Autor Tema: Hola me presento con ganas de volver al río...sugerencias?  (Leído 15246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yaca

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:Hola me presento con ganas de volver al río...sugerencias?
« Respuesta #15 en: Junio 29, 2014, 09:21:16 pm »
Recorda, que ahora tenes que llevarte todo el combustible, ya que cerraron muchisimas estaciones de servicio, a diferencia de cuando eras chico, asi podes decidir que tipo de motorizacion necesitas..... :)

Siempre cargábamos en la YPF que estaba sobre el Lujar y Canal Benavídez, frente al recreo del ACA y en la estación de canal De La Serna y Paraná de las Palmas, seguirán estando esas?

Por otro lado, tienen alguna idea de consumo / hora de una Marama con el 235? Me imagino que debe ser alto, pero quería saber que tan alto era con respecto a, por ejemplo, un Aquamare con un motor Falcon.

Saludos y Gracias!!

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Hola me presento con ganas de volver al río...sugerencias?
« Respuesta #16 en: Junio 29, 2014, 09:52:35 pm »
La estacion frente al ACA esta, la otra hace rato que no, segun tengo entendido la reglamentacion prohibe la venta de combustible en muelles que sean de madera, o sea que los que despachan combustible tendrian que hacer los muelles de hormigon y como nadie realiza la inversion no pueden despachar combustible..... :)



Desconectado gaston bettiga

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Gaston - Flavia , Mirko , Emily
    • Ver Perfil
Re:Hola me presento con ganas de volver al río...sugerencias?
« Respuesta #17 en: Julio 03, 2014, 10:54:46 pm »
Bienvenido si flota ya esta bueno lo que te puedas comprar te va a dar alegria suerte
Vive la vida como si fuera el ultimo dia
algun dia acertaras

Desconectado TigresaVieja

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Hola me presento con ganas de volver al río...sugerencias?
« Respuesta #18 en: Julio 24, 2014, 01:35:08 pm »
Por mi experiencia yo sería prudente con la compra de la embarcación ( hoy todo cotiza en dólares ) si los tenes y los vas a destinar al "placer " todo vale .... pero lo que más me fijaría, es en los gastos fijos , esos son los que después pesan a la hora de mantener la inversión ( y pensá tambien dos cosas: 1) En invierno no tira tanto "navegar con frío" pero los gastos los vas a tener igual y 2) la otra cosa es que con nenas grandes en algun momento se te va a plantear que ellas quieran salir con sus amigas . . .  o sea que lo que planees lo vas a disfrutar en familia por tiempo "imitado"o vas a tener que pensar eninvitados ¡.  Si sentís que el tiempo es "hoy " y que les va a gustar y lo van a disfrutar todos por bastante tiempo NI LO DUDES ¡ ¡ ¡.... Los varones de mi marido -que hoy tienen 14 y 16 - aún vienen . Les invitamos amigos para que no se aburran, pero yo creo que estamos en la cuenta regresiva y si bien les estamos dejando gravado ese recuerdo imborrable .... en lo inmediato es un hecho que van a levantar vuelo pronto.   Luego los esperaremos con los nietos pero casi seguro no antes.
CARO
(encontré mi lugar en este mundo :)

Desconectado raudax

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:Hola me presento con ganas de volver al río...sugerencias?
« Respuesta #19 en: Julio 24, 2014, 07:55:41 pm »
Recorda, que ahora tenes que llevarte todo el combustible, ya que cerraron muchisimas estaciones de servicio, a diferencia de cuando eras chico, asi podes decidir que tipo de motorizacion necesitas..... :)

Siempre cargábamos en la YPF que estaba sobre el Lujar y Canal Benavídez, frente al recreo del ACA y en la estación de canal De La Serna y Paraná de las Palmas, seguirán estando esas?

Por otro lado, tienen alguna idea de consumo / hora de una Marama con el 235? Me imagino que debe ser alto, pero quería saber que tan alto era con respecto a, por ejemplo, un Aquamare con un motor Falcon.

