo!
Solo quiero que no choquen más los barcos.

Perdón Vito... Soy gallego y no entiendo cual es el chiste???  Que querés decir cuando escribís Kretina????
Guillermo >:(

Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3791 en: Mayo 14, 2012, 08:14:21 am »
Hola Martín... Estamos de acuerdo, todo OK... 
Karapa  :)
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3792 en: Mayo 16, 2012, 10:03:44 am »
Toc...toc...Manolo estàs por ahìiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?
Insisto que misiadura...y que frescor, serà por la ausencia de los parroquianos?
Preparate dos cafecitos, como esos que gusta tomar Ña Monina -creo que con canela- y llevalos al rincòn de siempre, sobre el ventanal que da al Paranà. Me sentarè a esperarla debe estar "al caer"
...Y BUEN DÍA DÍA!!!
« Última modificación: Mayo 16, 2012, 10:08:37 am por olgui »
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3793 en: Mayo 16, 2012, 11:20:47 am »
Hola Olgui, me adhiero a tomar un café con uds, sabes lo que pasa Olgui, los parroquianos entraron al primer mundo, se comunican por cara de libro, y se olvidaron de sus orígenes, prometo volver seguido a tomar café con la linda gente (o la que queda) de la página, y venga ese café, suspendida la cerveza hasta nuevo aviso (léase análisis de Agosto).
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3794 en: Mayo 16, 2012, 12:06:02 pm »
Es que tengo analis' en junio, igual me tomo un cafecito negro, sin ese brebaje inmundo salido de las tetas de la vaca!!!! ;D
viajero del alma