Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1481808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3960 en: Julio 08, 2012, 04:09:02 pm »
Buena buenas!!! lleguè a tiempo, pero de comer no me den que ya vengo embalsamado. Que lindo día che a colgar las banderas de las ventanas y a empezar a sentir que ser de este país no es lo mismo que cualquier cosa!!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3961 en: Julio 08, 2012, 05:38:38 pm »
ME GUSTA ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3962 en: Julio 09, 2012, 09:37:40 am »
Buen día Galleguitos! Buenos y patrioticos días! Para el desayuno estaría lindo una mesa con pastelitos y chocolate, les parece? Y al mediodía nos juntamos alrededor del fogón con unas empanadas y vinito, si Amparito está de acuerdo, eso sí, sin su consentimiento, nada de nada, vaya uno a saber cómo lo toma sino. Jajaja

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3963 en: Julio 09, 2012, 11:59:33 am »
¡¡¡Te felicito Gallego!!!! Venía de lejos viendo que embanderaste el boliche.Me gusta que la gente sea tan agradecida. Yo también siento gratitud por mi tierra que me da todo. Sin mis queridos paguitos no creo poder vivir. No me gusta nisalir de viaje por mucho tiempo. Bueno Gallego, Amparito les traje unas escarapelas, si me permiten.... ¡Gracias! y ahora sí traiganse un buen vinito mendocino que quiero brindar con ustedes mientras eswperamos a los demás.
¡VIVA LA PATRIA! Que marche un chamamé de don Tránsito Cocomarola y si no es mucho pedir, que lo toque el Cango Spasiuck. ¡A VIVIR!

Desconectado Amparo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3964 en: Julio 09, 2012, 05:36:06 pm »
Buen día Galleguitos! Buenos y patrioticos días! Para el desayuno estaría lindo una mesa con pastelitos y chocolate, les parece? Y al mediodía nos juntamos alrededor del fogón con unas empanadas y vinito, si Amparito está de acuerdo, eso sí, sin su consentimiento, nada de nada, vaya uno a saber cómo lo toma sino. Jajaja
mis queridos!! espero que la bestia peluda del Manolo los halla servido a vuestro agrado y como lo merecen....yo he tenio que ir a cocinar al otro boliche..sii.sii...el del continente ;...y que joder me han dao un baile que tengo las alpargatas hechando humo...que no me han dejao mondongo, ni aunque raspara la cacerola !!!! por lo menos veo que las banderas las ha colgao...me voy a la cocina a ver que desmadre me ha dejao es hombre ;).....buen tiron de bigotes le dare si ha cumplio con mis instrucciones ???....sigan disfrutando que el dia esta lindo!!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3965 en: Julio 10, 2012, 04:19:16 pm »
Abrazo para la Patry

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3966 en: Julio 10, 2012, 10:56:05 pm »
Gracias Dhoc ;)
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3967 en: Julio 11, 2012, 01:49:09 pm »
Gallego Toy Triste, quiero brindar por mi perrito Willy, un grande (espiritualmente hablando)
No era guardian, no era cariñoso, no ladraba, no era grande, no era bravo, caminaba poco, era bastante hosco, Pero era un genio!!! murio ayer a los 17 años. FELIZ VIAJE WILLY!!! TE VAMOS A EXTRAÑAR... :-* :'( :'( :'(
viajero del alma

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3968 en: Julio 11, 2012, 02:19:09 pm »
Manolo, buenas tardes!
Te pido un trago fuerte para Charlief y otro para mi.
Salud Charlief!! Brindemos por Willy!!!
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3969 en: Julio 11, 2012, 02:40:12 pm »
Vamos con un rico almuerzo con el Charlief, Manolete y brindemos por ese amigo que está seguramente en compañia de las otras almas nobles que nos fueron dejando a lo largo de nuestra vida. Eso sí, que sea un riquito vino gaita! Se lo merecen ;)

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3970 en: Julio 11, 2012, 02:55:35 pm »
salu!!!!!!!!!
Por lo que contás Charlie, se parecía mucho a mi ese perro!! Un abrazo

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3971 en: Julio 11, 2012, 11:24:04 pm »
Un abrazo Charly, esos amigos .....se extrañan ;)
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Amparo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3972 en: Julio 12, 2012, 12:10:50 am »
Gallego Toy Triste, quiero brindar por mi perrito Willy, un grande (espiritualmente hablando)
No era guardian, no era cariñoso, no ladraba, no era grande, no era bravo, caminaba poco, era bastante hosco, Pero era un genio!!! murio ayer a los 17 años. FELIZ VIAJE WILLY!!! TE VAMOS A EXTRAÑAR... :-* :'( :'( :'(
pero hombre! que importa si era lindo, feo, bravo o lo que fuese!!!era TU PERRO!!!!!!!!!!!! y se que es lo que se siente cuando se va uno de estos seres tan queridos para nosotros....realmente lo lamento y MUCHO!!!!!!!!!!!  :'(

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3973 en: Julio 12, 2012, 08:32:51 am »
Gracias amigos, Irhacia... era parecido a vos...ja ja
viajero del alma

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3974 en: Julio 12, 2012, 09:19:27 am »
hola hola gaita y señora!!! me acerco por acá para agradecerle a Yasop la data de como subir "cosas" a esta "cosa"... muy complicado... dejo pago un buen desayuno para todos, así mientras esperan a que suba el audio de la colectiva se van alimentando y entrando en calor.
Bueno allí voy!!!!

Abrazo Charlie!!!