Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1471765 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4815 en: Febrero 24, 2014, 07:38:48 pm »
Manuel, estimado: ¿cuánto me cobrás por un termo de agua caliente pa el mate? Que? En serio? Y si te traigo el agua y vos sólo la ponés en la pava al fuego, cuanto es? No me jodas. Lo parío. Entiendo eso de la inflación y los inspectores, y el ARBA y que la Amparo quiere pintar el muelle, pero que carajos tenemos que ver nosotros? DIga Manuel, sabes cómo llamaban los Guaraníes a este hermoso delta: No te cobro nada por el dato, porque no es para vos sino para la comunidá: Lo llamaban "LA TIERRA SIN MAL". En otras palabras, el Paraíso, que es la tierra sin mal de los creyentes. Y no te digo el nombre guaraní, que mas hermoso es, porque estoy en busca de Tracker y voy si me dan los números por uno nuevo y le mando nomás el nombre guaraní. Dejá, Manuel. hace calor. Me hago el tereré co agua fría y quedamos como entonces.

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4816 en: Febrero 25, 2014, 08:48:29 pm »
Manolo???  Te llamo por el guasap!!! ...Que tu no sabes que es eso?  Pregúntale a la Amparo que seguramente sabe de celulares mas que tu...
Estoy sin ir a la isla desde hace unos 20 días y por el Mal del Sauce, no pienso en otra cosa que cuando pueda volver!!!  Que te pasa lo mismo a ti lo mismo con Galicia?  Pues hombre, sabrás lo que es la morriña... Lo mismo es el mal del sauce...
Espero no tener ningún problema y pasar por tu boliche el jueves a la tarde y tomar algo con los parroquianos...  Primero se descompuso la lancha. Arrancó y después de unos minutos se apagó, y por más que insistí, no quiso arrancar... Y Pazdera estaba de vacaciones y yo un poco enfermo con gastroenteritis , así que esperé que volviera al taller... Ayer la arregló, pues tenía los carburadores llenos de agua... La repasó, cambió los filtros y ya quedó todo OK.  :-\
Mi hijo fue ayer a la isla y funcionó bien... 
Que si se extraña la isla?... te digo que SIIIIIII!!!!!
Es difícil no pensar en ese paraíso...  Bueno, Manolo te mando mis saludos para tí y para la Amparo...
Prepárame  sidra fresca para el jueves!!!!  Arrevoire!!!
Carapa  :(
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4817 en: Febrero 26, 2014, 10:06:02 am »
Agüita alta! Día otoñal!Vamos con una rica picadita para el mediodía con un Don David gallego y el que quiera se arrime, para calmar el mal del sauce del Carapa. Y qué es eso que se habla de la gente del Carapa?

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4818 en: Febrero 26, 2014, 10:41:28 am »
Hola gallego buen día, gracias Adri, pero no puedo picada, después de 30 días con dolor en las rodillas, creo, va creo, que picada no,  :'(porque si veo un salamín, mortadelita o una bondiola fileteada, creo que le entro de una, al vino sí  no me lo pierdo. ;)
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4819 en: Febrero 26, 2014, 06:56:38 pm »
Hola Gallego,,, una ronda bien servida para todos los parroquianos,,, y dos también ,,, me entregaron la lancha y quiero compartir con la gente y con Ud Señor.......Que ,,,como ,,, vamos Galle del mejor Coñac, de ese que poco ve la luz,,,,Ud me entiende ,,,, ;D ;D

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4820 en: Febrero 28, 2014, 02:49:25 pm »
Felicitaciones Pacurro, a disfrutarla!!!
Buen fin de semana para todos y felices carnavales  ;)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4821 en: Marzo 06, 2014, 06:22:56 am »
Manolo, Amparo, buenos días! tempranito me vine antes de volver al continente... ...te pido un café con leche con pan casero y el dulce tan rico que hace Amparito. :) :D ;D Que lluvia la del lunes noche martes a la mañana, no paraba :D ;D :)
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4822 en: Marzo 06, 2014, 10:01:54 am »
Buenassss a todos y ya termina casi la semanita, me como un poquin de ese pan casero y dulce que dejó Pablín y si Dios quiere estará en la calle hoy la chiquita, aunque más lo veo para mañana! Por lo tanto al mediodía podríamos preparar una rica picadita en cercanías del finde, no?

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4823 en: Marzo 07, 2014, 12:48:47 am »
Hola Manolo!!! Como están después de tanto trajinar!!!!  Se ha movido bien el boliche estos días, no?
Pues hoy estaré por allí, así que consigue un buen pata negra y queso provolone para hacer unos ricos emparedados...   Ve también si encuentras una botella de ALAMBRADO para acompañar...  Que sea malbec, hombre!!!

Carapa :-\
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4824 en: Marzo 07, 2014, 11:46:57 am »
...vine por el pata negra y el provolone que dejo Carapa, al Alambrado no lo conozco...en fin lo probaré, salud a todos y feliz fin de semana con mucho sol :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4825 en: Marzo 07, 2014, 07:25:54 pm »
Quiero quiero Manolo!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4826 en: Marzo 08, 2014, 05:16:37 pm »
Que sos bruto Manolo! En todos lados homenajena a las mujeres, o sea a nosotras y no anuncias siquiera que mujeres gratis hoy? Al menos hace el anuncio para la cena y poné la mesa como corresponde llena de flores ;)

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4827 en: Marzo 09, 2014, 04:34:42 pm »
si Manolo Damas gratis ;) igual gracias, por la mesita con matel de flores, por la picada bien regadita, por el gusto de compartir con todas nosotras. Un día que  tal vez  no sea para festejar pero si para conmemorar...que tuuuuuuuuuuuuuul? :-*
« Última modificación: Marzo 11, 2014, 01:39:28 pm por olgui »
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4828 en: Marzo 10, 2014, 06:43:45 am »
Buenos días, Manolo, Amparo, que fresquito se puso hoy, te pido un desayuno de siempre y ya rumbo al trabajo.
Estimados amigos, tengamos una gran semana!!!
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4829 en: Marzo 13, 2014, 03:08:31 pm »
uy Manolo que mishiadura, dónde están todos?
Traeme un apenas cortado y una luna de grasa y a disfrutar del hermoso día que tenemos 8) aunque sea desde la pecera ;)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"