Simplemente un whisky en las rocas

Publicado por DiegodelHONDA, Mayo 21, 2015, 12:33:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

DiegodelHONDA

FLAKEN

Che es Jueves, que onda? Es feriado?

Sent from my iPhone using Tapatalk
Aut viam inveniam aut faciam

DiegodelHONDA

Estaba viendo eso hay que ver si lo corren o no voy a fijarme, si lo corren quedaríamos para el 10 . :) :) :)

sergiog

Estimados , Las fiestas Patrias no se corren (25/05; 09/07) a lo sumo habria un "feriado Puente" pero no es el caso del 9/7.
Pasenla lindo, pongan fotos!!
Basta de que me vean La Cara, de ahora en mas , soy YO, ajo y agua

FLAKEN

Vamooos con el puente obligatorio entonces

DiegodelHONDA

Cita de: sergiog en Junio 27, 2015, 09:29:51 PM
Estimados , Las fiestas Patrias no se corren (25/05; 09/07) a lo sumo habria un "feriado Puente" pero no es el caso del 9/7.
Pasenla lindo, pongan fotos!!
Es cierto entonces el nueve nomas !!!!! :) :) falta confirmar lugar . Yo había propuesto el Borazo o cualquier parrilla sobre el Dorado ya que se puede amarrar , no es tan lejos y no hay tanta marejada. Pero si otro tiene un lugar mejor proponga !!!  :) :) :)

maxi

Yo avise en casa que ese día no estoy.
O

DILEMA

El 10 confirmado es puente!! Yo voy y vuelvo a san fernando!! El que necesite traslado me avisa. Podriamos mandar tel por privado!

sergiog

No, no es puente, fijense en la pagina del ministerio del interior, ahi ponen cuales son puente son SOLO Dos al año y se estipulan con anterioridad recien seria puente el 08/07 /2016 al cumplirse 200 años el 9 de julio de la independencia Argentina.
El viernes 10/07 es habil y laboral, por desgracia :(.
Saludos
Basta de que me vean La Cara, de ahora en mas , soy YO, ajo y agua

FLAKEN

Vamos igual el 09

Pacurro

Mandamos el 9,,, entonces,,,,quedo con tres lugares ,,, libres

maxi

Si me lo permite yo le ocupo 1 Don Pacurro, yo vengo de capital, a quien necesite lo alcanzo.

Pacurro

Dale Maxi,,, yo tambien algo de Capital ,,, nos comunicamos por MP y arreglamos

ERIN

Cita de: Pacurro en Junio 29, 2015, 02:17:55 PM
Mandamos el 9,,, entonces,,,,quedo con tres lugares ,,, libres

Don Pacurro,si me permite postularme...
Colaboro con bidón de 15 lts para su motorr !!!
Ya te mando un MP-
Slds

pescador

Pensaba decirlo por privado, pero ya que estamos obviamente yo tambien colaboro, y ya que somos dos podria ser uno de 20!!!!

hoy en dia como esta el precio de la nafta no hay opcion, entre varios se hace mas liviano... me acuerdo hace mucho cuando me iba todos los fines  de semana desde tigre hasta el parador del Guazu y Naranjo con mi eclipse 16 con un mercury 90 2t, y me gastaba mucho mas de un tanque de 80 litros sin protestar!!!
Estoy muy viejo o antes era mas facil??

Pescador
(Roberto)