Autor Tema: Relato de un día jodido y de remate los “ Amigos “ de PREFECTURA  (Leído 13892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Hoy fue unos de esos días cruzados en el delta y quería compartirlos con ustedes .
Este ultimo mes los pase casi exclusivamente en la obra de mi terreno es por eso mi ausencia en el foro ya que al mismo llega la señal de los amigos de PERSONAL  cuando quiere.
Pero bueno todo empezó hoy a las seis de la mañana cuando el diluvio se hizo mas fuerte por la zona ( Honda y Palmas aprox ) tenia la lancha tapada pero el agua que caía era mucha.
Tome fuerzas sali de la cama y me fui al muelle en medio del diluvio a ver la lancha , me lleve una sorpresa al ver que unos de los nudos zafo y había entrado una catarata de agua que apopo la lancha casi hasta el tope,  me metí como pude y con un balde ( debo comprar bomba de achique ) empecé a achicar colocando de vuelta la lona y haciendo con un caño de agua que compre para la obra y una rama que me paso mi señora, que ya se había acercado al muelle, arme una ve corta para que se forme una carpa que no permita acumularse mas agua en las bandas.
Creido solucionado el tema nos fuimos empapados a la casa.
Al la tarde Barbara y Ana se fueron con el velero y yo como es de costumbre salgo media hora después para arribar a puerto los dos juntos cuando voy a prender la lancha noto que la batería estaba agotada no se porque.
Le pedi al vecino una tanza para arrancar pero no hubo caso por lo que me presto su batería,   la lancha arranco le devolví la batería y como pude conecte todos mis cables en mi vieja batería a ver si se cargaba.
Casi al llegar río Tigre y Lujan me suena la alarma de temperatura y noto que del motor salía humo pensé sinceramente que se incendiaba. Pronto note que se me había tapado el conducto de agua pero si apagaba el motor caput no lo prendía mas por que con el motor prendido y humeando trate de desobstruir el conductolo cual hice sin antes quemarme con el chorro de agua hirviendo que salió del motor , cuando recupero el control de la lancha veo que los amigos de prefectura me llaman, yo pensé ( ILUSO ) suerte seguro me dan una mano ya que la alarma del motor y el humo no paraban .
Cuando me abarloe a su barco le explique mi problema y le mostré el motor humeante .
Sin inmutarse comenzaron a pedirme los papeles de la lancha y el carnet lo cual por supuesto le di , me pidieron el matafuego y las bengalas le di el matafuego y las bengalas no las encontré por lo que me dijeron que me iban a hacer una multa.
Les dije que sinceramente no lo podía creer que los yates gigantes todos los dias destruían la costa de los vecinos del Honda y ellos jamás aparecían y que yo lo que necesitaba en ese momento era una mano, les dije que mi guardería estaba a 200 metros si me remolcaban lo cual me dijeron que no tenían autorización para tal cosa.
Les reitere que no podía creer que a una persona que viene casi prendiéndose fuego en vez de darle una mano le hagan una multa.
Parece que eso conmovió a unos de los tres prefectos y me dejaron ir , por suerte la batería arranco y pude hacer los 200 metros que me faltaban . Ahora estoy con hielo en una mano pero gracias a Dios en casa.
Disculpen lo extenso del relato pero quería contarlo.
Un abrazo a todos.
   




Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Relato de un día jodido y de remate los “ Amigos “ de PREFECTURA
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2014, 09:48:28 pm »
Uy diego!! madrugamos a al misma hora y haciamos desgraciamente lo mismo jajajajaja

Por suerte no paso nada grave! Y que mala leche lo de la bateria, que suerte que tenes un vecino cerca.
Y diego... urgente una bomba de achique!!! elemental!!  ;D

Desconectado ERIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
Re:Relato de un día jodido y de remate los “ Amigos “ de PREFECTURA
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2014, 10:27:06 pm »

Cuando me abarloe a su barco le explique mi problema y le mostré el motor humeante .
Sin inmutarse comenzaron a pedirme los papeles de la lancha y el carnet lo cual por supuesto le di , me pidieron el matafuego y las bengalas le di el matafuego y las bengalas no las encontré por lo que me dijeron que me iban a hacer una multa.
Les dije que sinceramente no lo podía creer que los yates gigantes todos los dias destruían la costa de los vecinos del Honda y ellos jamás aparecían y que yo lo que necesitaba en ese momento era una mano, les dije que mi guardería estaba a 200 metros si me remolcaban lo cual me dijeron que no tenían autorización para tal cosa.
Les reitere que no podía creer que a una persona que viene casi prendiéndose fuego en vez de darle una mano le hagan una multa.
Parece que eso conmovió a unos de los tres prefectos y me dejaron ir , por suerte la batería arranco y pude hacer los 200 metros que me faltaban . Ahora estoy con hielo en una mano pero gracias a Dios en casa.
Disculpen lo extenso del relato pero quería contarlo.
Un abrazo a todos.

Inhumanos e impresentables esos señores !
Por suerte vos y tu flia están todos bien,espero que lo del motor no sea nada.
Slds

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Relato de un día jodido y de remate los “ Amigos “ de PREFECTURA
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2014, 08:53:27 am »
Grande PREFECTURA, siempre listo para darte una MULTA!!!!!.....y después queremos seguridad en las islas.....con este tipo de gente OLVIDATE!!!!.... ;) ;)

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Relato de un día jodido y de remate los “ Amigos “ de PREFECTURA
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2014, 11:38:05 am »
Apoyo la moción...  :'( :'( :'( :'( :'(
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Relato de un día jodido y de remate los “ Amigos “ de PREFECTURA
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2014, 01:56:41 pm »
Que loco lo de PNA. un ejemplo de ser solidario en el rio,,,
Diego mis respetos por el mal momento  ,,,,,,

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re:Relato de un día jodido y de remate los “ Amigos “ de PREFECTURA
« Respuesta #6 en: Marzo 05, 2014, 02:30:37 pm »
Un gran abrazo Diego. Mal momento pasaron y pa pior los que deben estar den tu lado se ponen a recaudar con la desgracia ajena. No tienen alma, y si la tuvieron alguna vez se la tiraron a los perros.

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Relato de un día jodido y de remate los “ Amigos “ de PREFECTURA
« Respuesta #7 en: Marzo 05, 2014, 10:11:59 pm »
Gracias Muchachos por los mensajes , la verdad fue un garron pero ya esta todo bien por suerte.
Un fuerte abrazo  :) :) :)

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:Relato de un día jodido y de remate los “ Amigos “ de PREFECTURA
« Respuesta #8 en: Marzo 05, 2014, 10:32:48 pm »
Que garron Diego, comprendo perfectamente el stress que debes de haber sufrido con la falla del motor, suelen empacarse en el peor momento, a mi me ha pasado cruzando el Guazu y en el momento como dicen por ahi se te llena el cu.. de preguntas jaja. En cuanto a los de la prefe siempre vas a encontrar como en toda institucion humana buena gente e hijos de p. A mi me ocurrio todo lo contrario, saliendo de San Isidro al Lujan quede varado con mi velerito recien adquirido y justo pasaba un catamaran donde iban varios de prefectura, se acercaron me pidieron que les tire un cabo y me sacaron sin mas. Y bueh, a veces la mala experiencia de hoy es una buena anecdota mañana y adquiris una pequeña cuota de conocimiento para tu trayectoria de marino. Suerte Diego, hermosa te esta quedando la casa!!

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Relato de un día jodido y de remate los “ Amigos “ de PREFECTURA
« Respuesta #9 en: Marzo 05, 2014, 10:33:54 pm »
LAMENTO LO SUCEDIDO DIEGO!!!!,,PERO LOS MUCHACHOS DE PNA ESTAN A FULL!!!!!!!!!.
A MI EL DOMINGO ME PARARON 2 VECES EN 10 MINUTOS DE DIFERENCIA!!!!EN EL ARIAS  Y OTRA VEZ EN EL CANAL VILLANUEVA!!!!..OJO QUE LO QUE MAS PIDEN ES MATAFUEGO CERTIFICADO Y AL DIA Y BENGALAS!!,,APARTE DE TODA LA DOCUMENTACION!!!
                                                                            SALUDOS...


