Autor Tema: Consulta eleccion de casco trucker  (Leído 7637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Consulta eleccion de casco trucker
« en: Abril 21, 2013, 05:48:25 pm »
Hola gente, les hago una consulta en especial a Tincho, voy a comprar por fin el traker y tengo 3 presupuestos con igual motorizacion, Mercury 75Hp ELPTO. Los cascos son Trakker 6,20, Prinz 6.30, Alen 6.40, los tres matrizados con consola central. Que casco recomiendan?
Yo me inclino por el Prinz, espero sus comentarios.
Gracias.
De esta miel no comen las hormigas....

Desconectado eduardo48

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
Re:Consulta eleccion de casco trucker
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2013, 09:42:47 am »
Hola Julian, si ya te decidiste por un tracker, te comento que tengo excelente referencias de la gente de Prinz, y de paso fijate que también lanzaron el Prinz open 700, no tiene el fondo plano como el tracker, tiene una V más profunda lo que implica una mejor navegación con oleaje. Respecto al motor con un 75 hp tenés motor de sobra. Te mando un abrazo y cualquier duda a tu disposición ;)

Tincho

  • Visitante
Re:Consulta eleccion de casco trucker
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2013, 12:45:02 pm »
Julian, buena eleccion con el prinz, tambien es muy buena eleccion el trakker o sino Traico, eso es lo mejor que hay en estos momentos, tanto en calidad como en terminacion, no son perfectos en terminacion pero son muy buenos, en cuanto al motor, mercury 75 ELPTO , motor para toda la vida, yo vendi un 90 mercury ELPTO, que es casi lo mismo que el 75 con 3500 horas hace 3 años y todavia sigue andando como el primer dia, el ultimo service que le hice antes de venderlo el mecanico me dijo, no se como este motor puede seguir andando con la cantidad de horas que tiene, nunca se le hizo nada, pensa que un motor 2 tiempos segun la fabrica mas de 2000 horas no dura.
Si queres contactarte conmigo para que te pase un presupuesto para que compares, estoy a tu disposicion.
Un abrazo

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:Consulta eleccion de casco trucker
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2013, 01:56:44 pm »
Gracias gente por los consejos. ;)
De esta miel no comen las hormigas....

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:Consulta eleccion de casco trucker
« Respuesta #4 en: Abril 22, 2013, 06:39:06 pm »
En mi humilde opinión y por terceros, me dijeron que los Truker no tienen mucho material y no navegan bien ::)

Desconectado Noah

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Roots, rock, reggae!
    • Ver Perfil
Re:Consulta eleccion de casco trucker
« Respuesta #5 en: Mayo 27, 2013, 02:34:40 pm »
Julian, si lo que buscas con un traker es la comididad de la consola central y un copkit amplio, te recomiendo (siempre y cuando de el bolsillo) un regnicoli 630 marea. Yo pase de un traker 630 a la marea y te digo que la diferencia en la navegacion  es abismal , francobordo mas alto = mayor seguridad, no te salpicas ni entra ninguna ola y ni hablar de la calidad de terminacion y diseño que caractezia a regnicoli.

Saludos,

Tincho

  • Visitante
Re:Consulta eleccion de casco trucker
« Respuesta #6 en: Mayo 27, 2013, 02:50:54 pm »
Noah, el regnicoli marea no es un traker ni tiene nada que ver con un traker y como bien dijistes el precio tampoco nada que ver con un traker, el marea es otra categoria de embarcacion

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:Consulta eleccion de casco trucker
« Respuesta #7 en: Mayo 28, 2013, 09:33:58 am »
Hola Noah, es como dice Tincho son dos cosas distintas e incomparables, desde su estructura hasta la motorización.
Ya me compre un Trakker 630 con Mercury 75Hp, la Marea necesita un 115Hp. Igualmente cundo pueda me la compro porque me encanta. Saludos.
De esta miel no comen las hormigas....

Tincho

  • Visitante
Re:Consulta eleccion de casco trucker
« Respuesta #8 en: Mayo 28, 2013, 09:44:31 am »
Felicitaciones Julian, buena compra hicistes, buen traker con buena maquina, ahora a darle para adelante con tu proyecto. Saludos

Desconectado Noah

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Roots, rock, reggae!
    • Ver Perfil
Re:Consulta eleccion de casco trucker
« Respuesta #9 en: Mayo 28, 2013, 09:47:48 am »
Julian, Tincho....lo se, yo tengo una Marea y antes un trakker. Hablando del interior del copkit son comparables. Lo mio fue un consejo, la calidad y durabilidad de los cascos planos no es la misma, Y si bien la reginicoli es mas cara (ademas de mas $ plata en motor) tenes lancha para muuuuuucho rato.

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:Consulta eleccion de casco trucker
« Respuesta #10 en: Mayo 28, 2013, 09:56:58 am »
Felicitaciones Julian, buena compra hicistes, buen traker con buena maquina, ahora a darle para adelante con tu proyecto. Saludos
Gracias Tincho, no veo la hora que me lo entreguen, supuestamente es este finde.  ;)
De esta miel no comen las hormigas....

Tincho

  • Visitante
Re:Consulta eleccion de casco trucker
« Respuesta #11 en: Mayo 28, 2013, 10:09:19 am »
Hola Noah, con un buen traker tambien tenes embarcacion para toda la vida, lo que pasa que cada uno compra lo que el bolsillo le da y la verdad que si es para laburar como lo va a utilizar Julian prefiero un traker antes que un marea, es mas economico de mantener y al ser una embarcacion que la va a usar para laburar se deterioran mas rapido.
Si es por comparar antes que un marea prefiero un Silver 210 o un bermax 700, pero cuestan como dos mareas.