Autor Tema: Reparacion de espejo y pata.  (Leído 7513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:Reparacion de espejo y pata.
« Respuesta #15 en: Julio 23, 2014, 10:44:08 pm »
si el indicador de presion directo que tenes en el motor te marca entre 30 y 40 psi con el motor frio y acelerando y una vez caliente cuando lo dejas regulando te queda en 10 o un poco menos, no es para alarmarse, es normal en un motor con horas de uso. Ahora si se te cae a 0 psi o cerca de cero ahi si hay que ver urgente donde se te esta piantando la presion. Si la bomba esta mal generalmente no vas a tener buena presion nunca, ni en frio ni caliente. Si nunca cambiaste el filtro de aceite empeza por ahi, de todas las jodas es la mas barata.

Desconectado Coquito2012

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
Re:Reparacion de espejo y pata.
« Respuesta #16 en: Julio 24, 2014, 04:34:53 pm »
Coquito!!!!,,veo que tenes mucha paciencia con todo lo que te paso!!!!,,el dueño anterior que te dice al respecto????.......yo ya lo hubiese MATADO!!!!!! ???

Tony, La verdad es que lo compre muy barato, lo pague $ 70.000, es la mitad de lo que vale. Pero el tipo me comento que le hizo varias cosas, entre ellas el motor. le creo, me parece un tipo honesto. En fin, que se yo

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Reparacion de espejo y pata.
« Respuesta #17 en: Julio 24, 2014, 09:44:34 pm »
Coquito,cuando estaba heciendo el curso de conductor náutico (después rendí timonel) y todavía estaba por comprar la lancha el consejo que me dieron en FUNADE fué en el río no le crean ni a su madre y francamente tenían razón.
mal del sauce crónico

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Reparacion de espejo y pata.
« Respuesta #18 en: Julio 24, 2014, 09:51:11 pm »
 ;)
Coquito,cuando estaba heciendo el curso de conductor náutico (después rendí timonel) y todavía estaba por comprar la lancha el consejo que me dieron en FUNADE fué en el río no le crean ni a su madre y francamente tenían razón.
:D


Desconectado raudax

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:Reparacion de espejo y pata.
« Respuesta #19 en: Julio 24, 2014, 10:26:11 pm »
Coquito,cuando estaba heciendo el curso de conductor náutico (después rendí timonel) y todavía estaba por comprar la lancha el consejo que me dieron en FUNADE fué en el río no le crean ni a su madre y francamente tenían razón.
es cierto doc yo tambien lo hice en funade primero el de conductor y luego el de timonel y me dijeron exactamente lo mismo.francisco y alejandro savino son unos maestros.saludos!!

Desconectado Coquito2012

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
Re:Reparacion de espejo y pata.
« Respuesta #20 en: Julio 25, 2014, 11:11:34 am »
Coquito,cuando estaba heciendo el curso de conductor náutico (después rendí timonel) y todavía estaba por comprar la lancha el consejo que me dieron en FUNADE fué en el río no le crean ni a su madre y francamente tenían razón.

ja ja ja si tal cual. pero bue, estaba buen precio y con lo que le hice aun estoy por abajo del precio de reventa.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Reparacion de espejo y pata.
« Respuesta #21 en: Julio 27, 2014, 09:43:27 pm »
Si,creo que aunque tengas que sacar el motor y hacerlo completo va a estar por debajo del precio de revente,igualmente hiciste un buen negocio
mal del sauce crónico