este crucero sirve para los fines de semana para estar con la familia ?

Publicado por Baroffio, Marzo 01, 2014, 10:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Baroffio

Las travesias naúticas son mis debilidades !!

doc61154

cOMO SERVIR,SIRVE,EL PROBLEMA ES DARLES DE MORFAR EL RESTO DEL MES
mal del sauce crónico

ERIN

No me sirve !
Todavía le pego fuerte a los muelles con mi lanchita, imaginate con esto ! Jajaj!
Slds

Decimomeridio

SSEeeee ya me imagino con los banquitos plegables el equipo de mate biscochitos, cañita apoyada en la baranda, balde con tripero de sabalo para carnada que se vuelca sobre cubierta hace un enchastre jjajajaj, bien de Beverly Ricos

Baroffio

Definitivamente, este crucerito no me sirve, ya que no aguantaria a mis dos hijos uno de 3 y otro de 5 años, !! escribiendo el barquito con sus marcadores, a mi mujer haciendo empanadas fritas que se le queman y el olor a aceite se siente hasta 30 millas, aparte el balconcito no tiene protección para chicos !! por eso no lo compro !! jajja
Las travesias naúticas son mis debilidades !!

giorgio

ES VERDAD !!!! NO LE VEO MUCHAS PRESTACIONES !!!! APARTE LA DE AMIGOS Y PARIENTES QUE VAS A TENER A BORDO !!!!( NO TE CONVIENE COMPRARLO ) JJUAAJJJ !!!
"I'm gonna make him an offer he can't refuse" - Don Vito Corleone

Pacurro

pescador

Para que lo quieren? te imaginas entrando con eso al cruz colorada un dia en bajante?? o algun arroyito con buen pique??

Ademas creo que en promedio cargan algo asi como 1500 litros de gas oil, o sea.......mejor ni calculemos..

Saludos

Pescador

sirlunchalot

Cita de: pescador en Marzo 05, 2014, 05:38:04 PM
Para que lo quieren? te imaginas entrando con eso al cruz colorada un dia en bajante?? o algun arroyito con buen pique??

Ademas creo que en promedio cargan algo asi como 1500 litros de gas oil, o sea.......mejor ni calculemos..

Saludos

Pescador

jajjajjajaj .... en algun arroyito con buen pique.....es ancho como el Leber.......jajjajajja

jordi2095

Le falta la parrilla y el horno de barro, vieron? están cocinando fideos hervidos solos. A ver si alguno de las islas le va eso?
Jordi 2095

El arte de vivir consiste en conseguir que hasta los sepultureros lamenten tu muerte
(Mark Twain)