Saludos y Gracias!!
hola yaca .la estacion del parana y de la serna todavia funciona segun el dia y las ganas.y en cuanto al consumo ni idea.saludos

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Hola me presento con ganas de volver al río...sugerencias?
« Respuesta #20 en: Julio 24, 2014, 10:46:15 pm »
La Marama con el 235 es un vampiro calculale entre 40 y 45 litros/hora,el Falcon menos de la mitad de eso,con respecto a los surtidores,actualmente el lugar más seguro para cargar es la estación de Sonia en tres bocas apenas entrando al Abra Vieja,también la estación sobre el río Tigre,y a veces cargo en lo de Tati,entrando al Carapachay por Luján y nunca tuve problemas por el combustible en esos lugares, la PDVESA sobre el luján es combustible de mala calidad, me consta que en ACA han cargado combustible con agua.Y no hay mucho más que expendan nafta,tengo idea que estaban en plan de reactivar Aulicino pero no se si a la fecha comenzaron,el resto cerró por la normativa de la Secretaría de energía de readecuación de tanques y surtidores lo que representa una inversión difícil de recuperar.
mal del sauce crónico

Tincho

  • Visitante
Re:Hola me presento con ganas de volver al río...sugerencias?
« Respuesta #21 en: Julio 25, 2014, 10:50:42 am »
Doc, la ex PDVSA del lujan ahora es YPF y la compro Aulicino, la tiene el hijo de Antonio que fallecio hace muy poquito. En cuanto a la estacion del complejo no tengo noticias que la hayan vuelto a abrir, se que la tenian en venta porque para reabrirla habia que hacer una inversion muy grande ya que esta muy abandonada y no cumple con los nuevos requisitos que exigen

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Hola me presento con ganas de volver al río...sugerencias?
« Respuesta #22 en: Julio 25, 2014, 03:43:42 pm »
El consumo de un motor Falcon estaba en 18 lts/hr , segun me habia comentado hace un tiempo Marcelo el mecanico de la Guarderia Anahi....... :)



Desconectado Yaca

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:Hola me presento con ganas de volver al río...sugerencias?
« Respuesta #23 en: Julio 25, 2014, 03:51:32 pm »
Gracias gente por las respuestas. Se ve que desde que deje de ir al río cerraron muchas estaciones de servicio. Estamos hablando de unos 700 pesos por hora el consumo de un 235... La mier!!! Coles!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Hola me presento con ganas de volver al río...sugerencias?
« Respuesta #24 en: Julio 25, 2014, 09:02:25 pm »
Es una buena noticia que la estación del Luján la tenga Aulicino porque los que estaban antes te cagaban mal con los surtidores,ojalá la nafta de YPF fuera de mejor calidad
mal del sauce crónico

Tincho

  • Visitante
Re:Hola me presento con ganas de volver al río...sugerencias?
« Respuesta #25 en: Julio 26, 2014, 12:49:58 am »
Si Doc, ahora la estan remodelando toda, igualmente en el rio no importa la marca de la nafta porque la distribuye y transporta el barco Pucara, que tambien es de Aulicino y si llegan a poner una Shell por ejemplo la nafta va a ser de Ypf ya que hay un solo distribuidor de combustible en la isla, por eso ahora todas las estaciones que estan sobre el rio y no dan a tierra son YPF.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Hola me presento con ganas de volver al río...sugerencias?
« Respuesta #26 en: Julio 26, 2014, 01:17:23 am »
Gracias,no lo sabía,estamos jodidos
mal del sauce crónico

Desconectado Flavius

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:Hola me presento con ganas de volver al río...sugerencias?
« Respuesta #27 en: Julio 27, 2014, 09:48:32 am »
Binevenido !!!!
Creo que todos los que tuvimos vivencias en el Delta de chicos, en algùn momento de la vida volvemos....es asì de màgico

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Hola me presento con ganas de volver al río...sugerencias?
« Respuesta #28 en: Julio 30, 2014, 05:21:11 pm »
Bienvenido ,,,, los sueños intensos ,,, se convierten en realidades,,,,, :) :)

Desconectado gaston bettiga

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Gaston - Flavia , Mirko , Emily
    • Ver Perfil
Re:Hola me presento con ganas de volver al río...sugerencias?
« Respuesta #29 en: Agosto 04, 2014, 10:43:20 pm »
Adelante Yaca
Vive la vida como si fuera el ultimo dia
algun dia acertaras