Autor Tema: ROBO DE LANCHAS  (Leído 5407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado galera51

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
ROBO DE LANCHAS
« en: Noviembre 24, 2014, 11:53:50 pm »
OTRA MAS Y VAN?....A UN AMIGO LE ROBARON UNA ALBACORA CON UN 150 4T TODO 2009 IGUAL Q A PACURRO LE CORTARON LAS AMARRAS EN EL RIO CAPITAN UNOS 1000 MTS ANTES DEL PARANA  UNA LASTIMA NADIE NOS DA BOLA OJALA CAMBIE

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re:ROBO DE LANCHAS
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2014, 12:19:34 am »
Y la zona esta convulsionada y preocupada por otros robos en estos días. La Policía ni se calienta. Siempre con la escuda de no tener pruebas. Al día siguiente machete en mano aparecieron tres taitas tatuados en mi casa, diciendo que eran de EDENOR y q venían a revisar la línea. Cuando les pedí la credencial la cosa se puso brava y amenazante. Les pregunte Xq venian un domingo a cortar árboles y el tipo q dirigía la banda respondió que ellos laboraban cuando tenían ganas, y que podían venir cuando querían y sin pedir permiso. Impunidad total. Los chorros se cagan de risa de la Policia Xq saben q no les pasa nada. La zona del Capian era muy tranquila. En diez años nunca había pasado algo así. Cada fin de semana te enteras de algo nuevo.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:ROBO DE LANCHAS
« Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2014, 12:40:54 am »

Desconectado Gallo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
    • RockPix
Re:ROBO DE LANCHAS
« Respuesta #3 en: Noviembre 25, 2014, 10:58:12 am »
que lo parió....la verdad estaba con ganas de alquilar una casa en el delta por el verano pero estas cosas me dan cagazo...

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:ROBO DE LANCHAS
« Respuesta #4 en: Noviembre 25, 2014, 11:13:42 am »
Gallo,, yo tambien ando con ganas y esas lacras no me la van a sacar,,,, armate de una cadena cementada grosa y un par de candados ,, hay una marca Onguar americana y listo ,, tambien estamos por la alarma de Raudax,,,, Yo pense dejar todo,, pero luego lo repense y nada voy por el Rio....asi tenga que dormir en la lancha..un abrazo

Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:ROBO DE LANCHAS
« Respuesta #5 en: Noviembre 25, 2014, 01:11:08 pm »
es un bajon porque el delta era en lugar tranquilo!! por no se asusten!!! en otros lados tambien pasan estas cosas y peores, no pienso dejar de ir !! eso si cadena y seguro !!

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:ROBO DE LANCHAS
« Respuesta #6 en: Noviembre 25, 2014, 03:04:22 pm »
es un bajon porque el delta era en lugar tranquilo!! por no se asusten!!! en otros lados tambien pasan estas cosas y peores, no pienso dejar de ir !! eso si cadena y seguro !!
Cadena, Seguro y Alarmas RAUDAX.....nunca salga sin ella!!!!.... http://laisladelta.com/foro/index.php?topic=2883.0 , Practica en la cartera de la Dama y el bolsillo del caballero, esta sera su garantia de descanso tranquilo en el Tigre, no mas guardias por las noches ALARMAS RAUDAX lo protege......jajajaja que tul!!!!

Desconectado eltano73

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Re:ROBO DE LANCHAS
« Respuesta #7 en: Noviembre 25, 2014, 03:33:13 pm »
un bajon,se mueven con una impunidad total. saludos

eltano

Desconectado Gallo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
    • RockPix
Re:ROBO DE LANCHAS
« Respuesta #8 en: Noviembre 25, 2014, 06:43:01 pm »
Citar
Gallo,, yo tambien ando con ganas y esas lacras no me la van a sacar,,,, armate de una cadena cementada grosa y un par de candados ,, hay una marca Onguar americana y listo ,, tambien estamos por la alarma de Raudax,,,, Yo pense dejar todo,, pero luego lo repense y nada voy por el Rio....asi tenga que dormir en la lancha..un abrazo

Sí, tampoco vamos a dejar de hacer cosas, obvio que en el continente pasan cosas peores... Respecto de la cadena a qué parte de la embarcación la asegurás? Porque un cáncamo lo vuelan en 3 segundos...

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:ROBO DE LANCHAS
« Respuesta #9 en: Noviembre 25, 2014, 07:24:41 pm »
Respecto de la cadena a qué parte de la embarcación la asegurás?
Cuando tenia la lancha lingaba entre el motor y el muelle.

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:ROBO DE LANCHAS
« Respuesta #10 en: Noviembre 25, 2014, 08:07:59 pm »
CANDADO CEMENTADO , en el cancamo de proa y una eslinga a cada cornamusa,,,, eslinga de acero de 10 mm al muelle con otro candado , y /o cadena cementada, pesada....Candados Onguar americanos,,,,,el seguro al dia , que mas ,,, alarma Raudax y una yarara por cada back to back,,,, un 38 largo y una serbatana con veneno,, que se yo ,,, hasta ahora voy por la eslinga con candados y seguro la alarma

Desconectado raudax

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:ROBO DE LANCHAS
« Respuesta #11 en: Noviembre 25, 2014, 08:14:30 pm »
Eh muchachos : pacurro,walter.donde puedo conseguir la alarma  "RAUDAX"......

Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:ROBO DE LANCHAS
« Respuesta #12 en: Noviembre 25, 2014, 08:56:17 pm »
RAUDAX  OJO CON LA REVENTA!!!!

Desconectado raudax

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:ROBO DE LANCHAS
« Respuesta #13 en: Noviembre 25, 2014, 08:57:50 pm »
DILEMA va a salir al mercado con precio cuidado !!!!!

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:ROBO DE LANCHAS
« Respuesta #14 en: Noviembre 25, 2014, 09:47:45 pm »
Se esta poniendo Heavy la cosa, pero no hay que aflojar el delta es hermoso y de la gente honesta, CADENA Y CANDADO para q por lo menos les sea mas trabajoso afanar.