Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1596322 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2880 en: Marzo 21, 2011, 10:56:06 am »
Hola gaita, prueba superadaaaa, atención que se viene la rifa de la lata de dulce de batata con firmas varias, es una "exposición" colectiva...Altair, otra convineta que no hay que hacer nunca: calamares en salsa agridulce con milanesa napolitana y papas fritas. !De antología!

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2881 en: Marzo 23, 2011, 02:45:14 pm »
Manolo: Como va?
Si se que hace rato que no entro, es que hay dinosaurios en dinamarca...
No no te estoy cargando... no dicen que cualquier escusa es valida?
nada, estuve alejado un tiempo, laburo, etc...
me voy a poner al dia..
abrazo te pago un feca para el que venga..
viajero del alma

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2882 en: Marzo 23, 2011, 06:49:24 pm »
Charliefff CAPO: no se vaya sin batir unos copetines en la barra. Negroni, gilmet, lo que sea. El manolo de esta bendita Tasca del Rio no es el Manolette de Las Heras y Montevideo. Meta Ajenjo y Jerez o lemoncello. Pero batidos espumantes como los suyos no hay. Abrazo

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2883 en: Marzo 23, 2011, 06:50:28 pm »
Ah querido Manolito!!!
venga el café que dejó pago el charlie!!!! un toque de leche y canelita no van a ser adicionales, no? mirá que ando corta de billetes...tengo muchas monedas pero de 10 y de 5, las junto porque pa poner en la máquina del micro no doy..una frenada y al carajo con moninasinrancho!!! (los bártulos por el piso...quizás algún diente...y bueh ...un yeso, NOOOOOO)  ;D
Alegría alegría por la vuelta del  dino escandinavo!!!!

Sí Manolito, estoy mustia como un pañuelo de gasa...la lluvia me hace reflexionar...y...me atacó el cortocircuito !!!!   en otoño me dan ganas de casarme...señal que los cables hay que cambiarlos...es que....me casé con mi primer novio a los 18...a los 30 ,con el padre de mis hijos...y ahora no sé si soy  divorciada o solterona.
  El tango ese... "la mujer que al amor no se asoma no merece llamarse mujer" está pa romperlo...bueno es de la antiguedá...

Dentro de mis reflexiones afectadas....un casamiento en la madurez, debe ser el mejor,,,ya no te queda demasiado cuerda y cumplís la idea de  deseo de: juntos para siempre!!!! eso pa vecinas experimentadas! elegís y te eligen ...con cuidado...test psicofísico...terapia de pareja previa...en fin, bien natural , con vestido blanco, el caminito lleno de hojas cobredoradas de liquidambar, y en la iglesia agnóstica de la isla...ah! y una recepción de vecinos bajo una carpa blanca como en las peliculas....bien sencillito y con alpargatas...

(vacaciones de reflexiones Ya!) cabeza y corazón al freezer..y ...las arcillas al horno...

Ahora rumbeo pa las casas capitalinas ruidosas ...no debe ser tan dificil establecerse en la isla...
bueno, es parte de mi reflexión....

Un abrazo pa vos, pa la Lucerito y pa todos los vecinos. El cielo me avisa que el tiempo está cambiando.....  ;D

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2884 en: Marzo 23, 2011, 10:29:31 pm »
Monina, todavía esperando....bueno no al principe azul, pero si al hombre de tu vida.

Crees que te lo bancarías...mmmmm no sé ......... ???

Sentís que el tiempo esta cambiando...mirá que me siguen doliendo los cayos, las piernas y las heridas de guerra...

Manolo preparate una caipi con ese juguito a ver que pasa....
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2885 en: Marzo 24, 2011, 02:33:29 am »
 :o :o Patri!!!!   "lo qué?" jajajajajajajajaja
 
...por algo soy del esperita, ché...

si es que espero,..es.al hombre azul/azulino de mirada clara y con corbata de girasoles...

en cuanto a bancar/me/lo y...por eso uno debe ser madurito, apaciguado, tranquilo, paciente..buen lector de libros y de entrelineas....pero no de plasssstico .... hasta cambiaría control remoto (en la actualidá de mi pertenencia) x peliculas de suspennnnso....la vida entera es una negociación ..un trueque..pol dio!!!!!  ;D   (el otoño pasa volando!!!!!)
no, Manolito? 

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2886 en: Marzo 24, 2011, 09:33:18 am »
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...Manolo esa cédula es de Dhoc o el Negroni se ha puesto nuevamente de moda? QLP si casi se me cae un lagrimón ;)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2887 en: Marzo 24, 2011, 03:35:35 pm »
Olgui, en defensa de DHOC, el negroni es un clasico y como tal nunca pasa de moda, ....es un trago aperitivo  genial, la simpleza de lo bueno.
viajero del alma

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2888 en: Marzo 25, 2011, 02:14:51 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2889 en: Marzo 25, 2011, 10:54:49 am »
Marche un Negroniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! ;D, noooooooooooooooooooooooooooo satrapa, asaaaaaaaaaaaaasino...no lleva mazanilla :'(
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2890 en: Marzo 27, 2011, 05:37:27 pm »
Hola galleguito! Cuántas novedades que todavía no me puse al tanto. Llegamos el jueves a la noche pero con el cierre de la Revista estuve hasta ahora hasta las manos, sólo te dejo unas fotitos de momentos que compartimos con el Altair y la Chacha en Santa Clara

Que si descansé, siiii, que si me quisiera volver a ir? también, la verdada que era imprescindible y necesario y fue genial. Arrimame un cafecito así trato de leer a los amigos

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2891 en: Marzo 27, 2011, 08:04:05 pm »
Ah! entre amigos!!!! Muy lindas imágenes y buen clima..se percibe también lo "rojo" en us rostros...

Y....imágenes de Lucerito en la playa...quizás domando las olas...VAMOS!!!! ah también relatos...con tiempo...
Bienvenidas  :)

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2892 en: Marzo 28, 2011, 09:00:38 am »
Bienvenidas! y con las piletas cargadas
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2893 en: Marzo 28, 2011, 09:34:01 am »
GALLEGO SE ACERCA MI VISITA AL PARAISO , acerca de las fotos , las chicas cada vez mejor , sin palabras y eso que safo la ROXI que se fue antes.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2894 en: Marzo 28, 2011, 09:36:47 am »
BUENO no te pongas celoso , te cocino los mismos sorrentinos que hice en SANTA CLARA . AAAAAAA
no te conte que despues de LOS vinitos salimos para GESSEL en vez de MARDEL. Algo asi como como salir para ZARATE en vez de TIGRE. SI siempre del bueno , es una caracteristica de las chicas, SONIA con verduritas .
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO