Avances en la Isla - DivinaNaturaleza

Publicado por holucas, Febrero 01, 2013, 09:46:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

holucas

Este tacho tambien es con pallets

Gracias al consejo de Doc que lo ate ... zafo de irse nadando... cuando llegue estaba patas para arriba! y eso que esta algo enterrado e

raudax

muy lindo lucas te felicito!!! un abrazo

Pacurro

Prefectura esta buscando un gomon que dejo amarrado a tu muelle,,, sera que lo hicistes un castillo inflable ,,,jejejejej,,,,es muy bueno darse maña para el reciclado,, felicitaciones

holucas

jajajajaja pacurro! que imaginacion!!

Mariana

Pacurro, a lo mejor tenes razón con lo del gomon de prefectura, mira el puf que esta al lado de la mesa ratona, es medio naranjita  ::)
*Proximamente curso de "Hágalo ustE mismo en la isla Divina Naturaleza" o se pone un localcito en el muelle.
jeje

Saludos

Pacurro

Jjejejej,,,,sera,,,digo yo ,,,sin ofender ,,, esa hermosa perra,, no sera una holando argentina reciclada ,,,mmmmmm,,,, jajajaj

marita

Buenisimos los avances!!

con quien hiciste la base con Hugo?

Te hago una consulta yo quiero hacer la cabaña de 8 x 7 y un deckde 4 x 4. Me conviene hacer primero la base, y mas adelante el deck con la escalera? Te pregunto porque estoy justa con la plata y nunca llego a tener todo para las dos cosas a la par. O me conviene tener toda la $$$ y ahi hacer todo de una? que me sujeris?

holucas

Cita de: marita en Enero 09, 2015, 10:46:06 AM
Buenisimos los avances!!

Te hago una consulta yo quiero hacer la cabaña de 8 x 7 y un deckde 4 x 4. Me conviene hacer primero la base, y mas adelante el deck con la escalera? Te pregunto porque estoy justa con la plata y nunca llego a tener todo para las dos cosas a la par. O me conviene tener toda la $$$ y ahi hacer todo de una? que me sujeris?

Si todo en la isla lo hizo Hugo, el muelle tambien.... lo hizo su hermano porque el no hace trabajos en el agua.

Perfectamente podes hacer el deck despues, no hace falta que forme parte de la misma estructura de la base.

Cactus

Cita de: marita en Enero 09, 2015, 10:46:06 AM
Buenisimos los avances!!

Lo que si, por un tema de como arman los tirantes del piso y los postes, que te lo dejen preparado para eso, asi no te tienen que poner otro poste para el deck al lado del de la base

holucas

Cita de: Cactus en Enero 09, 2015, 01:58:10 PM
Lo que si, por un tema de como arman los tirantes del piso y los postes, que te lo dejen preparado para eso, asi no te tienen que poner otro poste para el deck al lado del de la base

otra es que colocan los tirantes horizontales saliendo desde la propia base, entre el espacio que queda libre entre el piso y estructura, asi hicieron el mini deck para el generador en el doposito

maregger

Excelente, y no te enojes si te afano algunas ideas de reciclado

holucas

Cita de: maregger en Enero 09, 2015, 06:59:09 PM
Excelente, y no te enojes si te afano algunas ideas de reciclado

adelante... para eso estan! lo que si... fotos despues jeje

Adriana