Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1477213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4470 en: Junio 25, 2013, 12:33:07 pm »
wuawwwwwwwwwwwwww que noticiòn, debo reconcer que ya lo sabìa pero es muy fuerte leerla aqui :P :P. caramba a juzgar por la edad de los peques, no tendremos que tejer batitas ni escarpines ni nada de esas cosas-menos mal, ya no sabrìa como hacerlo-.
Bienvenidos chicos, TAMBIÉN A NUESTRAS VIDAS :-*

Hoy es uno de esos "dìas buenos", los demas, son normales
« Última modificación: Junio 25, 2013, 12:34:56 pm por olgui »
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4471 en: Junio 25, 2013, 01:19:02 pm »
Felicitaciones Chicas, y a disfrutarlo a pleno.

Besos a las dos.

La Negra y Juan
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado dulcemar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4472 en: Junio 25, 2013, 02:43:21 pm »
 :) ;D
FELICITACIONES!!!! Alegría para ustedes y un lugar donde son recibidos con todo el amor y la dedicación que se nota le van a brindar!!!
Mi conocimiento de ustedes es a través de este medio unicamente,pero deja traslucir las personas íntegras que son y que tienen un caudal muy grande de buenos sentimientos.
Laila y Mauro van a poder emprender un futuro mejor con la guia de ustedes!!!!!!!
Y ahora yo como mamá les digo que seguramente se van a presentar situaciones en algún momento difíciles!!! Paciencia mucha!!!!!!!!! Y disfruten los cuatro del presente!!!!!!!! :D  :-\

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4473 en: Junio 25, 2013, 03:03:15 pm »
SONIA Y ADRIANA...
La mejor noticia es tener un hijo... Y si bien no son mellizos, una mejor noticia es cuando vienen de a dos...
Nosotros pasamos por cinco de esos felices momentos, y creemos que no hay mejores momentos que esos.
Esperamos conocer pronto a toda la feliz familia isleña... 

Se puebla el Carapachay... VAMOS!!!  ;D ;D ;D  Carapa
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado freewind

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4474 en: Junio 25, 2013, 04:17:47 pm »
Oie, Manolo, la noticia de Adriana y Sonia es como para que tires el bar por la ventana...!
¿A qué esperas, hombre...?
Ahora sí... si se van a estrenar como mamás, cuéntales que si a sus "negritos divinos" de 13 (TRECE) y 15 (QUINCE...!) años les sirves un "menú infantil", te lo van a tirar por la cabeza...! Jajaja...!

Enhorabuena, chicas, y que corra el champán...! 
Pedí a Dios que aliviara mis cargas. Me sorprendió su respuesta: me dio hombros más fuertes.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4475 en: Junio 25, 2013, 04:55:26 pm »
Guauuuuu con el festejo! Gracias a todos por las palabras, deseos y augurios! Esperamos estar a la altura ;)
Salga una ronda de champucito que estoy mandando a imprenta la chiquita de Julio además ;)

Desconectado eduardo48

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4476 en: Junio 25, 2013, 05:20:47 pm »
La pucha, acabo de entrar y me encuentro con semejante NOTICIA!!!!!!! que más que agregar, ADRIANA - SONIA las felicito de CORAZÓN, llegan a sus VIDAS dos HIJOS del ALMA!!!!!! Les mando un beso y abrazo muuuuyyyyy grande

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4477 en: Junio 26, 2013, 09:38:35 am »
Buen día gaita! Sigamos con los festejos para amenizar la espera! Que es dura, lo parió! Y eso que es rápido! Jajaja!
Preparate un buen desayuno que el día de hoy mi oficina pasa a estar en el aire! Desarmada para armar el cuarto de los niños! Con esta niebla, la lancha no vino de Tigre todavía! mejor que sea con una de mantequita. Y poné flores en las mesas para Laila especialmente y en agradecimiento a todos los deseos, llamados y mensajitos ;) ;)

Desconectado Ñamonina

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4478 en: Junio 26, 2013, 05:46:11 pm »

Jelous Manolito!!!!!!!

