Autor Tema: Empiezo a molestar ...  (Leído 13886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FCALI

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • LyF Producciones...Filmacion y Fotografia de eventos
Re:Empiezo a molestar ...
« Respuesta #15 en: Mayo 16, 2013, 12:10:12 am »
Bueno, primero y principal, quiero destacar la buena onda y calidad humana que parece existir en este grupo.

 Les cuento que hablando con mi esposa y con un "casi" pariente (el cual tiene embarcacion hace muchos años) creo estar casi a punto de tomar una decision.
 Considerando que el precio de un trucker relativamente nuevo con un motor de 75hp se me va del presupuesto, no tengo hijos y es mi primera embarcacion, Voy a ir por un semirrigido...me ofrecieron un viking 490 con un mercury 50hp elpto con muy pocas horas de uso y bien equipado.
 No obstante y por respeto a los propietarios a los cuales moleste, voy a ir a conocer el resto de las embarcaciones...voy a pasear todo el sabado por la zona del tigre jejeje...
 Muchas gracias por el dato del gestor...si lo llego a necesitar les pido los datos por mp.

Obviamente en cuanto tenga novedades les avisare y si todo marcha bien, en unos dias les hago la presentacion de la nave formalmente.
 igual tengo que esperar, ya que la semana proxima arranco con el curso de timonel.

Cualquier cambio en mi decision, se la hare llegar.

Gracias Totales!!!
APRENDIENDO A VIVIR...SE VA LA VIDA!!!
SI QUERES VOLAR COMO LAS AGUILAS...NUNCA TE JUNTES CON BUITRES!!!
www.lyfproducciones.com.ar

Desconectado FCALI

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • LyF Producciones...Filmacion y Fotografia de eventos
Re:Empiezo a molestar ...
« Respuesta #16 en: Mayo 20, 2013, 12:04:06 am »
Bueno, les cuento que fui a ver el semi y estaba desastrozo...nada que ver con el de la foto de la publicacion...
 ahora estoy peor que nunca, ya que lo tenia medio decidido...

 las proximas alternativas son:

 un semirrigido 520 marca viking recontra equipado y con un motor mercury 60 4t con 30 hs(2011) incluye ecozonda y vhf, toda la relojeria (RPM, TRIM, HORAS Y VOLTIMETRO)  $85000
 o un semirrigido de astilleros tozzoli 490, con un mercury 50hp 2t tambien equipado muy bien (0km) $ 75000

http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA-461165349-semirrigido-con-fuera-de-borda-nuevo-50-hp-astillero-tozzoli-_JM
la publicacion es mas accesorios por eso me da 75000

 o un tracker open 520 full equipado con un mercury 60 2t $ 84600

http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA-457599190-trakker-520-open-del-arca-zona-norte-equipamiento-premium-_JM

estas son las opciones hasta el momento

PARA LOS DOS MAS CAROS TENGO QUE PEDIR ALGO PRESTADO...POR ESO ME GUSTARIA SABER SI VALE LA PENA O NO...ABRAZO Y MIL GRACIAS!!!
APRENDIENDO A VIVIR...SE VA LA VIDA!!!
SI QUERES VOLAR COMO LAS AGUILAS...NUNCA TE JUNTES CON BUITRES!!!
www.lyfproducciones.com.ar

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Empiezo a molestar ...
« Respuesta #17 en: Mayo 20, 2013, 08:43:51 am »
Buscar algo en el mercado lleva tiempo, esfuerzo y dinero,  bancarse frustraciones de ir a ver objetos cuyas fotos son de cuando las compraron, sin tener en cuenta que pasaron 10 o mas años de uso intensivo y a veces abusivo.  ;) >:( :(

Hace años fui a ver lanchas y te puedo decir que desde Vicente López hasta Tigre tenes negocios de lanchas para ocupar  varios días y llevarte una idea importante de lo que podes comprar por ese dinero, que no es menor. Cuando fui los vendedores me atendieron muy bien y ajustaban mi presupuesto a lo que podía comprar con una idea clara de calidad-precio. :) ;) :D ;D

