Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1591894 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2340 en: Agosto 02, 2010, 02:17:50 am »
ABRÍME MANOLO !!!!!!!!! 

Che Manolito...vine hasta aquí y no sé cómo llegué...lo único que puedo mover es la sin hueso, che...dále hacéme un cortadfito con muuucha canelita...sentate al lado mío, eh? compartís tu frazada?

Claro que sí, amigo mío!!!!! 

Quiero compartir algo...sí sí, importante...como son algunos sueños suavecitos que se van acariciando por un largo tiempo....


<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/AupjJVuWj94&amp;hl=es_ES&amp;fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/AupjJVuWj94&amp;hl=es_ES&amp;fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>     :) :) :) :) :)   ALELUYA MANOLITOOOOO!!!!  ;)

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2341 en: Agosto 02, 2010, 08:28:21 am »
Yupiiii Monina Por fin el hornete!!!!
A preparar piezas , organizar clases, cursitos con lo que más le gusta! la tierra y el agua!
Besos y aplausos para usté!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2342 en: Agosto 02, 2010, 03:08:23 pm »
Que buena la panchera que pegaste monina!!! parece el de la guerra de las galaxias, como se llamaba?  R2-D2 (pronunciese: Arturitu), bueno se viene la inauguración

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2343 en: Agosto 02, 2010, 03:26:09 pm »
hola Manolito!!!  un buen café con leche que tengo muuucho frio....

Y...sí, llegó Arturito...aunque lo veo más pa volver al futuro..((ya irá hacia el taller donde tiene que estar!) .cuando pueda comprender sus pasos y vaya muy junto a él, saldrán lindas piezas que serán el producto de mi eterno amor por el barro...el agua ...el aire y el fuego..."algo parecido a la libertad".... :)

Gracias!!!
hasta luego....

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2344 en: Agosto 02, 2010, 03:28:49 pm »
Hala mujer, que me habeis pega oun susto ! con esto del arturito de estar guars, yo cuando estudiaba ingles veia una del espelber ese, se llamaba "Tu culo esta estacionado" Ahh, no me creen? si en ingles se llamaba "yur ass is park"  ;D :D
viajero del alma

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2345 en: Agosto 02, 2010, 03:35:05 pm »
mmmmm  no sería..."your as is DARK"  ?  ;D

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2346 en: Agosto 02, 2010, 03:37:16 pm »
nooo!!! monina esa salió en video derecho viejo, a mi no me la dejaron ver!!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2347 en: Agosto 02, 2010, 07:19:15 pm »
Hola gaita: Vamos con un brindis que tenemos la papeleta del Registro Civil, nos trataron  como gente normal y todo, de nooooo creer, parece un sueño para gente como uno, viste? Y cuántos no pudieron, lo tiró! Y brindemos por el horno de la Monina y por los amigos que estuvimos juntos el sábado y por los que no pudieron venir y se hicieron presentes igual.
Dale brindemos al calor del hogar que cada vez hace más frío. ;)

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2348 en: Agosto 02, 2010, 07:45:49 pm »
chin chin por las chicas y por la reunion que se ve que salio todo muy lindo!!! :D
ariel

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2349 en: Agosto 03, 2010, 01:32:29 am »
Hola Manolet... Vengo hasta aca, sólo a brindar por las chicas!!! Que bueno la fecha, la hora, y todo lo que significa!!!....
Alta fecha la de la confirmación...
Te cuento Manolete, hoy es mi aniversario... por eso el rancho se llama "Agosto"....y bueno, vamos para adelante, es una linda fecha de todos modos... Yo me tomo ese vinito por las chicas, y por la felicidad que saben concebir !!!! Venite, que por ahí aparece la Ña Monina o la Ratato, que son medio nocturnas .... che, guardemos algo de vino, que le vas a dar? Agua del bidón??.. pero que gaita.... !!!!!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2350 en: Agosto 03, 2010, 12:50:43 pm »
Hola gaita! Recién volvemos de la vete con Lucerito, tiene un virus que se llama la "Tos de la perrera" y sí tose y si se agita vomita flemas. La medicaron con antibióticos y una serie de cositas, además un jarabe y esperar que se le pase. Es contagioso, avisales a Yamile y a Juan que sitosen Ganya y Jak, puede ser eso, como es virósico tiene un plazo de 7 a 10 días. No se contagia a otras especies ni a humanos. Tiene prohibida la pelota por unos días y nada de visitar otros pichichos.
Después de no haber dormido en toda la noche, ya estamos tranquilas y ella medicada.
Dale traeme un caldito ;)

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2351 en: Agosto 03, 2010, 01:24:55 pm »
Le mandamos Luz a Lucerito para que se mejore, pero...SE VA A PERDER EL INICIO DELCAMPEONATO  ;D ;D ;D ;D
viajero del alma

Desconectado gragri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2352 en: Agosto 03, 2010, 10:40:18 pm »
Adriana y Soni:la TRAQUEOBRONQUITIS que de eso se trata la "tos de la perrera",habrán sabido que es muy común en ésta época y más cuando el ambiente es frío y húmedo, dadle comidita y cama caliente;no os preocupéis si vomita flemas (es mejor que sí y no que nó las vomite) y continúen con los mimos a doquier. Con un clima más benigno, ella la mandará al carajo con tanta preocupación!!
A la Patri y el Flaco:lamenté muchísimo no haber podido ir a compartir el sábado,pero ya me verán aparecer sin problemitas de alrededor.(Después no se quejen!!)
Al resto:habrá nuevas oportunidades, no lo duden!
No sé por qué, pero me parece que tengo una sensación de AMISTAD y de"los quiero mucho"??!!

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2353 en: Agosto 03, 2010, 11:25:16 pm »
pero claro que siiii gragri, esa es la sensación de la amistad.
Me prendo al vinito y ponele unos leños mas al hogar que el calor favorece siempre!!!
!!!!!SALUUUUUUD!!!!

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2354 en: Agosto 04, 2010, 12:51:05 am »
Hola Manolet... Si viene la Adri, decile que Jack anda pachucho también. Hoy cuando llegue a eso de las 10 de la noche, había vomitado, y estaba temblando y se ve que se siente bastante mal... No tose, pero mañana va al Dr. seguro... Obviamente, hoy... noche de perros... aca esta en mi cuarto, anque en mi cama...
Espero no sea nada...
La tos de la perrera mejora enseguida. Yo tenía una cachorra así, y enseguida levanta y deja de toser...
Bueno Gaita, me voy a ver como anda mi bebote.. jaja
Besos a todos.....