Autor Tema: Presentación  (Leído 6044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Islario

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Presentación
« en: Mayo 27, 2012, 06:46:30 pm »
Hola, mi nombre es Néstor, soy nuevo en el foro aunque con un pasado y, espero, un futuro isleño. Mis abuelos fueron de los primeros en comprar en los loteos de la zona del Esperita y Angostura y alli se conocieron y al día de hoy viven mis padres.
Estoy buscando un lugar para residir y con idea de realizar algún pequeño emprendimiento. Con mi mujer tenemos la idea  de una pequeña "casa de té y pastelería".
Desde ya en la búsqueda surgen muchísimas inquietudes y así llegué al foro, aunque conocía la revista porque mis padres la reciben.
A breve estaré recurriendo a la solidaridad del colectivo de foristas para pedir orientación en distintos temas y en lo que pueda me pongo también a disposición de todos.
Un saludo afectuoso para mis queridos isleros.

Desconectado luisito

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
Re: Presentación
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2012, 06:58:55 pm »
Bienvenidos al foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
les deseo lo mejor!!!!!!!!!!!!
soy nuevo en el foro y seguramente no voy a poder ayyudarte demasiado... igualmente intentaré ayudarte!!!!!!!!!!!!!!

monina

  • Visitante
Re: Presentación
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2012, 07:15:21 pm »

Muy bienvenidos Islario y familia!!!!!!!! 

ando de recuerdos y desde ya , se me viene una pregunta...vos andás o anduviste con la pasión por la poesía ? (micrófono abierto boliche cultural calle S. Ortiz) hace muuucho...

disculpame  estoy medio de descuelgue ...seguro no serás el único compañero que tenga a sus padres viviendo en Esperita y Angostura...jajajaja

Desconectado Islario

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re: Presentación
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2012, 07:56:19 pm »
Gracias por la bienvenida Luisito, ahi nos iremos cruzando de orilla e intercambiando experiencias

Que memoria Monina! La pasión por la poesía y la isla van de la mano. Islario Sudeste fue el título de un libro de versos editado por aquellos años. Doble motivo para compartir. Un abrazo de reencuentro y gracias por la bienvenida

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: Presentación
« Respuesta #4 en: Mayo 27, 2012, 08:24:46 pm »
Bienvenidos! ;D
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Presentación
« Respuesta #5 en: Mayo 27, 2012, 09:13:41 pm »
Adelanteee!!!  :)  ;)  :D  ;D
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re: Presentación
« Respuesta #6 en: Mayo 27, 2012, 09:35:14 pm »
Bienvenido!!! Estoy cerca de esa zona y es muy bonita... Que encuentres pronto tu lugar!!!!
Carapa  :D
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado Islario

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re: Presentación
« Respuesta #7 en: Mayo 28, 2012, 07:07:49 am »
Gracias Patricia, gracias Vito.

Carapa, todavía no sé dónde caerá la ficha en la ruleta de arroyos. Estoy dejándome llevar por la corriente, arranqué en el Paraná y Arias y ahora voy navengando por Tres Bocas, pero aún sin ancla. Hay que encontrar un lugar propio y que el lugar te adopte. Casi una novia.

Desconectado Nachin

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Re: Presentación
« Respuesta #8 en: Mayo 28, 2012, 09:21:17 am »
 Néstor, también llegue de casualidad al Foro y no solo encontré respuestas. También preguntas que ni siquiera me había formulado.
Pero sobre todo encontré buena Gente, que sin conocerte y por nada a cambio te brinda información valiosa, y muy necesaria para nosotros los nuevos en este ámbito

Bienvenido y éxitos en la búsqueda.

Nacho

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: Presentación
« Respuesta #9 en: Mayo 28, 2012, 01:35:44 pm »
Muy bienvenido Islario y familia!! :D ;) :) ;D Avanti con vuestros proyectos! ;) :D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado Islario

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re: Presentación
« Respuesta #10 en: Mayo 28, 2012, 02:33:36 pm »
Néstor, también llegue de casualidad al Foro y no solo encontré respuestas. También preguntas que ni siquiera me había formulado.
Pero sobre todo encontré buena Gente, que sin conocerte y por nada a cambio te brinda información valiosa, y muy necesaria para nosotros los nuevos en este ámbito

Bienvenido y éxitos en la búsqueda.

Nacho

Si Nacho, es así, a medida que voy leyendo me voy encontrando con nuevas preguntas, es como entrar a una dimensión  donde las cosas se parecen a nuestro universo cotidiano pero a cada paso que das necesitás formas diferentes para resolverlas.
Desde recuperar el saludo al cruzarte en un camino hasta esta comunidad de solidaridades compartidas la inspira buen aire y buena gente. Dicho sin desconocer lo humano, demasiado humano, que  habita cada proceso y cada estanco social.
Saludo y gracias por la bienvenida.
Néstor

Desconectado Islario

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re: Presentación
« Respuesta #11 en: Mayo 28, 2012, 02:46:13 pm »
Muy bienvenido Islario y familia!! :D ;) :) ;D Avanti con vuestros proyectos! ;) :D
Gracias Pablo, estoy en la deriva, el espinel desplegado, si se genera la posibilidad, isa adentro en el arroyo nomás.
Saludos
Néstor

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: Presentación
« Respuesta #12 en: Mayo 28, 2012, 03:28:11 pm »
Jajaja! ;D Muy litoraleña descripción de lo es estar atento, eso si, c...gaste!!, te agarró el mal del sauce a vos, también. :D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado Islario

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re: Presentación
« Respuesta #13 en: Mayo 28, 2012, 08:06:14 pm »
Jajaja! ;D Muy litoraleña descripción de lo es estar atento, eso si, c...gaste!!, te agarró el mal del sauce a vos, también. :D
No es de ahora Pablín, ya lo tenía cuando por las mañanas mi abuela me ponía a pescar el almuerzo y yo gritaba: Boga! Boga! por cada una que sacaba y mi abuela venía a desenganchar el anzuelo porque yo era muy chico y todavía no me dejaban hacerlo. No se porqué en ese recuerdo el agua siempre crecía y los días eran todos de sol.

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Presentación
« Respuesta #14 en: Mayo 30, 2012, 09:56:22 pm »
Muy bienvenido Nestor, espero que pronto puedas ser el continuador con casa propia en las Islas de tu tradición familiar y se vean cumplidos tus objetivos e ilusiones.


Che, no le vas a hacer la competencia al Bar de Manolo, no ?  :D
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar