Si canal, eramos jodidos!!! pobre mi vieja. Nos corría con la manguera de desagote del lavarropas.
otra fue de temer, ¿se acuerdan de sábados de super acción? bueno ese sábado dieron una de esas películas de la segunda guerra, y en una de las escenas había una batalla naval; Nos quedamos con mi hermano diciendo guuuaaauuuu, hagamos como en la película!!! entonces hicimos unos barquitos de papel, los pusimos en una palangana con agua y le echamos "virutol la rosa" que era una especie de aguarrás para limpiar los pisos de madera, entonces el virutol flota en el agua, fósforo y a disfrutar la escena del naufragio. Claro que se nos fue la mano con el virutol, y como las llamas estaban cerca de las sabanas que mi vieja había tendido en el patio, dijimos la cagamos apagalo bolu!! y volcamos la palangana... el resultado es que se prendió todo el patio. De pedo no nos cagamos quemando! Con nuestros gritos apareció mi vieja y nos encontró saltando en medio del patio prendido fuego con una sabana cada uno dándole al piso para apagar el fuego.
Estuvimos en penitencia creo que hasta los 21 años.