DON GOBBI. Presentacion y Consulta sobre el teléfono

Publicado por DonGobbi, Mayo 03, 2010, 10:48:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

DonGobbi

Buen dia, mi nombre es Gobbi Diego.
Mi padre, propietario de la Hosteria DON GOBBI, ubicada en el Aroyo Pajarito y canal de Vinculacion, a 10 minutos de la costa de San Fernando y a 15 de Tigre.

Mi duda es con respecto al telefono de Linea.
Tuvimos en su momento, hasta llegar a tener problemas varios de interferencia y de que se cortaba mientras hablabamos. luego de incansables reclamos, y sin respuesta alguna, optamos por dar de baja el servicio y manejarnos con celulares.

Siendo una Hosteria-Restaurant, el telefono es indispensable. Yo tengo 22 años, y estoy "cambiando de vida" para comenzar a tomar las riendas del lugar, por varios motivos.

Uno de los problemas principales a solucionar, es este ... El maldito telefono.

Agradeceria cualquier tipo de informacion al respecto, si alguno tuvo o tiene este inconveniente, y posibles soluciones.

Desde ya muchas gracias, aguardo respuestas.

Sds
Diego Gobbi

Adriana

Hola Diego, muy bienvenido a este espacio. En primer lugar te felicito si te vas a hacer cargo del emprendimiento de tu familia, hace muuuchos años alguna vez fueron anunciantes de la edición gráfica y varias veces utilizaron los clasificados para vender cosas. Tal vez puedan volver a apostar a la Revista. En cuanto al teléfono de línea, te cuento que a nosotras nos cambiaron el equipo hace un mes más o menos y es un desastre, se entrecorta, se corta, se escucha mal, pero bueno es un teléfono de línea, de hecho yo en los contactos para la revista pongo el de línea y entre paréntesis (Cuando funciona) y mi celular, para no perder clientes. No hay consejo posible. Al menos de parte mia ;)

patricia

Bienvenido Diego!

Nosotros no tenemos mayores inconvenientes... a veces queda unos segundos sin que el otro te escuche pero solo éso.
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

DonGobbi

Hola Patricia, Hola Adriana ...
Justamente, paseando por el foro me tope con mensajes tuyos patricia, en donde te quejabas del mismo tema.
Mi viejo siempre tuvo problemas de interferencia y demas, ya a lo ultimo, directamente sonaba, se atendia y solo se escucaban las primeras palabras, para que luego se corte la comunicacion por completo.
Mi duda es si esta sucediendo en todo el delta, o es en algunas secciones.

Mi padre esta en la primer seccion.

Agradezco todo tipo de infromacion.

Sds
Diego Andres Gobbi

VITOMARTIN.COM

Bienvenido, Don Gobbi !!! Yo pedí la línea hace meses y no tuve noticias de Telecom. Creo que no voy a insistirles...

PD: Mi tía está en el Dorado y muchas veces no nos podemos comunicar con ella.

monina

MUY BIENVENIDO DIEGO!!!!!!! ;)

-soy de capital y cuando charlo con mis amigos de la isla por fono, podemos hacerlo. Adri en el caso de ustedes...me es compliqueti, a veces....me sale el contestador con la señora de la voz caribeña...
Otras silencio total....y otras consigo!!!  Que mejoren los servicios de Telecom.

Adriana

Que no mejoren más nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No quiero más gente ??? ??? ???