Desconectado CUATROVIENTOS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 279
  • color león mi vida y pasion
    • Ver Perfil
Re:Relato de un día jodido y de remate los “ Amigos “ de PREFECTURA
« Respuesta #10 en: Marzo 05, 2014, 10:49:04 pm »
Diego muy lamentable el momento que te hicieron pasar los de PNA sumado al que ya traias por los sucesos vividos por la lluvia,no le sumes atencion,disfruta del equipofamilia que posees se nota mucho empuje y cariño al proyecto de vida que tienen ,tu esposa una genia como labura y tu niña una dulce disfruta eso lo demas ,bahhh

Desconectado TigresaVieja

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Relato de un día jodido y de remate los “ Amigos “ de PREFECTURA
« Respuesta #11 en: Marzo 06, 2014, 02:08:02 pm »
Adhiero con todos los comentarios, una suerte que la historia llegase con un buen final lástima tu quemadura... pero lo que no mata fortalece ¡ ¡ ¡ de cada experiencia adquirimos conocimiento. Tranquilo ¡ ¡  que sea una calentura para el recuerdo.
CARO
(encontré mi lugar en este mundo :)

Desconectado giorgio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 267
  • "I'm gonna make him an offer he can't refuse" -
    • Ver Perfil
Re:Relato de un día jodido y de remate los “ Amigos “ de PREFECTURA
« Respuesta #12 en: Marzo 06, 2014, 11:48:48 pm »
abrazo diego... que bajon.. pero bue ya paso !!!! y si es verdad !!! no se puede esperar de un burro mas que una patada !!!! por PNA lo digo.... abrazos otra vez y saludos...
"I'm gonna make him an offer he can't refuse" - Don Vito Corleone

Desconectado TigresaVieja

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Relato de un día jodido y de remate los “ Amigos “ de PREFECTURA
« Respuesta #13 en: Marzo 07, 2014, 05:58:44 pm »
Sabían que se pueden hacer reclamos a Prefectura ?? bajé esto de la página ( justo ahora estoy viendo el pronostico extendido y me encontré con algo que no sabía ).

SISTEMA DE RECLAMOS Y SUGERENCIASLos ciudadanos tienen a su disposición un sistema de reclamos y sugerencias mediante el cual pueden efectuar las presentaciones que estimen convenientes. Este proceso será documentado para cumplir con una doble finalidad: otorgar una constancia del trámite y permitir la evaluación exhaustiva de cada caso.
Los reclamos y sugerencias serán recepcionados de acuerdo a las siguientes modalidades.
En forma verbal: Se pueden presentar personalmente ante el responsable del sector que corresponda, el que dará una respuesta en forma inmediata. Si no es satisfecho el requerimiento podrá hacer una presentación escrita.En forma escrita: El ciudadano/usuario mediante la presentación de un escrito podrá efectuar su reclamo y/o sugerencia.El escrito será derivado al área que corresponda para su análisis, cuya respuesta le será enviada al ciudadano/usuario en un plazo máximo de diez días hábiles. Se enviará la respuesta por carta, fax, e-mail o personalmente, dejando asentada su recepción.

El escrito podrá ser presentado en el Edificio Guardacostas y/o las dependencias jurisdiccionales de todo el país.

En el caso que el ciudadano/usuario no esté satisfecho con la respuesta obtenida, podrá presentar su disconformidad ante la autoridad máxima del organismo, quien dará respuesta ante este nuevo requerimiento en el término de 15 días hábiles.

Cuando el reclamo no pueda ser satisfecho por la autoridad máxima del organismo, el ciudadano/usuario podrá hacer una nueva presentación de su disconformidad ante el Ministerio de Seguridad. Agotadas estas instancias podrá recurrir ante la Defensoría del Pueblo de la Nación, sita en Suipacha 365 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El sistema tiene, como objetivo, establecer la metodología para la medición de reclamos y sugerencias del ciudadano/usuario y conocer los motivos de su insatisfacción. Ello facilitará la identificación de aquellos aspectos de la gestión que serán incluidos en los programas de mejoras de la calidad. De esta manera, se podrá dar pronta respuesta y efectuar las medidas necesarias en las áreas involucradas.

Cada área realizará el control estadístico de los reclamos y sugerencias a partir de los registros en base de datos.
La base de datos contendrá lo siguiente:

Nombre de la persona que formula el reclamo Fecha de recepción Motivo del reclamo Dirección Teléfono, fax, correo electrónico Nombre de la persona que recibió el reclamo Derivado a Respuesta Fecha respuesta Envío de respuesta (fax, correo electrónico, personalmente) Fecha de recepción Nombre del receptor Toda la información relacionada a los reclamos y/o sugerencias será analizada y evaluada por el Centro de Atención al Ciudadano, con sede en el Edificio Guardacostas.
CARO
(encontré mi lugar en este mundo :)

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Relato de un día jodido y de remate los “ Amigos “ de PREFECTURA
« Respuesta #14 en: Marzo 07, 2014, 09:52:51 pm »
También se puede hacer por mail
mal del sauce crónico