Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1596331 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2850 en: Marzo 09, 2011, 08:59:57 am »
GALLEGO please milk and coffe , HABER si asi me entendes y una vez puedo desayunar en esta covacha .

VOS SABES QUE YO TE QUIERO , GAITA .

ANOTALO

HABRAS SALUDADO A TU JOSEFA ayer , me supongo , bueno siempre es tiempo . FELICIDADES a todas que son mayoria por estos lares.
« Última modificación: Marzo 10, 2011, 12:03:27 pm por altairpaz »
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2851 en: Marzo 09, 2011, 09:11:53 am »
un abrazo para todas las chicas y sigan luchando!!! por mas derechos!!!!
PD: faltan fotos del carnaval.
Traeme un dolca batido mientras espero.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2852 en: Marzo 09, 2011, 11:00:22 am »
Gracias amigos por los saluditos en el dìa de la mujer :-*
Un cafecito con apenitas de leche, alguien quiere compartir la mesa?
Què lindo para los que estan preparandos las maletas, entre ellos las chicas y mis hijos. Que disfruten muchìiiiiiiiiiiiiiiiisimo de las merecidas vacaciones :-* :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2853 en: Marzo 09, 2011, 04:32:32 pm »
GALLEGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un cafe bien cortito y caliente . sin moscas mosquitos y sacate el dedo de la nariz que queda mal.
Si no fuera porque con vos creamos anticuerpos.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2854 en: Marzo 09, 2011, 05:32:22 pm »
 Manuel!! Casi no te reconozco, así, con toda la carapíntada y ese disfraz de torero de carnaval que te apretuja toda la panza. Que lo parió.Sidra asturiana para amenizar la tarde. Y si la ves a la Mo decile que tengo el informe inmobiliario y que lo transmito por privado pa que las chicas no le hagan chanzas ni preguntas irrespetuosas. Olé. ¡Qué bien te queda el traje de lentejuelas, Gallego!

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2855 en: Marzo 10, 2011, 08:36:47 am »
MANOLO quiero desayunar .
¿como con que ?
Con nada como siempre , si nunca me distte ni tostadas.
No vamos a pelear de entrada , gruyere y cantinpalo y pan caliente.
AAH eso si tenes .
no , ahora un cafecito fuerte chiquito y caliente como..... va no importa.
caliente.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2856 en: Marzo 10, 2011, 08:44:13 am »
MANU hoy llegan las chicas a estos lares , vamos a ver que se cuentan.
No jodas con la cuenta ya te pagamos todo asi que hasta el 2012 aguanta.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2857 en: Marzo 10, 2011, 11:54:30 am »
MANO traete el quecito , el cantimpalo y agregale papitas fritas de las de cormillot , manicitos eso si sin sal , aceitunas negras por por que me piachen , pancito fresco o caliente y sentate hasta que venga alguien total la josefa se te rajo ,   tambien GALLE como se te ocurre regalarle en el dia de la mujer "CALAS".
DEJA LA BOTELLA y trae limon que el GANCIA me gusta con un touch de limon.
LA AMACA paraguaya esta libre , porque despues del GANCIA lo unico que queda.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2858 en: Marzo 10, 2011, 02:03:38 pm »
Muchas gracias muchachos por los saludos por el día de la mujer. Los hago extensivos pa todas las mujeres de aquí.
En cuanto a "seguir luchando por nuestros derechos", Manolito, la cosa es hombre mujer en un mano a mano por los derechos de todos.

En mi caso, si tuviera tamagochi, no hubiera dudado en sacar provecho de tal situación...quizás un C.H?

Bueno, sólo agua fría, todavía ando de indigestión. Dos días sin comer y hoy sigo medio medio. Lo peor de todo es que tengo que ir pa la zona de tribu!!!! los abogados me indigestan más..

Ah! el Doch..qué buen tipo!!! informe detallado!!!

Bueno parto pa las casas. Un abrazo a la barra!!!!!  :)

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2859 en: Marzo 13, 2011, 01:32:49 pm »
Gaita, hombre. Solitario el bar el domingo. Lástima, frio con sol para anticipar el otoño y la tasca sin visitantes. Te traje dos chorizos colorados para preparar Favada Asturiana. Paso mas tarde y me tomo unos vinos. No dejá, no es nada.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2860 en: Marzo 13, 2011, 05:49:14 pm »
Pará Dhoc...cómo es esa comidita muy españolita, a la que haces referencia? Se vienen los frios y en la isla necesitamos de platillos con algunas calorías ;)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2861 en: Marzo 14, 2011, 09:45:04 am »
GALLEGO COMO ANDAS, NO NO ME SIRVAS NADA, SI YA SE QUE NO HAY MUCHO LABURO, PERO TE TRAIGO UNA OFERTA IMPERDIBLE!!!
No es una rifa gaita dejame terminar... si querés cambiar esa mesa que te quedo chica, o esa mesa que es grande y no se achica; o hacerte de un sillón nuevo donde estar cómodo; irhacia muebles tiene una solución para vos gaita!!!

!!!para gaita no te pongas nervioso que te hago un precio especial y voy descontando de la cuenta corriente!!!! no parà; guardá la escoba que a las escobas las carga el diablo!!!!

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2862 en: Marzo 14, 2011, 10:08:46 am »
GALLEGO la chicas por lo menos hasta ayer a las 19 HS habian sobrevivido a los vientos de la costa , cambiamos el asado por sorrentinos porque la parrilla la tuvimos que ir a buscar a VILLA GESSEL. NO sabes que vista que tienen del mar y  la playa , genial pero con lo de ayer parecia que las olas se nos metian en el comedor.
TOMA TE TRAJE UN SORRENTINO son de musa , aceitunas negras y albaca, y que queres si no te lo voy a cobrar , es para que lo pruebes con salcita de roquefort y queso del bueno.
BUENO un dia de estos te cocino para vos .
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2863 en: Marzo 14, 2011, 10:24:15 am »
TENGO un negocio sordido , ilegal , oscuro pero conocido mira , la idea una urna en la barra ,  le damos un chori a cambio de la boleta de la lista ALTAIR-IRHACIA si bota dos veces por nosotros va el vino si bota tres veces le regalamos un escarbadientes y todo eso lo pones a nuestar cuenta.
Que cuando te lo pagamos , o sea que ya te prendiste lo que falta es capitalistas , despues de ganar TODO JUNTO.
FIJATE EL SLOGAN DE LA FORMULA GENIAL que largo es un MASTER  no podemos perder
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2864 en: Marzo 14, 2011, 10:28:47 am »
ADRI me informa de un problema , le puso un abrigo a LUCERITO amarillo y volvio locos a todos los gavilanes de SANTA CLARA , anda a los abrazos con todos ,,,,,,,,,,, HAY LA LIBERACION FEMENINA en vacasiones.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO