Autor Tema: Y llegó el tracker !!  (Leído 17949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ERIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
Re:Y llegó el tracker !!
« Respuesta #15 en: Enero 16, 2014, 11:34:10 pm »
Felicitaciones!! :) :D ;D Es muy lindo. ;D :) Que lo disfrutes mucho! :) :D

Felicitaciones  ;D ;D

Lo parió. Que envidia el bote. Si te veo en el rio te aplaudo de pie. Y tu hijo que lo disfrute que esas cosas NUNCA se olvidan. Abrazo.

Muchas gracias gente,ahora estoy en la costa de vacaciones,no veo la hora de volver para ir al barco y al Delta con mi flia. !
Slds

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re:Y llegó el tracker !!
« Respuesta #16 en: Enero 17, 2014, 10:47:31 am »
Felicitaciones y a disfrutarlo con la familia, con cerramiento en la parte de atrás tenes un crucerito.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado giorgio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 267
  • "I'm gonna make him an offer he can't refuse" -
    • Ver Perfil
Re:Y llegó el tracker !!
« Respuesta #17 en: Enero 22, 2014, 07:41:32 am »
muy bueno erin !!!!! felicitaciones... a disfrutarlo y horas de navegacion !!!!!
"I'm gonna make him an offer he can't refuse" - Don Vito Corleone

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re:Y llegó el tracker !!
« Respuesta #18 en: Febrero 07, 2014, 05:24:10 pm »
Dos preguntas capo: (i) MArca y modelo del Tracker (Traico?); (2) Lo compraste de cero y lo mandaste fabricar, o es un usado adaptado?. gracias por la info.

Desconectado ERIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
Re:Y llegó el tracker !!
« Respuesta #19 en: Febrero 08, 2014, 11:15:04 am »
Felicitaciones y a disfrutarlo con la familia, con cerramiento en la parte de atrás tenes un crucerito.

Gracias.Próximamente surcará el Cruz Colorada muy seguido!

muy bueno erin !!!!! felicitaciones... a disfrutarlo y horas de navegacion !!!!!

Agarrate Giorgio,que se viene el test drive ! jaja! nos vemos!

Dos preguntas capo: (i) MArca y modelo del Tracker (Traico?); (2) Lo compraste de cero y lo mandaste fabricar, o es un usado adaptado?. gracias por la info.

Tengo poca info,es de Astilleros Benavidez,modelo Caravan 25,llamé al astillero y no lo fabrican más.Encontré algunas publicaciones de venta
viejas en la web ,algunas de ellas en España,se ve que en algún momento los exportaron...
Slds

Desconectado giorgio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 267
  • "I'm gonna make him an offer he can't refuse" -
    • Ver Perfil
Re:Y llegó el tracker !!
« Respuesta #20 en: Febrero 08, 2014, 11:44:58 am »
GRANDE ERIN !!!!! AVANTI CON EL TEST DRIVE !!!! ESTE FINDE SE AGUO !!!! ESPERO EL PROXIMO IR A CAVOK Y SALIR A NAVEGARRRR !!!
"I'm gonna make him an offer he can't refuse" - Don Vito Corleone

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re:Y llegó el tracker !!
« Respuesta #21 en: Febrero 14, 2014, 06:21:22 pm »
Gracias Erin por la respuesta y nuevamente felicitaciones. Ando buscando algo asi pero menores dimensiones (Tipo la cuddy de Prinz). Abrazo.

Desconectado Decimomeridio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
  • "Graceland" Parana de las palmas
    • Ver Perfil
Re:Y llegó el tracker !!
« Respuesta #22 en: Febrero 14, 2014, 07:44:02 pm »
No me canso de ver la foto de tu nave Erin, esta te-rri-ble te felicto

Desconectado Baroffio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Re:Y llegó el tracker !!
« Respuesta #23 en: Febrero 15, 2014, 12:19:18 am »
FELICITACIONES, EL DIA QUE LOPOSTEASTE FUE MI CUMPLEAÑOS !! EL 4 DE ENERO !! Y REALMENTE ME GUSTO MUCHO !! yo poseo velero H26 !! pero me me gusta mucho ese tipo de traker, y a mi mujer ni te cuento !! cuando puedas te pido un favor quiero fotos desde el copìkt hacia la entrada y del interior, voy a ver si puedo conseguirlo o que me lo hagan, ya qu tengo pensado vender el velero y realmente me encantó, nueva mente felicitaciones, y si podés enviame fotos por demas a mi email. saludos y que seas feliz junto a tu familia de este nueva embarcación.
Las travesias naúticas son mis debilidades !!

