Autor Tema: Presentación  (Leído 2009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado patolombardo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Presentación
« en: Mayo 06, 2012, 02:59:33 pm »
Hola soy Patricia, durante muchos años viví en el partido de Mar Chiquita, por ende, soy amante de los ambientales naturales, además de ser abogada y apasionarme el medio ambiente, y dado que vuestra zona es símil en algunos aspectos a aquella localidad, dado que es también área protegida y reserva de biosfera, no puedo menos que disfrutar -cuando puedo- de la zona isleña, y por ende conocer algunos de los problemas ambientales que por auge del mal llamado progreso está teniendo, en virtud ello, humildemente ofrezco mis conocimientos para cualquier consulta, además, de seguir interiorizarme de la vida natural del lugar. A la que otros tantos amigos, han elegido la zona para el desarrollo de su vida personal, siempre con el fin de ambiente sano y sustentable, y mantener esta región lo más natural posible, para nosotros y las generaciones venideras. Cordialmente, Patricia Lombardo

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Presentación
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2012, 03:13:53 pm »
Bienvenida Patricia!  :)  ;)  :D  ;D
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Presentación
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2012, 06:56:55 pm »
Gente como vos es la que le hace falta a nuestro Delta, por lo tanto, sos MUY BIENVENIDA PATO !
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: Presentación
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2012, 09:07:38 pm »
Bienvenida Patry! ;D
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re: Presentación
« Respuesta #4 en: Mayo 06, 2012, 09:57:01 pm »
Hola Pato...Sos bienvenida!!!!!!!!!!!!
Seguramente pronto te veremos en alguna de nuestras reuniones...  Gracias por el ofrecimiento que viene justo para ayudar a concretar un deseo de varios de este Foro.  Adián, seguramente Yasop y otros tantos amigos siempre están preocupados por las cosas que comprometen el ambiente y deterioran la naturaleza... Soy colega tuyo y me gustaría saber si tenés interés en participar de algún tipo de asociación o foro para tener mas chances de trabajar en el cuidado del ambiente, y que sirva para visibilizar problemáticas de las islas y tratar de colaborar en resolverlas...  Muchas cosas buenas se realizan a partir de un primer paso!!!
En este Foro hay muchos amigos que siempre comentan con pesar lo que ocurre, y creo que si nos organizamos, prodríamos tener hasta un blogg para publicar noticias, opiniones, y otras proposiciones. Tengo en Facebook un foro que se llama Foro Ambiental del Delta (podés chequearlo), pero es más para noticias generales y tiene trascendencia mundial. Necesitamos una voz en el Delta, con mayor trascendencia en la problemática local.
Como este post es para darte la bienvenida, creo por una cuestión de orden, publicar los futuros mensajes en el sector MEDIO AMBIENTE sería lo correcto. Si querés, y si estás de acuerdo, contestá en este mismo y abrimos el nuevo en el sector que corresponde (ojo que nos multan si no obedecemos las reglas... ja ja ja) y vemos con el resto de los foristas quienes nos acompañan.
Nuevamente bienvenida.
Carapa :D :D :D
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: Presentación
« Respuesta #5 en: Mayo 07, 2012, 01:21:58 pm »
Muy bienvenida Pato :D ;)
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.