Qué mejor oportunidad pa estrenarme como usuaria...venga el cortadito con canela!!!!

Adriana: muchas gracias por haberme hecho partícipe del feliz notición vía fono. Leerlo aquí es más emotivo aún.

Manolito...vos viste como es esto de los hijos, no? Ya me veo ante el retome del tema: "Hijos adolescentes"...furor en añares pasados (en el histórico estará?)
Otra... qué "emprendimiento"...2 hijos adolescentes..qué baile!!!

LAILA y Mauro, hermanitos muy afortunados..mamás muy afortunadas...pero...qué baile!  ;)

Estoy pa beber algo más fuerte ...un vinacho...dále! Me quiero agarrar un flor de pedo. Recordar la larga etapa de la adolescencia de mis hijos, lo amerita...ah y uno de tus sanguchitos de queso y salame de Milán....

Dentro de un ratito mandame a la mesita, la  nuestra claro, la que da al rio, la que tiene las flores pa la Leyla...
Con una copita es suficiente pa un brindis por los niños y por las mamis y por las decisiones de vida...

« Última modificación: Junio 26, 2013, 06:29:47 pm por Ñamonina »
..por la vuelta...

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4479 en: Junio 26, 2013, 06:20:47 pm »
Guauuuuuuuuuuuuuu Ñamoninaza! qué gusto verla por acá y brindando por esta felicidad inmensa que son Laila y Mauro, llegando a nuestras vidas, todas!
Vamos con ese brindis y a no parar de brindar que la pucha que vale la pena estar vivo!
Recién acabo de ir a la Sala del Carapachay a buscar una receta, además de contarle a Esteban nuestro Doctor de la Sala, la noticia, cuando salgo de charlar con él, me encuentro con que el Psicólogo que atiende los miércoles en la sala, a las 16,30 hs, da clases de SALSA, asique me quedé, está buenísimo, además hay una nitri que atiende cada 15 días! Completito. Iremos con los niños sin dudas.
Otro chin chin con la Ña y el que se arrime ;)
Hoy gallego, canilla libre que en 10 días se vienen los niños! Carajo!

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4480 en: Junio 27, 2013, 02:59:20 am »
Adriana, Sonia, muchas felicidades para ustedes  :) :D y bienvenidos Laila y Mauro :) :D ;D, todo lo mejor para vuestra familia!!! :) ;) :D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4481 en: Junio 27, 2013, 06:15:50 pm »
Felicidades para todos (proverbio chino), Beso a las chicas.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4482 en: Junio 27, 2013, 08:17:06 pm »
Felicidades! :-*
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4483 en: Junio 27, 2013, 10:38:19 pm »
Hola gallego, vamos por el brindis y a calmar la indignación de haber recibido un privado de alguien que OSA creer que cuando dije que nuestros hijos son dos NEGRITOS DIVINOS, me refería despectivamente al color de su piel, cuando fue a través nuestro que esta persona tan ignorante aprendió que LO MALO NO ES NEGRO SINO MALO! que un criminal NO TIENE EL ALMA NEGRA SINO MALA, QUE UN ASESINO NO TIENE EL ALMA NEGRA, ES UN ASESINO, YYYYYYYYYYY..... QUE DOS NEGRITOS DIVINOS " SON DOS NEGRITOS DIVINOS" QUE NOS HONRA QUE SEAN NUESTROS HIJOS. y QUE NO HACEMOS MÁS QUE DEVOLVER LO QUE LOS BLANCOS LES ROBAMOS! Salga una ronda de champagne Baron B para todos los NEGRITOS DEL MUNDO gallego! Salud

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4484 en: Junio 28, 2013, 11:38:12 am »
Adri / Sony:
Felicidades!!! Sueño cumplido, disfruten
tio y la Lyli