Ché Martín, soy compli...indecisa...y..un cartel mural duradero de cerámica tiene que tener una composición de arcillas especiales pa estar a la intemperie...las tejas y los ladrillos, por ejemplo, lo están y son duraderos...los hacen con máquina especial...terracota...
En el caso de un cartel mural que se realiza a manopla...tengo que verificar la contracción dilatación pa que se banque los climax...y...sobre todo me es necesaria una mesa de laburo bien grande...pa despues desbastar la parte de atrás pa que no quede re pesado o se haga pum! en la cocción. Al ser algo grandes, hay que buscar la forma de cortarlos pa que entren en el horno y no se arqueen!!!
Púes hay que pegarlos pa que queden sin que se note...stamos?
Cuando haga uno...ya está...tengo que acudir a alguien que conozco ( está de vacaciones) pa que me enseñe la posta, ya que como bien dijo la Olga , mi mentora y otros compas
puede ser una muy buena opción de trabajo, si se trata de islas...campos y etcs
No es cuestión que ofrezca algo hecho a la marchanta.y de improviso..desde ya, pa que se visualice bien habrá , según el rio u arroyo, que hacerlo de tamaño considerable y con esmaltado íntimamante relacionado con la arcilla...
Por el momento, cuando termine la honreada de piezas que estoy esmaltando, me dedicaré a las maquetas...jejeje En realidad, ésto relatado parece un verdadero bardo, pero, sabiendo la técnica no lo es.