Tomate tu tiempo, no te desesperes hay mucho en venta y no todo está publicado, date una vuelta por las guarderías, tenes a la altura de Olivos y para el norte Victoria, San Fernando, Tigre, Rincón de Milberg, Villa La Ñata, Dique Luján, Escobar, Campana y ..... :) :D ;D

Éxitos y mantenenos al tanto!!! :) :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado FCALI

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • LyF Producciones...Filmacion y Fotografia de eventos
Re:Empiezo a molestar ...
« Respuesta #18 en: Mayo 20, 2013, 10:08:16 am »
Muchas gracias pablin...es como vos decis...la verdad, una falta de respeto ya que te hacen ir al divino boton...

 
APRENDIENDO A VIVIR...SE VA LA VIDA!!!
SI QUERES VOLAR COMO LAS AGUILAS...NUNCA TE JUNTES CON BUITRES!!!
www.lyfproducciones.com.ar

Desconectado eduardo48

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
Re:Empiezo a molestar ...
« Respuesta #19 en: Mayo 22, 2013, 04:27:30 pm »
Como dijo Pablin, tomate tu tiempo, hay mucha oferta en el mercado, aparte ahora con el frio siempre se consiguen buenos negocios, en estos casos conviene caminar y mirar muy bien, y después probarla en el agua para que vos veas el funcionamiento, en cuanto a los motores usados siempre es bueno que te lo vea un buen mecánico para que te asesore en el estado que se encuentra. Cualquier duda estoy a tu disposición por si no conocés a nadie. Suerte con la búsqueda.

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:Empiezo a molestar ...
« Respuesta #20 en: Mayo 22, 2013, 05:17:24 pm »
FCALI, yo compre un Trakker 620 con un Mercury 75Hp, si todo va bien me lo entregan la semana que viene. Por los precios que pusiste me parece que donde compré tiene mejor precio. Si no me equivoco con $70mil aprox te arma un 520 con Mercury 60Hp. Si queres te paso los datos, queda en tigre, ademàs podes esperar a que me lo entregue a mi y te cuento si es recomendable. Por ahora la atención es muy buena. ;)
De esta miel no comen las hormigas....

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Empiezo a molestar ...
« Respuesta #21 en: Mayo 23, 2013, 11:28:03 pm »
Hernan Alvarez hizo la transferencia e inscripción de mi lancha y es muy correcto
mal del sauce crónico

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:Empiezo a molestar ...
« Respuesta #22 en: Junio 01, 2013, 02:23:34 am »
haber te cuento yo tengo un velero (lazer 760) cala como minimo 0,50 cm  ,. buscalo en internet  ,puedo cocinar tiene baño puedo dormir adentro ,anda a vela y motor .(duermen asta 5 personas ) es como un tanquecito
tiene un motor 10 hp  llega desde el lujan al parana 2 hs y eso que es un motorhome pero
se le podria poner un 15 hp para tener mas potencia pero si no estas apurado anda bien.

ebalua bien si nesecitas velocidad o comodidad si vas con familia y chicos sobretodo quizas mejor un crucerito
lento pero mas estable.

por eso la verdad que creo que un 40 hp es bastante grande .
obio que mas grande es mejor ,pero hojo por que ir tan rapido los fines de semana con todo el oleaje y la familia no es muy compatible .

igual quizas no tenga tanto experiencia en lanchas y tracker pero es una vision solamente para que tengas una diferente a las demas
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Empiezo a molestar ...
« Respuesta #23 en: Junio 06, 2013, 09:04:42 pm »
Me cruzo todos los dias con infinidad de trakkers,el 95% andan con 40 hp  bastante cargaditos,obreros que van a laburar de 4 a 6 y van perfectos.
mal del sauce crónico