Desconectado Baroffio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Re:Y llegó el tracker !!
« Respuesta #24 en: Febrero 15, 2014, 12:22:40 am »
a los qu me enviaron por privado, el porque quiero vender mi h26 y cambiarlo por un traker les digo: porque mi mujer no se banca viajar en vela !! no se banca que el barco escore, y porque tengo 2 hijos de 3 y 5 años que se asustan mucho con mis travesias a vela.
Las travesias naúticas son mis debilidades !!

Desconectado ERIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
Re:Y llegó el tracker !!
« Respuesta #25 en: Febrero 16, 2014, 11:10:00 am »
No me canso de ver la foto de tu nave Erin, esta te-rri-ble te felicto

FELICITACIONES, EL DIA QUE LOPOSTEASTE FUE MI CUMPLEAÑOS !! EL 4 DE ENERO !! Y REALMENTE ME GUSTO MUCHO !! yo poseo velero H26 !! pero me me gusta mucho ese tipo de traker, y a mi mujer ni te cuento !! cuando puedas te pido un favor quiero fotos desde el copìkt hacia la entrada y del interior, voy a ver si puedo conseguirlo o que me lo hagan, ya qu tengo pensado vender el velero y realmente me encantó, nueva mente felicitaciones, y si podés enviame fotos por demas a mi email. saludos y que seas feliz junto a tu familia de este nueva embarcación.

Gracias muchachos!
Casualmente ayer le hicimos el bautismo al ERIN,nos juntamos con el amigo Giorgio de aquí del foro y nuestras esposas, pasamos  un día hermoso en el Leber
A pedido de Baroffio les dejo algunas fotitos

Bautizando la nave



Brindis





Después del almuerzo





Un paraíso el Leber...



De regreso a la marina



Gracias Giorgio y María !!
La pasamos genial !!
Slds

Desconectado giorgio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 267
  • "I'm gonna make him an offer he can't refuse" -
    • Ver Perfil
Re:Y llegó el tracker !!
« Respuesta #26 en: Febrero 16, 2014, 02:46:12 pm »
EL PLACER ES NUESTRO ERIN !!!! LO PASAMOS ESPECTACULAR. FUE UN GRAN SABADO !!!! PATRI TAMBIEN UNA FENOMEMA AL IGUAL QUE VOS !! ASI QUE NADA.. NOS ESPERAN MUCHOS FINES DE SEMANA EN EL LEBER !! (PROMETO NO OLVIDAR MAS LOS PAPELES DE MI LANCHA!) SALUDOSSSSS Y GRACIAS POR INVITARNOS A NAVEGAR EN ESA NAVE !!!!
"I'm gonna make him an offer he can't refuse" - Don Vito Corleone

Desconectado Baroffio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Re:Y llegó el tracker !!
« Respuesta #27 en: Febrero 16, 2014, 06:58:23 pm »
GRACIAS POR LAS FOTOS MUY BUENAS, SE AGRADECE !! MUY LINDO EL ERIN !! Y POR LO VISTO MUY COMODO ES ESPACIOSO. OJALA PUEDA TENER UNO IGUAL !! FELICITACIONES Y ALGUN DIA NOS ENCONTRAREMOS. A DISFRUTARLO !!
Las travesias naúticas son mis debilidades !!

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Y llegó el tracker !!
« Respuesta #28 en: Febrero 17, 2014, 03:21:58 pm »
Felicitaciones nuevamente, es realmente grande y parece muy comodo,,,,,,,,Buenos paseos y mejores deseos para toda la familia  ;D ;D

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:Y llegó el tracker !!
« Respuesta #29 en: Febrero 19, 2014, 10:05:58 am »
Felicitacione y que lindo que los esten disfrutando con amigos. Brindo con ustedes Chin Chin!!! :)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"