Autor Tema: Mercury Verado  (Leído 18139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tincho

  • Visitante
Re:Mercury Verado
« Respuesta #15 en: Mayo 19, 2014, 05:29:28 pm »
Mira Dogui Scioli se armo ese experimento de lancha con el casco de la Gran Argentina Jr, una de las lanchas que tuvo cuando corria OffShore, en principio se le colocaron 3 Mercury Verado 350 hp cada motor. Cuando Jose Bordas le coloco estos tres motores le comento que no iva a cumplir los requerimientos que el queria , lo que queria Scioli era llegar desde Villa La Ñata hasta Puerto Madero en 20 minutos. Entonces para cumplir eso el tenia que salir de su casa a 73 nudos (135 km/h) y mantener ese ritmo hasta puerto madero en cualquier condicion que estuviese el rio.
Los problemas empezaron desde el primer dia porque no se podia hacer que los 3 motores empujaran parejo y aparte la velocidad maxima que se alcanzo era de 62,1 nudos (115 km/h), entonces empezaron a meter mano probando helices de carrera y tocando tambien la precion de los turbos de los motores, la velocidad fue mejorando hasta llegar a los 67,49 nudos (125 km/h), pero seguia el problema de que no empujaban los 3 motores parejos. En un viaje que hizo a Nueva Palmira para a cargar nafta en el fondeadero, el cual hoy esta cerrada y vendia la nafta adulterada y los tanques que tenia de combustible tenian agua adentro, entonces explotaron dos de los motores.
Se le cambiaron los dos motores rotos y el motor central en vez de ser esta vez de 350 hp fue de 300 hp para poder corregir asi el problema del empuje disparejo.
En resumen, mientras que Jose Bordas le hacia el mantenimiento nunca pudo llegar a alcanzar esa velocidad que el pretendia, Jose Bordas se canso del Delirio de este tipo y empezo la lancha a recorrer otros mecanicos para realizar los mantemintos y para ver si podian alcanzar la velocidad que el queria.
O sea que esos motores estan todos tocados, funcionan todo el tiempo a fondo, se les coloca cualquier combustible, estan sobrepotenciados ya que sus turbos fueron tocados. O sea se usan como motores de carrera y los motores de carrera no aguantan lo que un motor standar ya que estan sobrepotenciados.

Desconectado Gallo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
    • RockPix
Re:Mercury Verado
« Respuesta #16 en: Mayo 20, 2014, 01:06:52 am »
Lindo para comprárselos usados…. seguro te dice "joya, nunca usados para correr"  ;D

Tincho, por lo que te leo en este post y en otros siempre hablás muy bien de los Suzuki, son de lo mejorcito? Sabés a quién puedo llevarle un 50 4t para hacerle el mantenimiento y que sea de confianza?

Gracias

Tincho

  • Visitante
Re:Mercury Verado
« Respuesta #17 en: Mayo 20, 2014, 04:04:57 am »
Hola Gallo, mira yo toda la vida le lleve los motores a Barri, esta en la guarderia Sarthu, no es de los mas baratos ni de los mas caros, pero es de los mejores mecanicos.
Por experiencia propia para mi los Suzuki son lo mejor, son un poco mas caros que otras marcas, pero vale la pena la inversion. Yo con mi ultimo Suzuki llevo 4 años y 1500 horas y 0 problemas.

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Mercury Verado
« Respuesta #18 en: Mayo 20, 2014, 08:11:33 am »
o sea que al loco le gusta navegar fuerte todavia.. IGualmente el no esta sobre el lujan en villa la ñata? o cerca del ACA?-.. Tan enfermo esta de querer ir a 130 sobre el lujan?????? no hay una velocidad maxima?. Me gustaria saber bien cual es la lancha asi si lo veo pasar afondo algun dia lo hago mierda publicamente..
« Última modificación: Mayo 20, 2014, 08:13:31 am por d0gui »

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re:Mercury Verado
« Respuesta #19 en: Mayo 20, 2014, 09:09:56 am »
Y a este tipo no lo para Prefectura! cada vez está mas claro que todos somos iguales ante la ley pero algunos son mas iguales que otros!

Tincho

  • Visitante
Re:Mercury Verado
« Respuesta #20 en: Mayo 20, 2014, 12:14:26 pm »
Si Dogui Scioli vive sobre el Lujan del lado del continente, tiene salida al rio y a la ciudad, desde el rio se ve una estacada de concreto muy grande y cuando el rio esta alto se puede ver parte de la casa.
La embarcacion es un casco muy raro, con cabina y pontones negros como los de un semirrigido, es una lancha negra y gris, parece una lancha de narcos con radares arriba de la cabina y los 3 mercury Verado que se ven en la parte trasera

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Mercury Verado
« Respuesta #21 en: Mayo 20, 2014, 12:59:00 pm »
Si se mueve en helicóptero de la provincia , para que en 20 minutos por agua en Puerto Madero,,,, ; PNA seguro que lo multa por el Lujan y le pide inscripción en Arba ,,,jajajaj ;D ;D. Que Nac & pop

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:Mercury Verado
« Respuesta #22 en: Mayo 20, 2014, 03:23:50 pm »
 re completo tincho , espero no tener problemas con el etec cuando lo compre tenia 40 horas cuando lo enchufaron a la computadora, y le hice 2 viajes a carmelo uno a palmira ,cargue 800kg de madera para hacer la estacada en mi terreno y todos los finde hasta el honda ida y vuelta,ademas arriba del barco tengo mesa,silla,desmalesadora,maza de 10kilos para clavar,colchon,frazada etc va y viene siempre con plantas o algo que llevo en fin re cargado de peso, igual para mi necesita un poco mas de motor un 140 estaria optimo,vamos a ver que me resulta ,lo que si para mi no consume mucho, la lancha de scioli cuando la vi en marzo del año pasado barbot le estaba adaptando un braket nuevo asi que ese muchacho ya no sabe que inventarle igual un caño parecia de brigada A jaja ,me sorprendio que scioli se la de a cristian me creia que la llevaba a otro lugar no es por desmereserlo a cristian pero el taller es chico y le vi pocas maquinas, pero laburando por lo menos a mi , me entrego el barco lo salimos a probar lo saco del agua y le dio mas angulo al braket,me llamo a la semana si no cavitaba la helice muy responsable la verdad parece una lancha el crucerito como lo lleva y la reaccion cambio totalmente el barco es lo mejor que pude haber echo, un cordial saludo y gracias por compartir tantos conocimientos tincho!!

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:Mercury Verado
« Respuesta #23 en: Mayo 20, 2014, 03:31:46 pm »
igual como deportista scioli hay que sacarse el sombrero era un pilotaso  eso ay que reconocerlo y dudo que a alguien que le guste tanto la velocidad cambie

Tincho

  • Visitante
Re:Mercury Verado
« Respuesta #24 en: Mayo 20, 2014, 03:38:36 pm »
Hola Alejandro, no voy a discutir que haya diso buen piloto, casi todos los que corrian en la epoca de el eran mejores y competian entre ellos, Scioli ganaba porque corria solo, entonces siempre iva a salir primero ya que no habia otra lancha en su categoria.
Lo que tenia scioli era mucho circo alrededor, cosa que todos los demas no lo tenian, entonces el destacaba

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Mercury Verado
« Respuesta #25 en: Mayo 20, 2014, 04:13:34 pm »
La lancha de Scioli fué originalmente una lancha de desembarco que les decían rápidas en la segunda guerra mundial,la fabricaron en acero naval en un astillero italiano,al casco casi todo lo que se le hizo fue en lo de Cristian Barbot,al igual que todas las adaptaciones para instalar los motores, cuando él lleva su lancha no debe haber ninguna otra en el taller, lo sé porque una de las veces que estuvo allí, estaban pintando mi lancha,que por supuesto no dejaron de hacerlo hasta que me la terminaron,incluso pude charlar un largo rato con él sobre todo cuando se enteró que era médico de un hospital público de la provincia y de que vivía en la isla,la verdad tengo que decir que al menos conmigo tuvo muy buena onda,pero en el taller me dijeron que era maníaco obsesivo con la lancha y los motores,tiene mas manos de pintura en el casco que la Legrand en la trucha
mal del sauce crónico

Tincho

  • Visitante
Re:Mercury Verado
« Respuesta #26 en: Mayo 20, 2014, 04:25:08 pm »
Tal cual Doc, esa lancha esta mas toqueteada, recontrarepintada y se modifico varias veces y lo seguiran haciendo

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:Mercury Verado
« Respuesta #27 en: Mayo 20, 2014, 09:26:20 pm »
entonces tincho nunca scioli salio campeon del mundo??entonces cuando era chico vi unas carreras contra quien corria contra argentinos??, me parece que empieso a practicar en el off shore lastima que me faltan un par de millones jaja me tengo que postular para gobernador  saludos a todos

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Mercury Verado
« Respuesta #28 en: Mayo 21, 2014, 10:15:34 am »
Si, eso dicen de la carrera de scioli.
Que eran todos chanchullos que hacia con menem por el sponsor de ypf.. en las carreras del parana, se decia uqe salia 3ro o cuarto y al otro dia en el noticiero lo ponian en gigante como que habia salido primero jajajajaja...Al parecer era todo un gran negocio para chorear guita con ypf

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Mercury Verado
« Respuesta #29 en: Mayo 21, 2014, 10:29:46 am »
DoGui, le ponemos tres junpetas y vamos contra los Verado ,,, que joder,,,,
Como anda el tema de tu motor ,,,,, ::)