Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1480572 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3810 en: Mayo 19, 2012, 08:44:37 am »
¡¡¡Buen díiiiiiiiiiiiiiiia!!! ;D ;D...y qué...no puedo estar contenta?...si mirás bien "el sol siempre esta"
AMPAROOOOOOOOOO... prepararías unas lentejas de aquellas? fué en las termas no?
Bueno me recluiré en aquel rincón para ver pasar el río y a preparar mi cara de fiesta, ja!!! ;D ;D
« Última modificación: Mayo 21, 2012, 09:10:37 am por olgui »
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3811 en: Mayo 20, 2012, 05:45:20 pm »
 
....." ver pasar el río y a preparar mi cara de fiesta"......

Olgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sale con fritas

mmm...esa frase te la afano...eh?  Tenkius amiga.... 

...en algunas letras, ya las vas a escuchar, bueno, leer!!!!!!  ::)

Mensaje pa el amigo Jere: ojo ojito ojet....yo la la leí primero o hago pubico el afano así que te digo:  HUNDIDO !!!!!!











monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3812 en: Mayo 20, 2012, 06:09:15 pm »
Jelous Manolito!!!!
Dónde está tu Amparito, eh?  Ya veremos...
mmm...minters tanto un cortadito con canela...y te cuento...

Según escuché por ahí, seguro entre ligustros, los muchachos de la isla están por preparar una "noche de brujos" inspirados en la que hicieron algunas chicas de la isla, me entendé?

A vos también te parece una buena idea, no?
A mí me quedó picando...luego lo comparto pa ver qué te parece..bueno, comparto , porque abduve de pensamiento y me imaginé cada cosa...todo muy natural eh?

Manolo, que aparezca Amparito!!!! qué le pasa?

Vuelvo pa las casas esperando que esta puta humedad se disipe...
Salud/os a la barra!!!! Y:MUY BUENA SEMANA CON LA CELESTE Y BLANCA EN LAS VENTANAS!!!!!











Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3813 en: Mayo 21, 2012, 09:40:43 am »
Hola amiguito ibérico!!!.
BUEN DIA DIA ;D ;D ;D a pesar de la lluvia, de la humedad que chorrea por los cerámicos del baño, de la ropa mojada en el ténder, el capochino que crece "a voluntad"  y demases hoy parece ser un día maravilloso. Estoy lúcida...te parece poco? ;D ;D ;D
Traeme un cafecito y a los dos primeros que  se acerquen ofreceles lo que gusten...hoy invito :D
Che...que los del face no se olviden que de cafeces viven vos y la Amparo :o :o

"Salud/os a la barra!!!! Y:MUY BUENA SEMANA CON LA CELESTE Y BLANCA EN LAS VENTANAS!!!!! "
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3814 en: Mayo 21, 2012, 09:48:16 am »
SIIII Buen día, para mi también cafecito cortado!

Amparo, traeme una medialuna de manteca rellenita de queso y calentita.
Hoy cumple La celtica (que por un par de meses es mayor que yo) jajajaja
Brindo por ella, y por toda la familia isleña que supimos conseguir!

Odio el otoño.....los dias grises me quitan energía. pero como dice la Olgui PUM PARA ARRIBA!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3815 en: Mayo 21, 2012, 11:00:39 am »
Lleguéeeeeeeeeeeeeeeee a tiempo para la invitación de Olguis! Siiiiii, quiero un café con leche y un tostado de jamón y queso, en pan negrito! Ciertamente es un típico día de otoño, que sirve paraaaaa... terminar de poner en orden la casa, guardar los regalitos y ponerse al día con el trabajo! Bello finde por donde lo quiera mirar! Gracias a los amigos y vecinos y brindemos por la Céltica mayor de edad también! ;)

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3816 en: Mayo 21, 2012, 03:48:56 pm »
Muy buenas tardes gallego, dame un tesito de boldo, me voy junto a la ventana y apoyo las patitas en el cajón de leña junto a la salamandra, miro por la ventana y digo "cualquier día es lindo si estás donde queres estar".
Odio a los que se levantan con cara de culo.

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3817 en: Mayo 21, 2012, 05:14:22 pm »
Tal cual Juancho!!! que hermoso día!! marche un cortadito en vaso para mi. y me quedo acá con Lacruz a ver pasar la garúa.

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3818 en: Mayo 21, 2012, 07:31:25 pm »
¡¡¡¡BUEEEENAAAASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!Acá con la de la selección pa andar de celeste y blanco toda la semana.
Feliz por la festichola del finde.¡¡¡Amparito!!! Me traés una tarta de acelga..dale a vos sí te sale bien, el endemoniado de tu marido le pone todo frito, por poco una vez me da con chorizo colorado, dale y un te amargo que pa dulce la vida.
Amiga Olguis, estoy chocha con las hebillitas, me las puse a la mañana y sigo peinada. ¡Geniales!

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3819 en: Mayo 21, 2012, 07:49:34 pm »
Jelous Manolito!!!!

...retomando (termas..) la charla del otro día..."Reunión de Brujos" en la isla....
ah vos vas a estar...me cuido con lo que digo...

Qué podemos imaginar que harían nuestros muchachos en una reunión de BRUJOS, eh?
Seguro la pasarían muy muy bien  ;D

Asadito en exteriores con el amigo TINTO, mientras se entonan en grupete junto a la parrilla...
Utilizar una sola cuchilla, comer con la mano tiene otro sabor...
Pan de flauta .las más largas salen primero...

diálogo posible...."che qué boludos ya nos quedan sólo 30 tallebos, por qué carajo no trajimos damajuanas!"

1 repasador sirve pa todo uso...

...las horas transcurren muy divertidas , mucho chupi..pero el clima empieza a estar de congele...
ninguno se atreve a  decirlo y siguen en exteriores...META TINTOOOOO ya de la botella que se an pasando...perdieron todos los vasos...

van a piyar a los fondos sin distinguir cuál es el fondo, cuáles los canteritos , la radicheta y los rabanitos... así que joda sobre cuántas veces la sacudieron y como una cosa lleva a la otra..el juego del chorro de mayor alcance!!! tintobrindis...carcajadas y alguna otra (de las muchas) anécdota de cuando eran más jóvenes...

(recordemos que algunos de nuestros muchachos ya tienen la próstata floja y el uréter achacado) ASI QUE META MEOS y carcajadas!!! (pobres calas..).

Postre; tinto! (salvo que alguna boluda de nosotras le hayamos puesto en el bolsito algunos alfajorcitos de maizena,,,)  "el postre, en algunos hombres ,suele ser tomado como de poca virilidad, así que..TINTOY Flatos!!!! risotadas y BRINDIS!!!! Juego...quién es el más HOMERO, sonido a eructos a rolete!!! carcajadas...TINTOoooo

en los encuentros de brujos no hay sectores en cuanto al faso, se la bancan! y jamás se les ocurriría a esas edades mandarse un buen porro!

Ya de madrugada , a uno de los muchachos, por ej. Irhacia (Súperwine) se le ocurre bolear las tres últimas botellas de tinto, al rio... nio se acuerdan que es invierno y empieza la escarcha...ahí nomás se ponen en bolas y.. a bucear en la búsqueda del tesorrooooooo!!!

Tengamos la plena seguridad que no habrá fotos.

Ya de vuelta a sus ranchos...pálidos...achuchados...tosiendo como unos HdP y estornudando...

"Mami, me traés un tecito con limón que tomé frio y una caja de ibuprofeno...estoy que me muero..."

Y  nosotras...el té con"Papi...andá a la camita que ya te preparé las frazadas abrigaditas...enseguida te llevo el té con MIMOS"

mmm...con la Ratato y la Amparito puede fallar lo que imagino... ;D

Buena vida y excelente NOCHE DE BRUJOSSSSSSSSSSS  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)


Ahora jelousmanolito me servís un cortado en jarrito y una buena porción de pizza?
Ya voy de regreso...mi hijo está resfriado y me espera pa la frazadita y el tecito.....SALUDOS A LA BARRA!


..la vida es una rueda... :)
« Última modificación: Mayo 21, 2012, 08:01:40 pm por monina »

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3820 en: Mayo 21, 2012, 10:43:38 pm »
Monina!!! Como conocés a los hombres...  Sabés en cuantas reuniones como la que filmaste estuve???  Te faltó alguna vomitona, que es infaltable!!   Y de mujeres ninguno dijo una palabra???
Che, nos describís como unos borrachos consuetudinarios...  No seas cruel que no es para tanto... Muchos lo sobrellevan con cara de poker.
Me gustó muchísimo el relato!!!  Fantástico!!!! ja ja ja
Manolo, una copa de Terrazas malbec, y anotala que no tengo deuda...
Carapa ;) hic!!
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3821 en: Mayo 21, 2012, 10:55:10 pm »
Que relato Ña Monina...de lo que podría llegar  a ser una reunión de brujos.

Pero hay una gran diferencia con las mujeres....
Nosotras hacemos terapia a fondo...y con tintos y champusitos de por medio desnudamos el alma a nuestras amigas.
Ellos jamás podrán hacerlo. :-\
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3822 en: Mayo 22, 2012, 08:30:56 am »
Muy buena Monina es tal cual  ;D ;D
Y también es cierto lo que dice Patry, ¿que cosa no? pero es cierto  :-\

Gallego me traes un tecito de manzanilla, sigo golpeado del hígado, comí en el Coto papas a la crema!!! y milanesa de pollo... fue como si Superman se comiera una tortilla de las tuyas con kriptonita!! MAMÁ!!! :'( :'(

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3823 en: Mayo 22, 2012, 10:38:40 am »
Qué buen relato Ña Monina, pero es cierto lo que dice Patry, en las reuniones de brujas ponemos el corazón en la mano y lo entregamos a las amigas!
Martín, vos estás buscando desaparecer? No tenés cabeza loco!
Dale gallego traeme un capochino que hoy me quedo a trabajar en el boliche ;)

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3824 en: Mayo 22, 2012, 11:48:39 am »
Pobreciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitos!!! :'( :'(
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"