Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1530262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4305 en: Abril 15, 2013, 05:25:55 pm »
Hola Manolete !!!
 Que lindo color el de las paredes che!! Tanto tiempo no? No me digas que hace mil que pintaste x que no te lo creo.... Acá vengo el Lunes a brindar. ES que el cumple de la Revista siempre encaja con el de mi niña, que me tiene de acá para allá como por 2 semanas.!!

FELIZ CUMPLE A LA REVISTA!!!  Muchos chin chines !!! Y para que los 12 se festejen como es debido... Acá mi copa Manolete...
Por los corazones y las razones; por las ideas y las ideologías; por las experiencias y los sueños; por los amigos y los conocidos; por el Respeto, por la Paz y la Armonía... sobre todo por el PRESENTE en el que cada uno es FELIZ a su manera... y por el FUTURO, para que los corazones se abran, las razones se iluminen, las ideas se generen, las ideologías se afirmen, los sueños se realicen; que los amigos se mantengan, que los conocidos sean muchos mas; para que el Respeto se recree, la Paz aumente y la Armonía cubra todos nuestros momentos.....

SALUTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yami

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4306 en: Abril 15, 2013, 06:00:08 pm »
Ey gaita, cuántos buenos deseos dejan los que quieren tu boliche, eh!
Hoy a la noche canelones a la rossini, esos que hacen con choricito adentro y de los de verdura sola para la Sony, con dos salsas y ricos vinitos. Y hoy podemos brindar además "Porque no hay mal que por bien no venga"
Me voy acomodando en el muelle a tomar unos mates en el mientras tanto ;)

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4307 en: Abril 15, 2013, 09:49:26 pm »
Y que lindo está el festejo !!!!!  El Bar de Manolo parece "Islópolis" tuito limpio y nuevo. Y las chicas a full. Felicidades a ellas y ellos, y agradecido por tantos años y esfuerzo. Acá les dejo un cajon de DESIERTO 25 Syrha. Una locura. Es para el brindis y no se cobra. Y lo que no se tome en el brindis, lo guardamos para la ultima hora de la noche, cuando los invitados se van a dormir y nos agarra la nostalgia. Abrazo para los viejos y los nuevos. Y Carapa, entiendamé, si el médico le aconseja no venir a la isla, usté simplemente no le de bola. Los médicos no saben de esas cosas. Lo mejor es inivtarlo al bailongo, le presenta a las chicas, y le deja un par de horas a solas con Ña Monina, y uste va a ver que rapido el médico le modifica la receta de curación.

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4308 en: Abril 16, 2013, 09:56:46 am »
Dale GALLEGO que el boliche esta casi lleno , hay mas gente que en el tribuna de boca , GALLEGO hay que lamentar que alguien DEBE tener otitis y conjuntivitis porque con tanto festejo y vueltas gratis que no aparesca el quia del cruz roja !!!!!! NO TE PARECE , pero no lo dejes entrar y cerra las ventanas porque es capaz de mandarce por ahi.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4309 en: Abril 16, 2013, 09:59:56 am »
Gallego toma te traje para que lo compartas , me la regalaron pero solo a los viejos nos gusta con el vermut,,,, una mortadela de bola, cortala en daditos con queso de ese que esta debajo de la campana de vidrio y unas aceitunitas , PARA ESE NADA !!!!!!!
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4310 en: Abril 16, 2013, 12:37:03 pm »
Buenas buenas, sentí olor a mortadela cortada en daditos, ante nada muchas felicidades a los 11 añitos de la revista, que me permitió conocer a un grupo de gente maravillosa, una vuelta para todos, que paga el de Mar del Plata.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4311 en: Abril 17, 2013, 10:45:49 am »
GALLEGO fijate si falta mortadela seguro que entro de noche , seguro , encima se chupo otro criadores y me lo cargo a mi cuenta , GALLEGO tanto cambio pero cambiaste la cerradura ?????CUIDADO ANDA el piranguila.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4312 en: Abril 17, 2013, 02:59:21 pm »
Gallego como andas, bien no?, me alegro, conta gaita, la aventura del de Mardel, comiendo berenjenas, lentejas, y una pava de mate, en lo de Patry, después el piranguila soy yo jajja, que día para estar en la Cruz pero no crucificado, por suerte es miércoles, yo rajo el viernes con las negras, dame un capuchino y cobrácelo a levántate y anda.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4313 en: Abril 17, 2013, 03:26:26 pm »
Encima que se chupo un capuchino no pago nada!!!!!!!!!!!! ya empezamos para atras.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4314 en: Abril 17, 2013, 03:27:39 pm »
GALLEGO te embauco !!!! GALLEGO pones los zapatitos para los reyes todavia ?
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4315 en: Abril 18, 2013, 12:01:43 am »
GAITAAAA vos también suspendiste las tarjetas?

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4316 en: Abril 18, 2013, 09:23:16 am »
Ay gaita, me vengo al boliche porque no te das una idea lo que está la casa, además de media enfundada con bolsas negras y llena de polvo, parace una ecatombre, lo que son las reformas en una casa ya lo habíamos olvidado, pero en fín! Ahora queda esperar que termine pronto y después a disfrutarla.
Traeme un cortado con una de manteca al muelle que el solcito está re lindo mientras seguimos disfrutando de este Delta maravilloso ;)

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4317 en: Abril 18, 2013, 10:17:39 am »
uyyyy...si, es como haber sufrido un bombardeo, pero bueno luego se disfruta de las mejoras, sobre todo de la inauguración ;)
Manolito, prepará la mesita junto al río, si, afuera, al sol y serví cafecitos para los que se arrimen. Te conté que ña Monina esta con sus dos amigos en La Boya? que tal? finalmente se le dió. Por supuesto que le daré tus saludos, el sábado estaremos de asado en su casa...sin invitación amigo, te caes y ya
Que disfrutemos de este único y maravilloso día :-*
« Última modificación: Abril 18, 2013, 10:21:57 am por olgui »
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4318 en: Abril 18, 2013, 07:05:45 pm »
Buenas y santas don Manuel. Aquí vengo a presentarle al inspector de la Minicipalidá de Tigre, que viene a traerle las buenas neuvas reglamentarias. Asi que me lo trata bien y nada de coimas. Anda diciendo el Inspector que se te olvidó hacerle el camino que indica la nueva disposición, y que estos arreglitos que te hiceron las chicas y los buenos muchachos (miré usté ahora lo veo al carapa y al señór lacrú, un procer) van a tener que demolerlos porque no han sido autorizados. Es decir que la barra de cemento me la saca ahi nomás. Y el barrilito para la cerveza tirada no va. Tampoco va la máquina de café (hermosa, parece la del tío Alfonso que tenía un local en Boedo), porque la conexión de agua no la hizo un diplomado matriculado en Tigre, sino uno señor de buena voluntad y algo de ingenio isleño. Y asi no está en regla. ¿Se entiende? Ah, y el muelle. ¿Acaso le fiormó el arquitecto el diseño del muelle? Y le falta la iluminación, diga. Y el sauce viejo talado, no me venga con que lo tiró la tormenta. Le sumo la estacada plana, el inspecetor le saca una foto al frente y a otra cosa. Multa de $ 687.989.ooo mas los punitorios y el sellado. Y todo clarito y en regla hasta el próximo semestre.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4319 en: Abril 19, 2013, 08:20:02 am »
Ay gaita! Qué dolor de ahí! Cuánta cosa para pagar y arreglar! Vamos paso a paso de a poquito, mejor.
Para empezar un buen desayuno ;)y el día irá marcando el rumbo ;)