Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1480078 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3840 en: Junio 06, 2012, 12:35:59 pm »
¡Hola Manolete! ¿Hoy no es el cumple de Monina, no? Ah, bueno entonces no la saludo. ¿O le puedo decir ¿Feliz no cumpleaños! Monina?
Bueno decile, si viene que la quiero
Traeme una chocolatada bien caliente porfi que no paro de temblar, éssssssssstos no son pagoa pa lagartoss!!!!! BRRRRRRRRRRRRR

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3841 en: Junio 06, 2012, 03:03:24 pm »
Manolete, que frío, mi dios!!! Casi llego patinando sobre hielo. Que linda esta la salamandra!!
Pedile a la Amparo que me traiga un guisito de lentejas bien caliente y un tintillo!!
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3842 en: Junio 06, 2012, 04:27:03 pm »
Hola Manolazooooooo
Como andai? ¡¡¡Atchisssss!! Urgente.. FUEGO en jarrita, porfis, me ca..cho con la rosca que hace, dale un cortadito aca cerquita del calorcito de la economica, ¡¡Ahh! que bien se esta aca, glorioso. perdon gaita, es necesario que te pasees en camiseta fanfarroneando como si estuvieramos en Enero,¿¿como?? lo tuyo es otro tipo de calor??? culpa de Amparo... Ehh.. si creo que entiendo, justifica la poca pilcha.
Bueee.. me estoy yendo gallego cobrate,no te hagas problemas me voy caminando.
 gracias.
PD. Me rajoooo estos dos estan en celo, a la Amparo le salia fuego de los ojos, ¡¡¡corre, Oscar, corre!!
ts

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3843 en: Junio 06, 2012, 10:02:16 pm »
Hoy cumple Monina?

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3844 en: Junio 06, 2012, 10:38:22 pm »
No Dhoc el miércoles que viene,... che los gallegos están en celo???!!! que se dejen de joder,(literalmente), y pongan un tronquito al fuego o se van a congelar!!!

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3845 en: Junio 06, 2012, 10:41:42 pm »
A TODOS LOS NUEVOS, PASEN QUE DEJÈ PAGOS UNOS HELADITOS DE FRUTA PARA USTEDES!!!

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3846 en: Junio 07, 2012, 12:06:29 am »
ja! :-\
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3847 en: Junio 08, 2012, 01:35:15 am »
A TODOS LOS NUEVOS, PASEN QUE DEJÈ PAGOS UNOS HELADITOS DE FRUTA PARA USTEDES!!!
Marticito sabes que podes hacer con el heladito????....y no se si de pronto te golpeas ponertelo como desinflamatoriooooo juasssssssssssss ;)

Desconectado Amparo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3848 en: Junio 08, 2012, 01:42:08 am »
Manolete, que frío, mi dios!!! Casi llego patinando sobre hielo. Que linda esta la salamandra!!
Pedile a la Amparo que me traiga un guisito de lentejas bien caliente y un tintillo!!

pero majooooo marche un guisillo de lentejas pal Pablinnnn y de los buenos como lo hace la Amparo..... ;)

Desconectado Amparo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3849 en: Junio 08, 2012, 02:03:15 am »
No Dhoc el miércoles que viene,... che los gallegos están en celo???!!! que se dejen de joder,(literalmente), y pongan un tronquito al fuego o se van a congelar!!!

Hola Manolazooooooo
Como andai? ¡¡¡Atchisssss!! Urgente.. FUEGO en jarrita, porfis, me ca..cho con la rosca que hace, dale un cortadito aca cerquita del calorcito de la economica, ¡¡Ahh! que bien se esta aca, glorioso. perdon gaita, es necesario que te pasees en camiseta fanfarroneando como si estuvieramos en Enero,¿¿como?? lo tuyo es otro tipo de calor??? culpa de Amparo... Ehh.. si creo que entiendo, justifica la poca pilcha.
Bueee.. me estoy yendo gallego cobrate,no te hagas problemas me voy caminando.
 gracias.
PD. Me rajoooo estos dos estan en celo, a la Amparo le salia fuego de los ojos, ¡¡¡corre, Oscar, corre!!
ts
Mira Tio Santiago?!?!??!....pero que tipo tan chistoso has sido digno primo del La Cruzzz....y si el fuego de los ojos me sale porque este jiripollas tiene muchos clientes...que vienen se consumen hasta el agua del florero y me dejan la firma en la libretita....y no porque este en celo!!...se entienden...dejen de aprovecharse del pobre Manolo que desde que llego a Argentina se me ha dejado unos bigotes dignos de un tano....a este tipo le ha pegao mal el desaraigo ;) 

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3850 en: Junio 08, 2012, 12:22:19 pm »
Jelous Amparitooooo!!!!! si te quedaron lentejas ..venga!!!! despúes de dos días está más rica.

Es que le das un sabor tan especial a TODO...
mmm...así que el Manolito está en PH ??? y sólo por un resfrío??? Se nota que el tránsito de géminis por no me acuerdo te pone floja..vos que sos una fierita pa llevar adelante el boliche...

Qué días de frio...por suerte se nota el tibio sol desde ayer...
Por favor traéme un gran vaso te termas con agua de lluvia...Elotro viernes, en una fiesta, anduve tomando los restitos de los vasos que no eran de termas ni gaseosas...y me tenté...cuán linda fue la fiesta!!!!
Las cazuelas son compradas?  te cuento que están hechas pro molde...por eso son todas iguales!!!
Sabés bien que las hago al torno y....sólo  parecidas...jajajajaja
Ya te voy a traer unas que tengo que hornear, pa mirarlas ná más..
Sí, despúes vengo pa el mate y chusmeamos un cachito...Ahora un cortadito con canela...y me rajo pa lo de "elsamentiende"...vengo tratando la cuestión de las décadas, el cumplir década...

Y...es muy subjetivo...a pasos y medialunas de las 6 décadas! viste este arjona?  dedicó a las señoras de las 4 décadas!!!!  Y bueno, estoy de enojo con mis viejos, quienes bien me podrían haber tenido 20 años después...Gracias Amparito...un besote grande y dejá de darle al ajenjo!!!   ;)
Dejo saludos a la barra...

Desconectado freewind

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3851 en: Junio 08, 2012, 08:33:41 pm »
Hola, Monina, me hiciste reír con tu último párrafo, porque me acordé que una vez leí "10 consejos para vivir muchos años".
El primero decía:

   1.- No nazca demasiado pronto...
Pedí a Dios que aliviara mis cargas. Me sorprendió su respuesta: me dio hombros más fuertes.

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3852 en: Junio 09, 2012, 03:23:18 am »
Jelous Amparitooooo!!!!! si te quedaron lentejas ..venga!!!! despúes de dos días está más rica.

Es que le das un sabor tan especial a TODO...
mmm...así que el Manolito está en PH ??? y sólo por un resfrío??? Se nota que el tránsito de géminis por no me acuerdo te pone floja..vos que sos una fierita pa llevar adelante el boliche...

Qué días de frio...por suerte se nota el tibio sol desde ayer...
Por favor traéme un gran vaso te termas con agua de lluvia...Elotro viernes, en una fiesta, anduve tomando los restitos de los vasos que no eran de termas ni gaseosas...y me tenté...cuán linda fue la fiesta!!!!
Las cazuelas son compradas?  te cuento que están hechas pro molde...por eso son todas iguales!!!
Sabés bien que las hago al torno y....sólo  parecidas...jajajajaja
Ya te voy a traer unas que tengo que hornear, pa mirarlas ná más..
Sí, despúes vengo pa el mate y chusmeamos un cachito...Ahora un cortadito con canela...y me rajo pa lo de "elsamentiende"...vengo tratando la cuestión de las décadas, el cumplir década...

Y...es muy subjetivo...a pasos y medialunas de las 6 décadas! viste este arjona?  dedicó a las señoras de las 4 décadas!!!!  Y bueno, estoy de enojo con mis viejos, quienes bien me podrían haber tenido 20 años después...Gracias Amparito...un besote grande y dejá de darle al ajenjo!!!   ;)
Dejo saludos a la barra...

mira recien hable con Amparo(me comunico telepaticamente....entre gallegos nos entendemos)....y dijo que las las cazuelas nada de pa' mirarlas....cuando las traes se quedan.....en cuanto a las lentejas......estan en remojo  ;).....y las decadas.....es facil o easy......cambia la señora de las 4 decada por señora de las 6 decadas ......Señora de las seis decadas
 Y pisadas de fuego al andar
 Su figura ya no es la de los quince
 Pero el tiempo no sabe marchitar
 Ese toque sensual
 Y esa fuerza volcanica de su mirar
 Señora de las seis decadas
 Permitame descubrir
 Que hay detras de esos hilos de plata
 Y esa grasa abdominal
Que los aerobicos no saben quitar
 Señora
 No le quite años a su vida
 Pongale vida a los años que es mejor
 Señora
 No le quite años a su vida...es muy facil MONINA!!!!!!!!!!!!!!!!! el tema ya que nombraste a Arjona.....resumiendo seria.....leyendo entre lineas......SEÑORA!!!!!NO LE QUITE AÑOS A SU VIDA jajaja te gusto la adaptacion que hice  ;)
besotes hermoshaaaaaaa ;)

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3853 en: Junio 09, 2012, 11:11:28 am »
Ay ay ay gallego y Amparo, cómo estamos con los años! Qué bueno cumplirlos y festejar cumplirlos, peor si no estuviéramos vivos, no? Y dentro de todo algo sanos, algo nomás. Jajajaja.
Estoy medio cansada corporalmente eso sí, todo va costando más, subir leña, cargar las comprar, una garrafa ya sola ni por casualidad, todo me agita y eo que deje el pucho hace ratazo, pero en fín! estamos y podemos seguir compartiendo.
¿Cuál es el men+ú del día Amparito! Mientras no tengas legumbres me anoto, con vinitoooooooooooooooo!
 ;) ;)

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3854 en: Junio 09, 2012, 12:11:19 pm »
Parece mentira ! Monina SEXAGENARIA !!!  :'(    :'(

Arriba ese ánimo amiga! Ojalá muchos/as llegaran a tu edad con tu espíritu, humor y buenas ondas. Que a veces hay bajones ?, y lógico, sino no serías un ser humano con la calidad de tal que tenés...

Espero que estos días de "vejentud" los disfrutes con felicidad y la esperanza de comenzar otra década en otro lugar... si, por qué no en una Isla!

Un beso, querida Amiga !

La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar