Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1537933 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2055 en: Mayo 01, 2010, 02:10:41 am »
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/V5JJ122zcLM&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/V5JJ122zcLM&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

                      :) :) :) :)   :) :) :) :)    :) :) :) :)

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2056 en: Mayo 01, 2010, 08:48:12 am »
Hola Monolet!!
Feliz día amigos!!! Que linda quedo la mesa !!!  Traje unos budincitos.... a ver, un lugarcito....Manu, traeme un tramontina..... no, el de la lancha para las emergencias no che... BUe, trae, lo lavamos...

Brindemos con el cafecito y los mates por un bello día para todos nosotros!!!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2057 en: Mayo 01, 2010, 09:02:52 am »
Bueeenas gaita! Qué linda mesa y qué lindo tema dejó la Monina de recibimiento, me siento cerca de Yamile y para mi unas tostaditas con mermelada de ciruela light y café doble cortado sin azúcar ni edulcorante. Y por ahí cae alguien con medialunas calentitas, en ese caso poneme el plato lejos, juassssss ;) ;) ;)

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2058 en: Mayo 01, 2010, 10:44:22 am »
yo me prendo con unos amargachos

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2059 en: Mayo 02, 2010, 11:16:18 pm »
Hola Manolo,como esta, supongo habrá festejado el Dia del Trabajo como corresponde, dejo un saludo para todos los componentes del espacio, tratajen o se rasquen el higo, que tambien da vastante trabajo, ja,ja, Manolo un cafecito doble con un licor al cafe y que sea Cussenier, bueno si no tiene bien igual, una Ginebrita Bols entonces, vio Manolo, que caño Ratato, se quedo mosca y ni una palabrita acoto el otro dia, la verdad , de fierro la amiga . Cariños para todos me les hace llegar Manolo, usted que tiene la suerte de verlos . "El Cumpa"
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2060 en: Mayo 06, 2010, 12:35:46 pm »
Hola Manolito...paso de raje...que tenès calentito para deglutir a esta hora? tengo hambre...aunque no debiera :-X :-X :-Xmmmmmmmmmm...quiero una porciòn de tarta de calabaza y muzarella...glup y a seguir con el informe >:( >:( >:(
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2061 en: Mayo 06, 2010, 02:23:22 pm »
hola gallego, un champusito dale rapido ligero!!! que me acabo de enterar que la camara baja empezò a laburar, "gobernar es hacer feliz al pueblo" tomà mate con Pinky no le conocìa las dotes poèticas.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2062 en: Mayo 06, 2010, 08:13:12 pm »
Hola gallego! Si traeme una de Uxmal Malbec que quiero hacer un brindis por la media sanción que le dieron los diputados a la Ley de matrimonio para TODOS, y se viene el casamiento!!!!!!!!!!! Parece, asique brindemos porque igual vamos avanzando, pese a contar con diputados retrógados como esa minita que votó en contra porque dice que si se aprueba esta posibilidad, mañana van a querer que se apruebe el matrimonio entre animales y humanos. Hay de todo!!!! Mi Dios, y agrega unos quesitos con unas fetitas de crudo, dale, poquito, pero bueno y claro, seguro que arrima alguien para el brindis ;)

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2063 en: Mayo 06, 2010, 08:35:28 pm »
EL AMOR ES DEL QUE LO TRABAJA, salù y felicidades `para todos los que han esperado tanto para formalizar su situaciòn de solterìa y/o concubinato a la fuerza.

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2064 en: Mayo 06, 2010, 08:38:11 pm »
Guenas Manolet!! Me voy para la mesa a brindar!!! Vamos con la media sanción..!! Confiemos en que las mentes de los senadores no se atrofien... Mi madre, que manera de escuchar idioteses esta semana!!!!.... Y la Iglesia? Dicen estar protegiendo a la minoridad, no aceptan la adopción en familias homosexuales!!!  ja... que primero se ocupen de solucionar su temita con la pedofilia antes de hablar siquiera de gente maravillosa que puede dar tanto Amor. Eh dicho... Salen los brindis amigos !!! Agrega aceitunitassssssssssss....

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2065 en: Mayo 06, 2010, 10:19:53 pm »
Por supuesto Afredo!!! Yo brindo con vos... porque de eso se trata todo esto... de aceptar y respetar las diferencias... Todos deberíamos tener los mismos derechos, vos los tenes... veni, brindemos...

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2066 en: Mayo 07, 2010, 10:16:04 am »
Disculpame Alfredo, pero yo no soy tan abierta como Yamile, no brindo con la gente que sólo reconoce su forma de amar como la única valedera.
Dame gallego un rico desayuno ;)

jerewolf

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2067 en: Mayo 07, 2010, 10:41:09 am »
Buen dia Manoloooo.....me dijeron que habia brindis por aca y me vine.....y no pongas esa cara che....vivo corriendo pero no es por mi gusto....
Alfredo dice bien...no es un tema facil...es tan dificil aceptar el amor!!!!!!!
Todos los asuntos que nos comprometen suelen ser dificiles....y creo que ACEPTAR es lo mas dificil...aceptar que las formas de amar pueden ser otras que las nuestras....que nuestra forma de amar no por nuestra es la unica posible, la unica valedera....
Hablan de adopcion como si dos personas amandose puedan "pervertir" a un menor?? Influirlo demoniacamente??? No me jodan!! Las paginas de los diarios se llenan de "familias convencionales" donde ocurren verdaderas aberraciones!!!
Brindo.....brindo por los que eligen amar y dar amor....y que pueden dormir cada noche con sus conciencias limpias....sin discriminar ni juzgar.....
Chin chin

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2068 en: Mayo 07, 2010, 10:51:10 am »
Acá volví para seguir brindando y recomendarles que esta noche dan en Canal 7 a las 00.30hs, para el que llegue una película MARAVILLOSA: "La Guerra por Otros Medios" de Cristian Jure y Emilio Cartoy Díaz, si pueden no se la pierdan, es realmente bella y alentadora ;)

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2069 en: Mayo 07, 2010, 01:55:57 pm »
¡Che alfredo! ¿¿¿¿Esa frase no era del peluquero Girdano???
EL que quiere imponer sos vos. Yo no te mando a que te hagas trolo y te cases, vos no digas lo que yo tengo que hacer.¿Estamos? Ahora si lo que buscás es que el estado te lo imponga mejor votá al que creas que te lo va a imponer. Por acá sólo democracia y derechos humanos, que para mi no son materia opinable. TODOS TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS. Y no te preocupes que no somos mayoría, niños van a seguir naciendo, salvo que seas de los que piensan que estas cosas se contagian como virus.
En ese caso podrías proponer que nos juntaran a todos en Tigre. Perdoná...Vos ¨...¿de dónde sos? ¿Te vas a quedar mucho?