Gracias a todos, ché!!!! es que los fotografiados, componen mi familia esperitense...y fue una reunión íntima...pocos...mucho morfi..un futón de maravilla...y risas compartidas.
-No sé bien qué me anda pasando...casi todos los días paso de un día "normal" con pilas, a una tarde desgraciada...tristeza...bajón....ganasdenada...muy feíto...a la noche faaa, me enciendo de nuevo!!!
El jueves pasado estaba pum pa arriba y eso que dejé los vidrios desde hace un tramito!!! Cuando estaba de vuelta en casa ..otra vez...con esa especie de bajón.y etcs....qué lo reparió!!! lo peor es que dejé de ser shorona ...cosa que hace que se me oprima el pecho, (ojalá se me oprimieran las tetis) jajajajajaj
El único lugar donde estoy bien es mi cueva creativa,y sola, por el momento. Bueno, sola no!!! cuento con 6 cuatrúpedos con quienes mantenemos buenas charlas...también parloteo sola...en fin...estoy en la búsqueda de otro elsamentiende....esta vez un tipo y que esté no más de 5 cuadras de casa.
Bueno, es indudable que estoy re pirucha y...muy necesitada de unos días en la isla que me vio nacer...
Abrazo y....ViVa La ViDa !!!!!!
Gracias a todos MIS AMIGOS!!!!!!